DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Deportes » Noticias

Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Noticias »

En Costa Rica este jugador no conocía el Fair Play y anotó un gol a arquero lesionado (video)

Participa en el tema En Costa Rica este jugador no conocía el Fair Play y anotó un gol a arquero lesionado (video) en el foro Noticias.
....

Like Tree2Me Gusta
  • 1 Post By INDIVIDUAL
  • 1 Post By RAP

Respuesta
Antiguo , 09:36:13   #1
Scream Emoticon En Costa Rica este jugador no conocía el Fair Play y anotó un gol a arquero lesionado (video) Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook
Raylan Givens Le Gusta Esto.

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: En Costa Rica este jugador no conocía el Fair Play y anotó un gol a arquero lesionado (video)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-08-2013 , 11:16:01   #2
RAP
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 7236
Me Gustado Dados: 9755
Reputacion: 316914
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: En Costa Rica este jugador no conocía el Fair Play y anotó un gol a arquero lesionado (vi

Nada que hacer.

El que no conoce las reglas del juego es el arquero, pues él no puede poner la bola en el piso pues ya queda en juego. Además, si se siente lesionado, tendría que botar la pelota fuera del campo o esperar que el árbitro pite para poder soltar el balón.

Buen gol!

INDIVIDUAL Le Gusta Esto.

RP

¡NO MAS FARC NI ELN!

Última edición por RAP; 20-08-2013 a las 11:20:56
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2013 , 12:41:21   #3

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 13509
Me Gustado Dados: 4894
Reputacion: 576845
Raylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: En Costa Rica este jugador no conocía el Fair Play y anotó un gol a arquero lesionado (vi

Falla del portero, le dio papaya al delantero... y por otro lado, pensé que ese tipo de narradores iguazos eran exclusivos de mi patria queridaaaaaaaaaa

Raylan Givens no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-08-2013 , 23:01:44   #4

Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 471
Me Gustado Dados: 103
Reputacion: 186408
damroman Asesino De Diosesdamroman Asesino De Diosesdamroman Asesino De Diosesdamroman Asesino De Diosesdamroman Asesino De Diosesdamroman Asesino De Diosesdamroman Asesino De Diosesdamroman Asesino De Diosesdamroman Asesino De Diosesdamroman Asesino De Diosesdamroman Asesino De Dioses

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a damroman

ese es mi país! donde los arqueros cometen errores de este tipo, y los narradores se guindan del mcrofono!

follow me on twitter: https://twitter.com/damroman_n

http://www.denunciando.com/videos-106/839559-la-primera-mamada-de-ariel-rebel.html
damroman no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
arquero lesionado, costarica, video

Herramientas