La patria y el ejército están siendo traicionados por un general de la república
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La patria y el ejército están siendo traicionados por un general de la república

Participa en el tema La patria y el ejército están siendo traicionados por un general de la república en el foro Politica y Sociedad.
LA PATRIA Y EL EJÉRCITO ESTÁN SIENDO TRAICIONADOS POR UN GENERAL DE LA REPÚBLICA Tomado de: http://www.periodismosinfronteras.com Nos llega otro ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Uribe sigue siendo El Rey Sasuke. Politica y Sociedad 38 07-10-2009 15:51:24
Que nenota de republica DJ Daddy P.A El + y La + Linda(o) 16 29-12-2008 20:27:19
En Republica Sin Cedula carocero Rumba / Eventos / Actividades 4 21-04-2008 15:14:51
pero el sigue siendo el rey M@R&@ El + y la + Fea(o) 46 19-11-2007 11:49:29
discoteca republica juanchito22 Zona HOT, Solo Para Adultos 11 05-09-2007 14:17:07

Respuesta
Antiguo , 14:28:39   #1
Jijoju La patria y el ejército están siendo traicionados por un general de la república Calificación: de 5,00



LA PATRIA Y EL EJÉRCITO ESTÁN SIENDO TRAICIONADOS POR UN GENERAL DE LA REPÚBLICA


Tomado de: http://www.periodismosinfronteras.com

Nos llega otro importantísimo testimonio de un miembro del Ejército. En éste nos aclara muchas dudas de lo que está sucediendo en el interior de la Institución. El correo que nos llega es como sigue:

“Señor periodista: Soy militar y me siento orgulloso de serlo. Para muchos compatriotas civiles es difícil de entender estas palabras y el profundo significado que tienen en la vida de los verdaderos soldados de Colombia. Pero le diré que gracias a este honor que llevamos en la sangre, es que no abandonamos nunca el juramento que hicimos de defender nuestra querida Patria.
Quiero explicar un poco más en detalle, y para que los colombianos nos entiendan, lo que significa ser militar. Le agradezco que publique lo que los grandes medios de comunicación no quieren o no les conviene difundir.
En la adolescencia cuando muchos jóvenes desean una vida llena de aventuras libres y con más ganas de divertirse que de servirle a la patria, algunos pocos jóvenes, imberbes aún, toman la decisión de estudiar para trabajar y servir a la patria; ellos sacrifican la vida rutinaria de universidades, los fines de semana, las comodidades que les brindan en el hogar materno, y deciden ingresar al alma mater del EJÉRCITO NACIONAL, después de una estricta selección donde se estudian los valores morales, de familia, sociales, académicos. Son muchos los llamados y pocos los escogidos en la ESCUELA MILITAR DE CADETES. Al decir del ex presidente Alberto Lleras Camargo, se seleccionan “...los mejores, los más rectos, los más justos” para que sean ellos quienes “establezcan el equilibrio cuando sea menester”. Por eso, ser cadete es un magnífico nombre que demanda luchar y vencer, “libremente escógelo el hombre que en su orgullo no supo temer”.
Una vez se ingresa a la Escuela Militar a la par de que se enseñan los más profundos valores religiosos, como es el respeto a Dios sobre todas las cosas, también se enseña, inclusive antes de aprender a marchar, el Código de honor del cadete y la hermosa frase que con la que se identifica a nuestro Ejército Nacional: PATRIA HONOR Y LEALTAD.
Con este código de honor y con el lema de nuestro Ejército se forma al cadete para ser un excelente subteniente y ya con este su primer grado como oficial del Ejército se empieza a hacer realidad el sueño que se tuvo cuando se tomó la decisión de ingresar a la Escuela Militar de Cadetes. La meta es llegar después de tres décadas a alcanzar el futuro laurel que lo identifique como General de la República de Colombia.
En este largo recorrido de treinta años el oficial hace carrera y se distingue entre sus compañeros. Algunos sacrifican su propia vida defendiendo la patria y continúan su carrera con Dios, el Dios de los Ejércitos; otros sucumben en el intento y toman la decisión de retirarse, mientras que otros más, por muchos motivos, son retirados de la institución y varios son víctimas de la guerra jurídica que azota al país. Pero muy pocos llegan al último año del grado de Coronel y, en una selección estricta efectuada por quienes han sido sus superiores a lo largo de los 30 años, en pocas palabras, por selección de quienes han alcanzado el grado de General, después de un análisis minucioso de toda su hoja de vida, de toda su trayectoria militar, familiar y social son seleccionados para ingresar al curso de Altos Estudios Militares, un muy pequeño pero selecto grupo Coroneles los cuales después de este año de estudio también presentan al Honorable Congreso de la Republica, su hoja de vida donde, si es aprobado por el congreso pasa a sanción presidencial la aprobación de ascenso al Grado de Brigadier General. Como se ha explicado, son treinta años de carrera para llegar hasta este solemne momento.
Después de describir brevemente como se llega a ser un señor General, no tiene explicación alguna que una persona que ha entregado su vida a la patria, al Ejército al que juro servir desde que inicio la carrera militar desconozca el Código de Honor del cadete y la misma frase que identifica al Ejército Nacional y con la cual se le hacen Honores a los señores Generales PATRIA, HONOR, LEALTAD.
Es por ello que no se entiende en el interior del Ejército, es una verdad de a puño y un secreto a voces entre los oficiales, suboficiales de todas las graduaciones, soldados y civiles, como el Señor CARLOS ARTURO SUÁREZ BUSTAMANTE, hoy ostente el grado de Mayor General. Nadie se explica cómo fue seleccionado en su momento por los señores Generales que recomendaron su ingreso al Curso de Altos Estudios Militares y, lo más inexplicable, cómo este individuo sin importar su condición ha hecho que el Ejército le sirva a sus intereses personales y familiares antes que el servirle él a la Institución,




Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html

Última edición por **CM PUNK**; 25-01-2010 a las 14:30:32
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La patria y el ejército están siendo traicionados por un general de la república

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07624 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO