No los necesitamos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

No los necesitamos

Participa en el tema No los necesitamos en el foro Politica y Sociedad.
En una decisión que me parece que ha sido más tomada con prisa que con el análisis que merece, nuestro ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
BAJA YA los programas gratis que necesitamos a diario maestruly Software - Programas 4 29-10-2009 22:20:23
El Pozo + Visitado / Todos Necesitamos Agua !!! OoOops !!! Discusiones Generales 3 20-04-2009 12:46:30
Estos son los camarografos que necesitamos, Desfile Besame tityus Fotos y Modelos 23 08-12-2008 14:20:56
Necesitamos Moderador para esta Zona Chester Comics y Anime 96 28-08-2008 15:46:06
!!!...secuestro De Piedad Cordoba... Necesitamos Tu ColaboraciÓn!!!!!!!! .DIDI. Chistes / Cosas Charras 29 28-07-2008 08:21:14

Like Tree10Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 11:53:34   #1
Predeterminado No los necesitamos Calificación: de 5,00

En una decisión que me parece que ha sido más tomada con prisa que con el análisis que merece, nuestro gobierno ha tomado una de sus peores decisiones a nivel internacional, al acceder firmar un acuerdo militar que permitirá a soldados norteamericanos ocupar siete bases militares colombianas, aparentemente con la misión de combatir el narcotráfico y el terrorismo. Tristemente, leyendo la prensa, encuentro una encuesta consultándole a la gente acerca de su aprobación sobre el acuerdo militar, y me encuentro con que el 75% de los encuestados está de acuerdo con este nuevo acuerdo militar entre Colombia y Estadod Unidos.

Y digo tristemente, por eso mismo, porque da tristeza saber que de cada 4 colombianos con facultad legal para votar, 3 apoyan la usurpación de su propia patria, apoyan una política exterior basada en la paranoia de otro país, sin importar las consecuencias que esto trae, no sólo a nivel interno, sino a nivel externo para Colombia.

A nivel interno, porque la historia no se equvoca, y durante la última década nos mostró que cuando Estados Unidos interviene, las cosas en lugar de mejorar, sólo se hacen peores. Desde el 11 de septiembre de 2001, cuando miles de vidas inocentes fueron cegadas por el terrorismo, Estados Unidos inició una cacería de brujas con tal de dar con el responsable de dicho acto, el máximo jefe de Al-Qaeda y del Talibán, Osama bin Laden; a poco menos de 10 años, el conflicto interno afgano se ha agudizado y todo desde que el contingente extranjero, lidreado por los Estados Unidos se encuentra en aquel país. El caso de Irak no es diferente. En 2003, el presidente George W. Bush decide iniciar una cruzada contra el dictador Saddam Hussein, que finalmente dio con su captura y posterior ejecución. Pero el asunto no paró ahí, y las guerrillas extremistas musulmanes decidieron reactivar sus acciones, después de todo, Irak no mejoró precisamente después del derrocamiento de Hussein y la intervención norteamericana. Finalmente, haciendo un resumen histórico del último medio siglo, nos damos cuenta que la intervenció norteamericana sólo empeoró el asunto, basta con ver los antecedentes en la guerra de Vietnam, que probó el fracaso del ejército norteamericano en guerra de guerrillas.

Y a nivel externo por ciertas razones. Esta década fue la apertura para que los países de América Latina empezaran a trazar su propio destino y, por ende, rechazar todo tipo de intervención extranjera, más específicamente la que tenía Estados Unidos durante el siglo XX. Este proceso de soberanía está conllevando a procesos de integración, y con ello, la protección de los intereses generales de la región. Lastimosamente, nos estamos convirtiendo en los parias de la región, en el "sapo de la clase", permitiendo que Estados Unidos, del cual se esperaba un cambio en su política exterior desde el inicio de la administración de Barack Obama, tenga cierta injerencia en los procesos regionales. Esta clara influencia de Estados Unidos en nuestro gobierno nos está trayendo problemas con nuestros vecinos, y es claro que mientras tengamos esa política tan servil, nos quedaremos afuera de un proceso maravilloso con un futuro prometedor.

Las razones que dan quiénes están a favor de este acuerod militar para justificar dicho accionar están lejos de ser una justificación razonable y parten más de una paranoia que se ha estado difundiendo. La política exterior de Hugo Chávez es bien sabido por muchos que es algo hostil, y más si se trata de gobiernos de derecha como el nuestro, pero las agresiones no han trascendido de lo verbal, y aunque es conocido que el presidente Chávez parece padecer cierto grado de demencia, creo que jamás osará atacar nuestro territorio. Recuerdo aún lo que dijo después del golpe de Estado contra Manuel Zelaya en Honduras, que prometió derrocar a Micheletti, y jamás pasó nada, ¿por qué habría de pasar algo ahora?

Otra razón ha coincidido en el combate al narcotráfico y el terrorismo. Pues bien, la política de seguridad democrática establecida por Uribe en 2002, aunque ha sido controversial, ha tenido cierta efectividad para neutralizar jefes guerilleros y narcotraficantes. Aunque ha tenido sus falencias, el combate a estos grupos de delincuentes ha sido medianamente exitosa, algo para reconocer y a diferencia de lo que no hicieron Gaviria, Samper y Pastrana en los 90's. Si la política de seguridad democrática ha sido exitosa en cierto modo, no tendría caso traer contingente extranjero a nuestro país. Creo que nuestras fuerzas armadas están lo suficientemente entrenadas para combatir estos grupos ilegales de manera efectiva.

Por tanto, creo que la intervención de los Estados Unidos en los asuntos de nuestro país sería innecesaria. Por tanto, no los necesitamos.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No los necesitamos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 07-01-2010 , 12:01:19   #2
Denunciante Gomozo
 
Avatar de EL MISMO PATO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.596
Me Gusta Recibidos: 216
Me Gustado Dados: 664
Ingreso: 21 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2292
EL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEL MISMO PATO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: No los necesitamos

estoy deacuerdo con algunos puntos con otros no tanto, pero lo que importa es que me gusto el articulo, y tu punto de vista esta muy bien sustentado con argumentos claros y presisos,

garcias por compartirlo.

__________________
............................................................ ............................




Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
EL MISMO PATO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2010 , 12:18:22   #3
Denunciante Desparchado
 
Avatar de e-che
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.851
Me Gusta Recibidos: 1165
Me Gustado Dados: 1572
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 61065
e-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: No los necesitamos

Cita:
Iniciado por •David• Ver Mensaje
En una decisión que me parece que ha sido más tomada con prisa que con el análisis que merece, nuestro gobierno ha tomado una de sus peores decisiones a nivel internacional, al acceder firmar un acuerdo militar que permitirá a soldados norteamericanos ocupar siete bases militares colombianas, aparentemente con la misión de combatir el narcotráfico y el terrorismo. Tristemente, leyendo la prensa, encuentro una encuesta consultándole a la gente acerca de su aprobación sobre el acuerdo militar, y me encuentro con que el 75% de los encuestados está de acuerdo con este nuevo acuerdo militar entre Colombia y Estadod Unidos.

Y digo tristemente, por eso mismo, porque da tristeza saber que de cada 4 colombianos con facultad legal para votar, 3 apoyan la usurpación de su propia patria, apoyan una política exterior basada en la paranoia de otro país, sin importar las consecuencias que esto trae, no sólo a nivel interno, sino a nivel externo para Colombia.

A nivel interno, porque la historia no se equvoca, y durante la última década nos mostró que cuando Estados Unidos interviene, las cosas en lugar de mejorar, sólo se hacen peores. Desde el 11 de septiembre de 2001, cuando miles de vidas inocentes fueron cegadas por el terrorismo, Estados Unidos inició una cacería de brujas con tal de dar con el responsable de dicho acto, el máximo jefe de Al-Qaeda y del Talibán, Osama bin Laden; a poco menos de 10 años, el conflicto interno afgano se ha agudizado y todo desde que el contingente extranjero, lidreado por los Estados Unidos se encuentra en aquel país. El caso de Irak no es diferente. En 2003, el presidente George W. Bush decide iniciar una cruzada contra el dictador Saddam Hussein, que finalmente dio con su captura y posterior ejecución. Pero el asunto no paró ahí, y las guerrillas extremistas musulmanes decidieron reactivar sus acciones, después de todo, Irak no mejoró precisamente después del derrocamiento de Hussein y la intervención norteamericana. Finalmente, haciendo un resumen histórico del último medio siglo, nos damos cuenta que la intervenció norteamericana sólo empeoró el asunto, basta con ver los antecedentes en la guerra de Vietnam, que probó el fracaso del ejército norteamericano en guerra de guerrillas.

Y a nivel externo por ciertas razones. Esta década fue la apertura para que los países de América Latina empezaran a trazar su propio destino y, por ende, rechazar todo tipo de intervención extranjera, más específicamente la que tenía Estados Unidos durante el siglo XX. Este proceso de soberanía está conllevando a procesos de integración, y con ello, la protección de los intereses generales de la región. Lastimosamente, nos estamos convirtiendo en los parias de la región, en el "sapo de la clase", permitiendo que Estados Unidos, del cual se esperaba un cambio en su política exterior desde el inicio de la administración de Barack Obama, tenga cierta injerencia en los procesos regionales. Esta clara influencia de Estados Unidos en nuestro gobierno nos está trayendo problemas con nuestros vecinos, y es claro que mientras tengamos esa política tan servil, nos quedaremos afuera de un proceso maravilloso con un futuro prometedor.

Las razones que dan quiénes están a favor de este acuerod militar para justificar dicho accionar están lejos de ser una justificación razonable y parten más de una paranoia que se ha estado difundiendo. La política exterior de Hugo Chávez es bien sabido por muchos que es algo hostil, y más si se trata de gobiernos de derecha como el nuestro, pero las agresiones no han trascendido de lo verbal, y aunque es conocido que el presidente Chávez parece padecer cierto grado de demencia, creo que jamás osará atacar nuestro territorio. Recuerdo aún lo que dijo después del golpe de Estado contra Manuel Zelaya en Honduras, que prometió derrocar a Micheletti, y jamás pasó nada, ¿por qué habría de pasar algo ahora?

Otra razón ha coincidido en el combate al narcotráfico y el terrorismo. Pues bien, la política de seguridad democrática establecida por Uribe en 2002, aunque ha sido controversial, ha tenido cierta efectividad para neutralizar jefes guerilleros y narcotraficantes. Aunque ha tenido sus falencias, el combate a estos grupos de delincuentes ha sido medianamente exitosa, algo para reconocer y a diferencia de lo que no hicieron Gaviria, Samper y Pastrana en los 90's. Si la política de seguridad democrática ha sido exitosa en cierto modo, no tendría caso traer contingente extranjero a nuestro país. Creo que nuestras fuerzas armadas están lo suficientemente entrenadas para combatir estos grupos ilegales de manera efectiva.

Por tanto, creo que la intervención de los Estados Unidos en los asuntos de nuestro país sería innecesaria. Por tanto, no los necesitamos.
Solo agrego dos elementos para el debate:

1. Hay que saber leer a Chavez, coincido en que nunca osaria una agresion militar contra Colombia, el solo quiere defender la unica riqueza que tiene ese pais -el petroleo- y EEUU que no es inmediatista y sabe que el petroleo se le acabara dentro de 20 años, esta desde ya moviendo sus fichas para tomarse el de Venezuela, aqui en Colombia los aulicos del imperio lo que estan tratando de hacer es rebajar el tiempo para la invasion.

2. No se puede medir el exito de la politica de seguridad democratica de uribe por los shows de bombardeos y bajas, desde todos los puntos es un fracaso, solo un ejemplo, diariamente las FFMM de Colombia gastan 5.000 millones de pesos en asesinar colombianos.

e-che no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2010 , 12:26:52   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.368
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2766
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: No los necesitamos

He medido mas el exito de la seguridad (no la seguridad democratica) en el sentido de que hay mas acompañamiento de las fuerzas publicas en las carreteras y en pueblos...de todas maneras, la politica de seguridad debe modificarse en ciertos aspectos

Igual, no se puede considerar exito matar colombianos, asi sean bandidos y todos los calificativos que kieran ponerles, el que las fuerzas publicas los maten los hace igual de bandidos...basta ya de guerra fratricida!!!

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2010 , 12:32:37   #5
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.468
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustado Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 48118
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: No los necesitamos

Cita:
Iniciado por •David• Ver Mensaje
He medido mas el exito de la seguridad (no la seguridad democratica) en el sentido de que hay mas acompañamiento de las fuerzas publicas en las carreteras y en pueblos...de todas maneras, la politica de seguridad debe modificarse en ciertos aspectos

Igual, no se puede considerar exito matar colombianos, asi sean bandidos y todos los calificativos que kieran ponerles, el que las fuerzas publicas los maten los hace igual de bandidos...basta ya de guerra fratricida!!!
xD Esta seguro de lo que escribe?
No mas armas para el ejercito, que se enfrente con flores y una bandera blanca contra las Farc, Eln,Auc, y demas.
Eso es lo mismo que las fuerzas publicas en defensa de los derechos de los ciudadanos se enfrenten y asesinen a miembros de esos grupos, a que ellos maten a civiles no?
Ya sabemos que si las Farc, el Eln o las Auc atacan a los militares, estos no deben defenderse, o por lo menos no deben lastimar a ninguno de los miembros de estos grupos pacifistas, porque sino, seran igual de bandidos.
Lo que hay que leer.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral

Última edición por sr_alucard; 07-01-2010 a las 12:33:52
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2010 , 12:38:43   #6
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Death_Mask
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.748
Me Gusta Recibidos: 167
Me Gustado Dados: 1087
Ingreso: 07 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 15285
Death_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda VivienteDeath_Mask Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: No los necesitamos

yo también estoy en desacuerdo con lo de la "invasión" estadounidense, principalmente porque ellos creen que aqui pueden parar la producción de drogas que se disttribuyen en su país, pero no es una solución... nosotros trabajamos aqui en la erradicación, pero si allá no combaten el consumo es poco lo que se puede hacer para reducir ese flagelo...

EEUU: no los necesitamos en este país...!!!

__________________
¡...Diavole virtus et lumbas est...!
Death_Mask no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2010 , 12:45:50   #7
Denunciante Master
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.395
Me Gusta Recibidos: 1611
Me Gustado Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 51065
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: No los necesitamos

Esos gringos vienen con un propósito más, que sólo ayudar a Colombia a combatir el terrorismo... Eso es lo temible.

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2010 , 12:55:27   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.368
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2766
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: No los necesitamos

Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Ya sabemos que si las Farc, el Eln o las Auc atacan a los militares, estos no deben defenderse, o por lo menos no deben lastimar a ninguno de los miembros de estos grupos pacifistas, porque sino, seran igual de bandidos.
Eso lo sabemos todos, la guerrilla y los paras son unos matones...pero que gana el pais con mas muertos, asi sean guerrilleros?

Y que gana un guerrillero muerto? Es mas, la muerte seria como un premio para ellos, porque no tendrian que responder por tantos muertos que han llevado consigo

Si algunos keremos una salida diplomatica al conflicto, es una opinion que se debe respetar...aunque estoy conciente que una salida no violenta no sera posible por el momento

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2010 , 13:04:14   #9
Negro Inmigrante
Denunciante Plus
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.775
Me Gusta Recibidos: 1086
Me Gustado Dados: 1732
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 181389
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: No los necesitamos

Nah David!!.. No Jodas!!

Cual SAlida Diplomatica???

Con Quienes?? Si esos perros De la Guerrila No Colaboran... Mientras Piden Negociaciones Siguen Matando Y Asesinando Personas Inocentes!!

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2010 , 13:06:16   #10
Negro Inmigrante
Denunciante Plus
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.775
Me Gusta Recibidos: 1086
Me Gustado Dados: 1732
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 181389
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: No los necesitamos

Cita:
Iniciado por •David• Ver Mensaje
Esta clara influencia de Estados Unidos en nuestro gobierno nos está trayendo problemas con nuestros vecinos, y es claro que mientras tengamos esa política tan servil, nos quedaremos afuera de un proceso maravilloso con un futuro prometedor.


jajjajajajja.. no habia leido algo tan charro ome!!

Futuro prometedor?? con quien?? aliados al Movimiento Bolivariano??

Cogidos de la mano con El Mico De Chavez???

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alvaro uribe

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,51913 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO