DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   'Daily Mirror': Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis Suárez (https://www.denunciando.com/noticias-206/838122-daily-mirror-benzema-ozil-y-di-maria-para-costear-bale-y-luis-suarez.html)

INDIVIDUAL 27-08-2013 11:24:56

'Daily Mirror': Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis Suárez
 
http://estaticos01.marca.com/imagene..._foton_7_1.jpg


El 'Daily Mirror' informa en su edición de este martes que el Real Madrid se plantearía los traspasos de Karim Benzema, Mesut Özil y Ángel di María como medio para costear las llegadas al Bernabéu de Gareth Bale y Luis Suárez.
Según el 'Mirror', el Real Madrid habría ofrecido a estos tres jugadores al Arsenal, siendo el francés el favorito de su compatriota Arsène Wenger. Asimismo, el '9' del Madrid también estaría en la órbita del Manchester United, al igual que Özil.
La operación supondría para el Real Madrid unos ingresos de alrededor de 100 millones de libras, unos 120 millones de euros, lo que le permitiría costear el fichaje de Bale y afrontar una parte del pago del delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez.

*ADRiiA/N* 27-08-2013 11:27:58

Respuesta: 'Daily Mirror': Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis Suárez
 
Bueno Pues Tienen Hasta El Sabado !!!

Auque Conociendo los Negocios Del R. Madrid Que Dejan Todo para lo Ultimo, Asi Fue Con Ronaldo
Que cerraron El Fichaje faltando una Hora para Cerrar El mercado

NICO CANADA 27-08-2013 11:32:25

Respuesta: 'Daily Mirror': Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis Suárez
 
Pero eso es desbaratar el Equipo Vamos a ver en que termina esta novela

santiago® 27-08-2013 11:37:21

Respuesta: 'Daily Mirror': Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis Suárez
 
Que se los lleve el arsenal

EL*BARTO 27-08-2013 12:17:48

Respuesta: 'Daily Mirror': Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis Suárez
 
Sera que dejan ir a Benzema que según las estadisticas es el que marca goles en los partidos complicados???? mmmmmmmm

Creo lo de Di María mas por falta de confianza con el jugador porque es desequilibrante y le hará mucha falta al Madrid en caso que lo dejen ir.....

lo del ojos de sapo si no creo ni cinco... ese man sigue en el Madrid....

Isidorito 27-08-2013 12:35:30

Respuesta: 'Daily Mirror': Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis Suárez
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9963533)
Sera que dejan ir a Benzema que según las estadisticas es el que marca goles en los partidos complicados???? mmmmmmmm

Creo lo de Di María mas por falta de confianza con el jugador porque es desequilibrante y le hará mucha falta al Madrid en caso que lo dejen ir.....

lo del ojos de sapo si no creo ni cinco... ese man sigue en el Madrid....

Eso se financia con la venta de camisetas.

SlayerSlave 27-08-2013 13:42:56

Respuesta: 'Daily Mirror': Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis Suárez
 
uy marika,.,,,como asi yo no creo que dejen ir a ozil,,,la chimba muy guevones.........

juan7 27-08-2013 22:24:07

Respuesta: 'Daily Mirror': Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis Suárez
 
ufff apuesta arriesgada porque luis es mas que benzema ....bale mas que di maria aunque me duela en el alma , angel di maria es muy buen jugador me gusta bastante pero ozil uhmmm ahi esta la apuesta sera que si sera bueno dejarlo ir y pa donde se va .....

!!! OoOops !!! 28-08-2013 00:15:07

Respuesta: 'Daily Mirror': Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis Suárez
 
De esas grandes transacciones solo qdan malos resultados...... Veo mal al Madrid esta temporada!!!

Thierry Henry 28-08-2013 00:31:30

Respuesta: 'Daily Mirror': Benzema, Özil y Di María para costear a Bale y Luis Suárez
 
Bien ahi el Real Madrid.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01988 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO