DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Por que protestaba Mercedes SOSA (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/123550-por-que-protestaba-mercedes-sosa.html)

London Calling 09-10-2009 18:51:01

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Que pedazode articulo tan malo, quién escribió esa porquería???
En fin, que se podía esperar de un tipo que dice que es mejor la musicade Lady Gaga porque lo pone contento :L

La gente si exagerada y conformista que piensan que porque Uribe es Pesidente ya el País y el mundo es el paraiso. Ilusos.

☭Elestrigon☭ 10-10-2009 00:42:22

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Y la cultura donde la cagó¿? o Cuando?...........Si no se sabe de historia , se sabe poco del mundo,el que poco aprecia poco aprende.

+Wilfred 10-10-2009 10:28:08

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Este articulo ha sido un monumento al INAPORTE!!!...se ve que el que lo escribio no sabe nada de la Negra, de su mision social, del gran aporte que le hizo a la cultura...leer este aritculo fue una perdida de tiempo...Vito vos has posteado cosas mejores que estas :L

Dominic Toretto 10-10-2009 12:19:00

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Que basura este topic, como dicen por ahí, a los muertos hay que dejarlos descansar en paz, punto final.

+Wilfred 10-10-2009 12:48:20

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Jmmmmm...y hay kienes tienen el descaro de despues salir a decirles mamertos a los que no estan de acuerdo...:L

ego0520 10-10-2009 13:33:24

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Oiga parcerito, usted de éste tipo de música no sabe ni "chimba" y es mejor que se quede callado porque por lo que véo, usted es un "PATÁN" que no tiene ni culo de cultura, que vá a saber de cosas que ud no las ha vivido si crée que metiendose un bareto está en la onda, e inspirado para poder deleitarse con los son de una guitarra o un piano y una letra metafórica,no escrita para inbeciles como ud.No digo que no se admire a los beatles, the rolling stones , fredy mercury black sabath y muchos grandes de la clasica del rock. o de la música clasica estupenda que creo ud tampoco sabe de ella, como Bethoven, Bach, Vivaldi, y muchos grandes genios que admiro o se me escapan ahora, si, pero todo tiene su género y un respeto por la música universal de cualquier tipo ya sea social, popular o cualquiera, un respetuoso saludo a mi gente de DENUNCIANDO. Los llévo en el corazón!!

+Wilfred 10-10-2009 15:33:41

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Cita:

Iniciado por ego0520 (Mensaje 3461224)
Oiga parcerito, usted de éste tipo de música no sabe ni "chimba" y es mejor que se quede callado porque por lo que véo, usted es un "PATÁN" que no tiene ni culo de cultura, que vá a saber de cosas que ud no las ha vivido si crée que metiendose un bareto está en la onda, e inspirado para poder deleitarse con los son de una guitarra o un piano y una letra metafórica,no escrita para inbeciles como ud.No digo que no se admire a los beatles, the rolling stones , fredy mercury black sabath y muchos grandes de la clasica del rock. o de la música clasica estupenda que creo ud tampoco sabe de ella, como Bethoven, Bach, Vivaldi, y muchos grandes genios que admiro o se me escapan ahora, si, pero todo tiene su género y un respeto por la música universal de cualquier tipo ya sea social, popular o cualquiera, un respetuoso saludo a mi gente de DENUNCIANDO. Los llévo en el corazón!!

Es muy facil juzgar a los demas cuando no conocen...yo tampoco comparto lo que dice el articulo, pero tampoco se vale dar ese tipo de agresiones...usted es libre de expresarse, pero cuando lo haga, hagalo con respeto :)

!!! OoOops !!! 10-10-2009 16:13:56

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Cita:

Iniciado por ego0520 (Mensaje 3461224)
Oiga parcerito, usted de éste tipo de música no sabe ni "chimba" y es mejor que se quede callado porque por lo que véo, usted es un "PATÁN" que no tiene ni culo de cultura, que vá a saber de cosas que ud no las ha vivido si crée que metiendose un bareto está en la onda, e inspirado para poder deleitarse con los son de una guitarra o un piano y una letra metafórica,no escrita para inbeciles como ud.No digo que no se admire a los beatles, the rolling stones , fredy mercury black sabath y muchos grandes de la clasica del rock. o de la música clasica estupenda que creo ud tampoco sabe de ella, como Bethoven, Bach, Vivaldi, y muchos grandes genios que admiro o se me escapan ahora, si, pero todo tiene su género y un respeto por la música universal de cualquier tipo ya sea social, popular o cualquiera, un respetuoso saludo a mi gente de DENUNCIANDO. Los llévo en el corazón!!

pero x encima se te nota la hijodeputa cultura!!!!


Ser Culto NO cuesta un Q*lo y uno Qda mas bien q un putas!!!!

anmasugi 10-10-2009 20:30:00

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
Hermano cuando abri el tema pense que era un reconocimiento a tan gran mujer. Lastima su punto de vista. pero en fin menos mal es el suyo

QUEMANTANALETA 13-10-2009 16:12:18

Respuesta: Por que protestaba Mercedes SOSA
 
este vito,,,pareces hijo del mismisimo fujimory .


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO