DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Por que protestaba Mercedes SOSA (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/123550-por-que-protestaba-mercedes-sosa.html)

**CM PUNK** 09-10-2009 11:52:45

Por que protestaba Mercedes SOSA
 
"¿PORQUÉ PROTESTABA?"

Nunca entendí a esa ralea de gente como la Sosa, Silvio Roddríguez, Milanés y alguno que se me escapa... teniendo el don del canto (que para algunos como yo, es cosa de dimensiones desconocidas) estos lo desperdician quejándose por todo!!!

Entre la abigarrada dicografía de este personaje, encuentro cosas tan raras como estas:

1. GRACIAS A LA VIDA. Que me suena a irrespetuosa y blasfema ironía contra nuestro generoso Padre, dando gracias en tono de "dolor de estómago"... como que da las gracias pero le queda un resentimiento por algo... ¿La eliminación del Boca?

2. SOLO LE PIDO A DIOS. Unos pedidos muy politizados... mientras unos pedimos pan, alegrías, novias... este personaje pedía unas cosas que mejor deberían enviarse a la Asamblea General de la ONU...

3. LA MAZA (La Masa?). Nunca entendí nada de esta canción... la masa sin candela... amasijos de cuerdas... si no creyera en no sé que cosas... Me imagino que es lo que oyen los mamertos al calor de una "Aguadepanela mignon"... aguadepanela con hongos... en el Neusa...

4. TODO CAMBIA. Aja... si... lo que dijo Heráclito hace como 2.400 años... ¿Cuàl es la noticia?

Bueno... el muerto al hueco y el vivo al baile... gracias a Dios tenemos a Bach, a The Beatles, a los Rolling Stones, a Michael Jackson y a Lady Gaga, quienes con su buena música nos dan siempre un motivo para estar alegres y no para andarnos quejando por todo.

Por cierto... si esta persona cantaba "canción social"... creo que perdió su tiempo. La mejor "canción social", y bien social, que he escuchado, no nació en medio de una dictadura del sur del continente... sino en la sabrosura y el sabor del Caribe: Willie Colón presentó en el 87, "SIMON", la historia de un muchacho gay que muere de SIDA... canción tan vigente hoy como hace 22 años... real y triste... pero aleccionadora sobre nuestra responsabilidad y sobre el derecho a gozar la vida en forma responsable...

Bueno, de algo sirvió la muerte de esta persona: he podido divertirme por montones leyendo las mamertadas que escriben los mamertos en ElEspectador.com... donde le han dedicado como 5 noticias... me he reído mucho leyendo las cursilerías de unos tontos que celebran los atentados sangrientos de los narcoterroristas de las FARC contra los soldados y polícias de la Patria... y ahora diden estar tristes porque se les murió la nana que los arrullaba con canciones de cuna!!

GLORIA, HONOR Y MEMORIA ETERNA A MICHAEL JACKSON


paisafe 09-10-2009 12:08:20

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3459001)
"¿PORQUÉ PROTESTABA?"




Nunca entendí a esa ralea de gente como la Sosa, Silvio Roddríguez, Milanés y alguno que se me escapa... teniendo el don del canto (que para algunos como yo, es cosa de dimensiones desconocidas) estos lo desperdician quejándose por todo!!!

Entre la abigarrada dicografía de este personaje, encuentro cosas tan raras como estas:

1. GRACIAS A LA VIDA. Que me suena a irrespetuosa y blasfema ironía contra nuestro generoso Padre, dando gracias en tono de "dolor de estómago"... como que da las gracias pero le queda un resentimiento por algo... ¿La eliminación del Boca?

2. SOLO LE PIDO A DIOS. Unos pedidos muy politizados... mientras unos pedimos pan, alegrías, novias... este personaje pedía unas cosas que mejor deberían enviarse a la Asamblea General de la ONU...

3. LA MAZA (La Masa?). Nunca entendí nada de esta canción... la masa sin candela... amasijos de cuerdas... si no creyera en no sé que cosas... Me imagino que es lo que oyen los mamertos al calor de una "Aguadepanela mignon"... aguadepanela con hongos... en el Neusa...

4. TODO CAMBIA. Aja... si... lo que dijo Heráclito hace como 2.400 años... ¿Cuàl es la noticia?

Bueno... el muerto al hueco y el vivo al baile... gracias a Dios tenemos a Bach, a The Beatles, a los Rolling Stones, a Michael Jackson y a Lady Gaga, quienes con su buena música nos dan siempre un motivo para estar alegres y no para andarnos quejando por todo.

Por cierto... si esta persona cantaba "canción social"... creo que perdió su tiempo. La mejor "canción social", y bien social, que he escuchado, no nació en medio de una dictadura del sur del continente... sino en la sabrosura y el sabor del Caribe: Willie Colón presentó en el 87, "SIMON", la historia de un muchacho gay que muere de SIDA... canción tan vigente hoy como hace 22 años... real y triste... pero aleccionadora sobre nuestra responsabilidad y sobre el derecho a gozar la vida en forma responsable...

Bueno, de algo sirvió la muerte de esta persona: he podido divertirme por montones leyendo las mamertadas que escriben los mamertos en ElEspectador.com... donde le han dedicado como 5 noticias... me he reído mucho leyendo las cursilerías de unos tontos que celebran los atentados sangrientos de los narcoterroristas de las FARC contra los soldados y polícias de la Patria... y ahora diden estar tristes porque se les murió la nana que los arrullaba con canciones de cuna!!


GLORIA, HONOR Y MEMORIA ETERNA A MICHAEL JACKSON


no se preocupe usted,que ya tiene su monumento bien grande en denunciando cuando muera y se recordara por lo que es.......
posdata: no se que eres?

**CM PUNK** 09-10-2009 12:10:41

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
jajajajajajaja este paisafe se es comico

MUMM.RA 09-10-2009 12:14:22

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Cita:

Iniciado por vito corleone (Mensaje 3459001)
"¿porqué protestaba?"

nunca entendí a esa ralea de gente como la sosa, silvio roddríguez, milanés y alguno que se me escapa... Teniendo el don del canto (que para algunos como yo, es cosa de dimensiones desconocidas) estos lo desperdician quejándose por todo!!!

Entre la abigarrada dicografía de este personaje, encuentro cosas tan raras como estas:

1. Gracias a la vida. Que me suena a irrespetuosa y blasfema ironía contra nuestro generoso padre, dando gracias en tono de "dolor de estómago"... Como que da las gracias pero le queda un resentimiento por algo... ¿la eliminación del boca?

2. Solo le pido a dios. Unos pedidos muy politizados... Mientras unos pedimos pan, alegrías, novias... Este personaje pedía unas cosas que mejor deberían enviarse a la asamblea general de la onu...

3. La maza (la masa?). Nunca entendí nada de esta canción... La masa sin candela... Amasijos de cuerdas... Si no creyera en no sé que cosas... Me imagino que es lo que oyen los mamertos al calor de una "aguadepanela mignon"... Aguadepanela con hongos... En el neusa...

4. Todo cambia. Aja... Si... Lo que dijo heráclito hace como 2.400 años... ¿cuàl es la noticia?

Bueno... El muerto al hueco y el vivo al baile... Gracias a dios tenemos a bach, a the beatles, a los rolling stones, a michael jackson y a lady gaga, quienes con su buena música nos dan siempre un motivo para estar alegres y no para andarnos quejando por todo.

Por cierto... Si esta persona cantaba "canción social"... Creo que perdió su tiempo. La mejor "canción social", y bien social, que he escuchado, no nació en medio de una dictadura del sur del continente... Sino en la sabrosura y el sabor del caribe: Willie colón presentó en el 87, "simon", la historia de un muchacho gay que muere de sida... Canción tan vigente hoy como hace 22 años... Real y triste... Pero aleccionadora sobre nuestra responsabilidad y sobre el derecho a gozar la vida en forma responsable...

Bueno, de algo sirvió la muerte de esta persona: He podido divertirme por montones leyendo las mamertadas que escriben los mamertos en elespectador.com... Donde le han dedicado como 5 noticias... Me he reído mucho leyendo las cursilerías de unos tontos que celebran los atentados sangrientos de los narcoterroristas de las farc contra los soldados y polícias de la patria... Y ahora diden estar tristes porque se les murió la nana que los arrullaba con canciones de cuna!!

2000% de acuerdo con vos, no lo has podido escribir mejor....

►CDaniel◄ 09-10-2009 13:04:02

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3459001)
Bueno, de algo sirvió la muerte de esta persona: he podido divertirme por montones

Sin palabras con este comentario.

**CM PUNK** 09-10-2009 13:13:12

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Noooo sombi no recortes las frases eso no habla bien de ti

Tyler Durden 09-10-2009 13:42:12

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
jajajajaja... dizque aguadepanela con hongos
Ome!
:laughing9:

Arlequin 09-10-2009 14:37:02

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
A mi me gustaba su musica y lastima que murio....

Tambiem me gustaba la musica de Jackson y lo mismo lastima que murio...

Pero Eso si lo contradigo....LARGA VIDA AL ROCK Y A SU UNIGÉNITO HIJO EL METAL...

Pepe ™ 09-10-2009 16:14:32

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
ummm!!! Sin Comentarios!!!

GreatRedDragon 09-10-2009 18:29:03

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Y este tipo de texto, ¿se supone que es humorístico?.

Una vez más, Leon Fire versión uribista al ataque


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02371 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO