DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hago toda clase de trabajos escritos. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/487338-hago-toda-clase-de-trabajos-escritos.html)

scaravid 07-07-2011 17:12:57

Hago toda clase de trabajos escritos.
 
Si esta en la Universidad o en el colegio y no sabe qué escribir de un tema o no tiene tiempo digame que yo se lo hago. El valor depende de la cantidad de páginas y de lo que tenga que hacer. BUENA CALIDAD!!!! HAGALE!!!!

EL DARKÖ 12-07-2011 03:05:33

Respuesta: Hago toda clase de trabajos escritos.
 
pero deja el msn para contactarte

scaravid 12-07-2011 13:07:21

Respuesta: Hago toda clase de trabajos escritos.
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 6539108)
pero deja el msn para contactarte

Mi mail es: [email protected]

..::B.D.S.M::.. 18-10-2011 14:59:57

Respuesta: Hago toda clase de trabajos escritos.
 
y como le pago compa ........a punta de repu o queee hptas

scaravid 18-10-2011 17:02:12

Respuesta: Hago toda clase de trabajos escritos.
 
Cita:

Iniciado por ..::SAW_SAW::.. (Mensaje 7078240)
y como le pago compa ........a punta de repu o queee hptas


La forma de pagar depende de si vive en Bogotá o por fuera. Si vive por fuera me consigna y si vive en Bogotá puede darme el dinero o también me consigna. Pero para saber cuánto me debe pagar primero debemos acordar la cantidad del trabajo que me manda a hacer!!!!

Los datos del trabajo y de la consignación es por mail. El mismo de la respuesta anterior:
[email protected]

Necesita mandarme a hacer alguno???

aezakmi95 19-01-2012 15:19:24

Respuesta: Hago toda clase de trabajos escritos.
 
bueno saberlo mi carrera es leer y leer como un hp y no tengo tiempo

scaravid 20-01-2012 12:13:18

Respuesta: Hago toda clase de trabajos escritos.
 
Cita:

Iniciado por aezakmi95 (Mensaje 7709131)
bueno saberlo mi carrera es leer y leer como un hp y no tengo tiempo

Pues cuando necesite algo solo digame y le hago el trabajo sin problema. Con eso puede dedicarle más tiempo a otras cosas como un parcial, una rumba con la novia o con el levante. O simplemente porque es el último trabajo y quiere descansar.

Aquí le dejo mas o menos lo que hago:

Se asesoran proyectos de investigación, tesis, trabajos universitarios y proyectos escolares.

Resolvemos cualquier inquietud que tenga respecto a la formulación de su investigación de grado: Planteamiento de ideas, elaboración de preguntas, objetivos, metodología, herramientas de investigación, e indagación teórica.

Contamos con los siguientes servicios adicionales: redacción de textos académico (ensayos, protocolodos, resúmenes) elaboración de entrevistas y de transcripciones.

Info:
[email protected]

312 304 6225

Esta en plural porque una amiga de psicología a veces me ayuda y ella también hace trabajo para psicologia de todo tipo, hasta una tesis por si sabe de quién le puede interesar. Pero si ya la tiene y quiere que se la revisen antes de entregarla también se puede hacer. Solo es cuestión de preguntar y listo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:20:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02247 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO