El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero

Participa en el tema El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero en el foro Politica y Sociedad.
El 3 de febrero de 1929 nació Camilo, el cura guerrillero, en Bogotá en el seno de una familia aristocrática ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas? Tyler Durden Politica y Sociedad 71 11-09-2011 15:34:38
Fernando Torres se estrena como padre WeBMaSTeR_ShEvI Television y Farandula 2 17-07-2009 15:11:18
CÓmo nace un guerrillero **CM PUNK** Politica y Sociedad 11 19-06-2009 17:22:58
Gran Chester ft. Camilo puuin - Te amo (Prod. by Camilo puuin) Alejo Gy Talento Local 3 12-12-2008 22:50:27
JUAN CAMILO ARISTIZABAL TAN CLARO COMO EL AGUA. EL SURE. Deportes 27 08-04-2006 17:31:04

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 11:32:45   #1
Predeterminado El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero Calificación: 3,00 de 5,00

El 3 de febrero de 1929 nació Camilo, el cura guerrillero, en Bogotá en el seno de una familia aristocrática (por eso en aquella época del Frente Unido se decía que Camilo y Raquel Mercado –el sindicalista patronal- habían traicionada sus propias clases sociales). Como era obvio estudió su bachillerato en la exclusiva Quinta Mutis y en el Liceo Cervantes, No obstante, en 1946 ingresó a la Universidad Nacional a estudiar derecho en donde fue compañero de García Márquez. Algo muy traumático debió pasarles a este par de prohombres en esta facultad, lo cierto es que el uno se retiró para dedicarse al periodismo y el otro resolvió volverse cura. Luego estudió sociología en Lovaina e hizo un posgrado en Minnesota. Como se ve, a más de brillante era una persona muy culta y de una enorme sensibilidad social.

Fundador con Fals Borda de la Facultad de Sociología en la Universidad Nacional, fue uno de los precursores del movimiento Teología de la Liberación y hacia Agosto de 1965 inicia la publicación del semanario Frente Unido en cuyo primer número, dedicado a los cristianos, sostiene que "es necesario quitarle el poder a las minorías privilegiadas para dárselo a las mayoría pobres".

Los siguiente números llevan mensajes a los militares, a los comunistas, a los países no alineados, a los sindicatos, a las mujeres, a los estudiantes, a los desempleados y a la oligarquía. Este periódico va nucleando un importante movimiento popular con mucha presencia estudiantil y obrera.

Con todo, hacia 1965, Camilo había llegado a la conclusión de no era posible un cambio en la estructura de poder por la vía pacífica. Veamos lo que manifiesta en un reportaje a la revista Semana por aquella época:

- Por qué le parece indispensable la revolución?

-La revolución es indispensable porque ahora el poder se encuentra en manos de una minoría de más o menos cincuenta familias incapaces de afectar sus intereses por los de la mayoría, lo que significa que esta minoría posee también el control político, el de las elecciones, el de todos los medios y de todos los factores del poder y que al derribarse, se ejecuta lo que considero una revolución: el cambio de la estructura del poder de manos de la oligarquía a manos de la clase popular.

-Camilo, usted habla de la toma del poder: ¿de qué manera cree que puede lograrse?

-Estoy convencido que es necesario agotar todas las vías pacíficas y que la última palabra sobre el camino que hay que escoger no pertenece a la clase popular, ya que el pueblo, que constituye la mayoría, tiene derecho al poder. Es necesario más bien preguntarle a la oligarquía cómo va a entregarlo; si lo hace de una manera pacífica, nosotros lo tomaremos igualmente de una manera pacífica, pero si no piensa entregarlo o lo piensa hacer violentamente nosotros lo tomaremos violentamente.

En noviembre de 1965 se une al ELN y desde las montañas lanza una proclama al pueblo colombiano en la que expresa en uno de sus apartes:

"Colombianos:

"Durante muchos años los pobres de nuestra patria han esperado la voz de combate para lanzarse a la lucha final contra la oligarquía.

"En aquellos momentos en los que la desesperación del pueblo ha llegado al extremo, la clase dirigente siempre ha encontrado una forma de engañar al pueblo, distraerlo, apaciguarlo con nuevas fórmulas que siempre paran en lo mismo: el sufrimiento para el pueblo y el bienestar para la casta privilegiada.

"Cuando el pueblo pedía un jefe y lo encontró en Jorge Eliécer Gaitán, la oligarquía lo mató. Cuando el pueblo pedía paz, la oligarquía sembró el país de violencia. Cuando el pueblo ya no resistía más violencia y organizó las guerrillas para tomarse el poder, la oligarquía intentó el golpe militar para que las guerrillas, engañadas, se entregaran. Cuando el pueblo pedía democracia se le volvió a engañar con un plebiscito y un Frente Nacional que le imponían la dictadura de la oligarquía.

"Ahora el pueblo ya no creerá nunca más. El pueblo no cree en las elecciones. El pueblo sabe que las vías legales están agotadas. El pueblo sabe que no queda sino la vía armada".

Murió Camilo en combate el 15 de febrero de 1966. Su tránsito por la guerrilla no pasó de un poco más de un año. Se estilaba por aquella época en la insurgencia hacerse a su propio fusil quitándoselo al enemigo. Nadie ha logrado explicar satisfactoriamente cómo fue posible que le permitieran a Camilo este especie de suicidio en el cual subyace, posiblemente, el prurito de dar ejemplo, de que el pueblo lo siguiera. Hoy el único que sabe donde están sus restos es su hermano Fernando Torres Restrepo.

Desde la muerte de Camilo ha pasado mucha agua por debajo del puente. La Utopía se derrumbó estrepitosamente a la par con el muro de Berlín. Como resultado resucitó el capitalismo hirsuto y brutal que describe Marx en su Manifiesto, ahora conocido como neoliberalismo y que se propuso para enriquecerse, a límites patológicos, transgredir todas las normas éticas de la humanidad a través de la banalización del mal. Tanto daño y tanta ruina ocasionó este modelo que el mismo capitalismo no pudo escapar al desenfreno y se propinó una estocada mortal. Ahora agónico y babeante es de esperar que, de nuevo, la izquierda no le permita levantarse (ojo a la socialdemocracia que siempre le ha servido de palanca al capitalismo en sus momentos de crisis).

Colombia, desde la muerte de Camilo, entró en un proceso de involución acelerado en el que "los inmorales nos han igualado", como dice el tango, incluso nos han superado, es más: nos mandan.

Pero hay indicios de que la negra noche tiende a ceder, que los sueños de Camilo se pueden cumplir en corto plazo. Por eso la izquierda, en todas sus vertientes y expresiones debe cohesionarse, estar más unida que nunca. Como siempre el enemigo está al acecho, conspirando.

Comentarios Facebook

jandresom no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-11-2009 , 12:48:45   #2
Denunciante Desparchado
 
Avatar de WALT
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.181
Me Gusta Recibidos: 1281
Me Gustado Dados: 7832
Ingreso: 05 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 129423
WALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero

En su epoca todo eso sonaba muy bonito, pero el comunismo fracasó, por que se "torcieron" sus dirigentes y terminó siendo un poder aún de minorias, y el pueblo terminó siendo más pauperrimo que antes (ejemplo Cuba y para ya va Venezuela con su Inteli-loco de Chavez)

WALT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2009 , 14:10:03   #3
Denunciante Desparchado
 
Avatar de Arlequin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.801
Me Gusta Recibidos: 112
Me Gustado Dados: 372
Ingreso: 26 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8755
Arlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero


A lo mejor en esa epoca tenian ideales, y todo lo que quieran que les diera una razon a las guerrillas de existir, pero ahora solo son unos delincuentes que plagan nuestras selvas, campos y ciudades, sin blandir ningun otro ideal que no sea la guerra y la destruccion...

__________________

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2009 , 16:16:56   #4
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de luisarturo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 471
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 17 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 144
luisarturo el Usuariox se nos esta haciendo popularluisarturo el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero

En toda guerra de liberacion que se han librado en la historia siempre han habido victimas inocentes producto de la confrontacion. En Colombia en toda la historia las victimas del conflicto son mas numerosas las que ha producido el mismo estado. Esos datos reposan en muchos archivos de la republica. Es cierto que la insurgencia tambien han cometido sus errores como todo ser humano los comete. Es muy complejo controlar a un ejercito cien por ciento. En estos dias salio un informe donde decian que quienes violaban mas los derechos humans en Colombia no era la insurgencia sino el mismo ejercito de la republica que nos dice defender. MIentras que un soldado de la patria no sienta en su alma y corazon su patria y su gente siempre la va a mirar como un insurgente. Estan muy claro los falsos positivos que hablan por si solos.

Mas destrucion que la que ha causado los paramilitares en Colombia, solo un ciego y un sordo no la palpan.

__________________

luisarturo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2009 , 16:22:03   #5
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de luisarturo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 471
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 17 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 144
luisarturo el Usuariox se nos esta haciendo popularluisarturo el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero

muchas gracias jandresom por el articulo que nos data de Camilo torres Restrepo. Un verdadero sacerdote que entrego su vida por los mas necesitados de su patria.

dejame tu correo

__________________

luisarturo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2009 , 16:48:06   #6
Denunciante Desparchado
 
Avatar de Arlequin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.801
Me Gusta Recibidos: 112
Me Gustado Dados: 372
Ingreso: 26 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8755
Arlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero

Cita:
Iniciado por luisarturo Ver Mensaje
En toda guerra de liberacion que se han librado en la historia siempre han habido victimas inocentes producto de la confrontacion.

Muy cierto pero eso es un mediocre justificante, recuerde, "mal de muchos consuelo de tontos"

Cita:
Iniciado por luisarturo Ver Mensaje
En Colombia en toda la historia las victimas del conflicto son mas numerosas las que ha producido el mismo estado.

No entendi esa afirmacion, usted mismo dice que las muertes del conflicto armado, superan a las causadas por el estado, es se sabe y aun asi no se justifica el conflicto armado...


Cita:
Iniciado por luisarturo Ver Mensaje
Es cierto que la insurgencia tambien han cometido sus errores como todo ser humano los comete. Es muy complejo controlar a un ejercito cien por ciento.

Por dios, la afirmacion en si es enfermiza, errar es humano, la guerrilla mata al que se le da la gana pero es que errar es humano, secuestrados, mutilados huerfanos, viudas, padres enterrando hijos, pero frescos es un simple error humano...

No entonces para que los perseguimos, confiemos en que no se vuelvan a aquivocar...


Cita:
Iniciado por luisarturo Ver Mensaje
En estos dias salio un informe donde decian que quienes violaban mas los derechos humans en Colombia no era la insurgencia sino el mismo ejercito de la republica que nos dice defender.

Pero usted lo dijo, "ERRAR ES HUMANO"o "ES MUY COMPLEJO CONTROLAR UN EJERCITO CIEN POR CIENTO", bajo estas afirmaciones porque habria de juzgar mas duro a nuestro ejercito que a la guerrilla, Ademas ya lo comente en otro lado, las encuestas del ejercito las hacen directamente, los datos dados son casi fiables, pero con guerrillas y paras quien va a preguntarles, quien va a uno de sus campamentos a contar a los niños que se llevan o desentierra fosas comunes para censar muertos que no aparecieron en ninguna cifra estadistica, asi que dejo mi duda sobre ese asunto...


Cita:
Iniciado por luisarturo Ver Mensaje
MIentras que un soldado de la patria no sienta en su alma y corazon su patria y su gente siempre la va a mirar como un insurgente. Estan muy claro los falsos positivos que hablan por si solos.

Mas destrucion que la que ha causado los paramilitares en Colombia, solo un ciego y un sordo no la palpan.

Yo no miro a los soldados como insurgentes, claro si refiere a nuestro ejercito nacional o nuestras fuerzas armadas legales...

Los falsos positivos, es un hecho lamentable que debe ser castigado con todo el peso de la ley, pero lo que hagan unos pocos no debe afectar a toda una institucion...

En cuanto los paras son unos animales iguales que las guerrillas...a mi humilde manera de pensar si se comportan como animales, que los traten como animales...

__________________

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2009 , 16:58:07   #7
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.022
Me Gusta Recibidos: 91469
Me Gustado Dados: 36776
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero

Cita:
Es cierto que la insurgencia tambien han cometido sus errores como todo ser humano los comete. Es muy complejo controlar a un ejercito cien por ciento.
Cita:
Si, claro, por ej. lo del bus que quemaron hoy con gente adentro fue otro desliz que es aceptable por el bien de la lucha.

__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 20-11-2009 a las 17:01:01
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2009 , 17:19:17   #8
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.468
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustado Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 48118
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero

Cita:
Iniciado por luisarturo Ver Mensaje
En toda guerra de liberacion que se han librado en la historia siempre han habido victimas inocentes producto de la confrontacion. En Colombia en toda la historia las victimas del conflicto son mas numerosas las que ha producido el mismo estado. Esos datos reposan en muchos archivos de la republica. Es cierto que la insurgencia tambien han cometido sus errores como todo ser humano los comete. Es muy complejo controlar a un ejercito cien por ciento. En estos dias salio un informe donde decian que quienes violaban mas los derechos humans en Colombia no era la insurgencia sino el mismo ejercito de la republica que nos dice defender. MIentras que un soldado de la patria no sienta en su alma y corazon su patria y su gente siempre la va a mirar como un insurgente. Estan muy claro los falsos positivos que hablan por si solos.

Mas destrucion que la que ha causado los paramilitares en Colombia, solo un ciego y un sordo no la palpan.
Que es esto, leon fire 23 el regreso?
Argumentos absurdos y los suyos. Fuera de contradictorios, dejan ver su posicion politica, de EXTREMA izquierda.
Tambien esta claro que ud desconoce por completo el contexto del conflicto colombiano, como para tener en cuenta, cuantos años antes de la aparicion de los paramilitares la guerrilla ya atacaba a la poblacion civl? Que grupo DELINCUENCIAL ha dejado mayor cantidad de victimas a causa de minas ANTI PERSONA? cual ha sido el grupo al margen de la ley que mas personas civiles ha secuestrado?
Que los paramilitares han hecho casi el mismo daño que la guerrilla, en menos tiempo, es innegable, pero de ahi a decir que uno u otro es mas malo, es absurdo, y ya entrar a defender la "insurgencia"(No mas que un grupo de narcotraficantes asesinos, como los paramilitares, eln y los demas capos del narcotrafico), realemente deja ver un profundo vacio en lo que ud tiene arriba del cuello.

Error humano MASACRAR cientos de civiles, llenar de minas sectores donde la mayoria son civiles, volar torres de energia, pfff ese ha sido el argumento mas estupido que he escuchado a favor de esos hptas.

Pero bueno, despues de volver de alguna reunion de lavado de cerebro por parte del "Ejercito del pueblo" no es bueno que venga a postear, es mejor que recupere algo de su propio razonar, antes de escribir estupideces como esa.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2009 , 17:26:59   #9
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.468
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustado Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 48118
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero

Cita:
Iniciado por El Kritico Ver Mensaje
Yo no miro a los soldados como insurgentes, claro si refiere a nuestro ejercito nacional o nuestras fuerzas armadas legales...

Los falsos positivos, es un hecho lamentable que debe ser castigado con todo el peso de la ley, pero lo que hagan unos pocos no debe afectar a toda una institucion...

En cuanto los paras son unos animales iguales que las guerrillas...a mi humilde manera de pensar si se comportan como animales, que los traten como animales...
El problema es que en este pais todo se centra en generalizaciones, es decir, si hay una manzana podrida TODAS estan podridas.
No solo ellos, tambien el Eln, todos esos grupos pertenecen a uno de los problemas mas graves del pais, el narcotrafico.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-11-2009 , 17:29:29   #10
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El pensamiento de Camilo Torres como guerrillero

Mi abuelo nació en genova, donde nació Tirofijo,,, y hablando con el me contaba que en ese entonces, la sublevación armada de muchos campesino, por ese entonces, la justificaba, la represión por parte de grupos conservadores, o los chulavitas,, pero ahora, como me dijo en sus propias palabras, esta no es las Farc de hace muchos años atrás, cuando combatían por sus ideales políticos,,,,,,,,,ahora la lucha de las Farc, mas por su supervivencia, es por cuestiones de trafico de drogas,,, siempre he dicho no estar de acuerdo con el gobierno del señor Uribe, pero acciones como las que dice Durden, no tiene ni la mas minima justificacion ni aqui ni en ninguna parte,,,,

PD: si los de las FARC están cometiendo un error,, vivir como asesinos, por que es lo que son....

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21465 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO