Lobos con piel de oveja
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Lobos con piel de oveja

Participa en el tema Lobos con piel de oveja en el foro Politica y Sociedad.
POLO DEMOCRÁTICO Y PARTIDO LIBERAL Lobos con piel de oveja Como ustedes lo recuerdan, desde hace años vengo diciendo algo ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Carros lobos Klenio Tuning / Autos / Motos 26 23-07-2012 20:42:38
Oveja vs Pirañas / 300 segundos ... ya fue!! !!! OoOops !!! Discusiones Generales 1 07-09-2009 21:23:29
Chayanne - De Piel a Piel [2008] bernard Pop 0 02-08-2008 18:37:35
Yamna Lobos / cl !!! OoOops !!! Fotos y Modelos 4 09-07-2008 14:00:04
.:. ahi les dejo un juego de vampiros y hombres lobos =D .:. Lixeth x_cX Enigmas y Misterios 12 20-03-2008 18:32:49

Respuesta
Antiguo , 09:58:45   #1
Predeterminado Lobos con piel de oveja Calificación: de 5,00




POLO DEMOCRÁTICO Y PARTIDO LIBERAL
Lobos con piel de oveja
Como ustedes lo recuerdan, desde hace años vengo diciendo algo que muchos fanáticos del Polo me refutaban lanzándome amenazas y descalificativos: Que el Polo Democrático es un apéndice del Socialismo Bolivariano Chavista y, por ende, hermanito siamés de la guerrilla colombiana.

Cuando el abatido terrorista Raúl Reyes se cruzó cartas de apoyo mutuo con el presidente del Polo, Carlos Gaviria, nadie dijo nada. Cuando las FARC anunciaron su apoyo a los candidatos del Polo a alcaldías, gobernaciones y concejos, tampoco dijo nadie nada. Ni siquiera cuando Sammy, el Pinocho Moreno se ufanó de ese apoyo y ganó las elecciones en Bogotá, igual que lo hizo Antonio Navarro en Nariño y varios otros en diferentes partes del país.

Hoy vemos a guerrilleros e hijos y hermanos de guerrilleros en las gobernaciones, en alcaldías, concejos municipales, en el congreso mismo de la República y hasta en los medios de comunicación. Y la justicia calla. ¿Por qué calla..? Porque el dinero paga todo.. y el narcotráfico tiene mucho para comprar a quien sea, como compraron al M-19 para asesinar a los magistrados de la Corte y poner en su lugar a otros del bolsillo; como compraron la presidencia de Ernesto Samper, y como compraron la Fiscalía General de la Nación infiltrando a sus hampones para que persigan a aquellos miembros del ejército que han tenido la osadía de combatir a estos delincuentes destruyendo sus laboratorios de coca y sus cultivos malditos.

Bogotá ha sido entregada a las bandas de atracadores y vendedores de droga que hacen fila para expender su vicio en colegios que, como todo negocio redondo, también están en manos del socialismo bolivariano y son administrados por el Polo Democrático para lavar cerebros, crear adictos y hacer seguidores del emperador venezolano.

Después del viaje de Ernesto Samper, Piedad Córdoba, Colombianos por las Farc –uppss perdón, Colombianos por la paz-, y de la comitiva del Polo Democrático en la que el tenebroso Jaime Dussan –ex presidente del Sindicato de Educadores- le hizo entrega de la bandera de Colombia a Hugo Chávez, en un inequívoco mensaje que se traduce en entregarle el país, los acuerdos se pactaron y se concretó un plan de acción que Chávez no tardó en hacer público a través de su programa de televisión.

El plan contra la reelección de Álvaro Uribe y la Seguridad Democrática consiste en seguir financiando y armando la guerrilla, como lo ha estado haciendo desde hace años. También financiar –como lo ha hecho hasta ahora- al Polo Democrático. No es nuevo para nosotros que millones de petrodólares circularon en bolsas, maletines, valijas diplomáticas y canecas, con destino a las campañas del Polo en Colombia, movimiento que tuvo el descaro de invitar a sus mítines, como conferencistas, a miembros del gobierno venezolano.

Entonces, ¿cuál es la diferencia ahora…? Si ya han financiado el socialismo en su combinación de todas las formas de lucha (armando la guerrilla, financiando al Polo, pagando a corteros, indígenas y movimientos sindicales y campesinos para que realicen marchas desestabilizadoras), ¿qué hay detrás del anuncio descarado de Chávez de que financiará al Polo Democrático para que se apodere de la presidencia y el Senado..?

Sencillo. Las FARC, brutalmente golpeadas por el ejército nacional, bajo el gobierno de Uribe, están heridas de muerte, así que desde el año 2007 repentinamente ven la necesidad de ganar un espacio político. Por eso, en ese año inician la campaña del “intercambio humanitario” con una ofensiva internacional que el Partido Liberal y el Polo Democrático apoyaron denodadamente. Al principio acorralan a Uribe; Petro, Piedad Córdoba, Luis Fernando Velasco, Luis Fernando Cristo, Ernesto Samper, César Gaviria y otros congresistas y políticos liberales y del Polo, se dan a la tarea de emprender una correría por Europa y Estados Unidos para desprestigiar el gobierno de Álvaro Uribe. Cosa que por poco logran.

A la par, utilizando sus infiltraciones en la Fiscalía, la Corte y el mismo ejército, atacan sin compasión a militares y políticos cercanos al presidente. El objetivo es desmoralizar el país y castigar a quienes enfrentan el pulpo narcosocialista. En esta carnicería han quedado muchos damnificados. Decenas de militares han sido tratados como delincuentes, y varios políticos puestos presos por el sólo testimonio de terroristas encarcelados. Aunque si bien es cierto que hay algunos políticos y militares corruptos, esta cacería de la Fiscalía y la Corte no va contra esos delincuentes sino contra aquellos que se atreven a retar su omnipotente poder. Vejan a hombres y mujeres honestos, mientras alardean impúdicamente de su gran poderío amnistiando y precluyendo investigaciones por casos de farcpolítica, tan evidentes como desvergonzados.

Políticos y periodistas que tienen nexos claros con las FARC se pavonean groseramente burlándose de los colombianos, ofreciendo entrevistas a los grandes medios –que también están contra Uribe- y pretendiendo desmoralizar al país que ha creído en la gestión de Álvaro Uribe.

Además, Chávez, la cúpula de las FARC y el Polo Democrático saben que las bases militares de Colombia con presencia de norteamericanos buscan frenar la principal fuente de financiación del socialismo: el narcotráfico.

Es por ello que la Internacional Socialista –a la que pertenece también el Partido Liberal- ha movido todas sus fichas en Latinoamérica para protestar denodadamente ante esta medida extrema y necesaria por la que ha optado Uribe. Los norteamericanos saben que la droga está pasando a Venezuela y Ecuador con destino final hacia Estados Unidos; saben que por la incómoda vigilancia de los gringos en Ecuador, el presidente Correa sacó la base militar norteamericana de su territorio; saben que para Chávez será mucho más difícil entrar armas a Colombia procedentes de Rusia e Irán, y sacar droga por las fronteras comunes. Y están desesperados.

El Movimiento Bolivariano, que nació en la clandestinidad y que fue confiado a Alfonso Cano –hoy comandante de las FARC- ha avanzado un paso más haciendo pública su intención de reclutamiento. Reclutamiento que apoyan los directores del Polo Democrático y el Partido Liberal. Y lo hacen público ahora porque el proceso de financiación e infiltración pacientemente desarrollado, ya muestra frutos. Además, porque no tienen otra salida que la convocatoria abierta para aquellos socialistas que han estado camuflados en los estamentos del Estado, universidades, órganos de la justicia y demás.

¿Será cierto que Petro, Lucho Garzón y otros comunistas de vieja data, rechazan la lucha armada..? No. Sus declaraciones públicas son una forma de “medir” la opinión pública. Si la mayoría de los colombianos se oponen a la intromisión de Chávez en Colombia y a su financiación de la guerrilla, las fichas aparentemente “moderadas” del comunismo tienen sus discursito preparado para atraer y congregar a los despistados.

No hay que dejarse engañar. El Comunismo, en su ideología intrínseca, apoya la toma del poder por las armas, o mediante la combinación de todas las formas de lucha. Petro, Fajardo, Lucho Garzón y demás “moderados”, son lobos vestidos de ovejas, forman parte de la misma manada que secuestra colombianos, que trafica con droga, que patrocinan el envío de armas letales con las cuales se asesinan colombianos, y que aplauden bajo la mesa cada incursión guerrillera en los pueblos donde han masacrado inocentes.

El Polo Democrático y el Partido Liberal forman parte de esta siniestra agenda bolivariana. Eso ya está clarísimo.
Ahora, la pregunta es ¿seguiremos votando por ellos…?
Archivos Adjuntos Al Tema
Lobos con piel de oveja-ch_vez_y_bandera.jpg.jpeg   Lobos con piel de oveja-ch_vez_y_samper.jpg.jpeg  

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html

Última edición por **CM PUNK**; 01-09-2009 a las 10:03:55
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lobos con piel de oveja

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 01-09-2009 , 18:38:59   #2
Denunciante Aventajado
 
Avatar de NUMBER1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.243
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4345
NUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Lobos con piel de oveja

Tal cuallllllll

__________________
NUMBER 1

P.V. PASION VERDOLAGA

Gracias verde por llenar mi vida de alegrias y festejos
NUMBER1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-09-2009 , 18:46:41   #3
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.610
Me Gusta Recibidos: 8958
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 317778
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lobos con piel de oveja

Malditos...gestionando pruebas de supervivencia ponen al gobierno como el que no quiere negociar.

FARC: por un lado envian pruebas.... por otro lado siguen realizando secuestro extorsivo.
se puede acaso negociar algo con estas basuras?
a ver malditos mamertos, por que no hablan del secuestro extorsivo?
porque no consiguen tambien pruebas de comerciantes secuestrados por 10 30 o 50 millones?

Porque no enviamos tambien mensajes de apoyo y le damos mas prensa a estos hermanos colombianos?

porque no hablamos del boleteo?
porque no hablamos de la voladura de torres de energia?

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate

Última edición por Hannibal Lecter; 01-09-2009 a las 18:47:58
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:53:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18412 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO