DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos (https://www.denunciando.com/noticias-206/794703-para-que-no-lo-molesten-messi-compro-la-casa-de-sus-vecinos.html)

INDIVIDUAL 12-04-2013 15:55:32

Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1365800095


BARCELONA.-Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y parece tenerlo todo. Sin embargo, su vida cotidiana es como la de cualquiera, aunque con algunas ventajas. Como sus vecinos lo molestaban, Leo compró la casa que está al lado de la suya en Castelldefels, según consigna el sitio Diario Gol .

El rosarino vive actualmente en un departamento en el barrio Pedralbes, mientras reforma su casa de Castelldefels. Sus vecinos allí, afectados por la crisis económica, no podían afrontar la hipoteca, entonces le ofrecieron a los Messi comprar la casa.

Como en un principio Leo se negó, los vecinos empezaron a alquilar habitaciones en la casa. Entonces, comenzó a haber mucha gente en los alrededores de la casa de Messi., música más alta de lo normal y otras cosas que no agradaban al entorno del crack argentino.

Por eso, Messi primero mandó a construir un muro divisorio, pero los vecinos se quejaron y amenazaron con denunciarlos. Entonces, el problema se resolvió la compra de una nueva propiedad.

AndrewMack 12-04-2013 16:02:23

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
Haaayy ome el dinero el dinerooo

EL*BARTO 12-04-2013 16:13:47

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
a punta de hormonas :rolleyes:

El Barón de la Cerveza 12-04-2013 20:59:00

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
Que buena esta la jermu de Messi

cocoteo 13-04-2013 08:37:31

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
unos se parovechan de otros

SlayerSlave 13-04-2013 12:57:44

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
por ahi dicen que les pago la casa con hormonas .....si tuviera plata hpta me compro 10 manzanas a la redonda para no tener que aguantarme a ningun hpta....

minetero 13-04-2013 21:34:28

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 9669766)
por ahi dicen que les pago la casa con hormonas .....si tuviera plata hpta me compro 10 manzanas a la redonda para no tener que aguantarme a ningun hpta....

de acuerdo con vos maldito....

metromadrid 15-04-2013 02:30:19

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
No tengo claro si es una buena acción, una muestra de prepotencia o una mezcla de ambas; y como no lo tengo claro perfiero no opinar

SEPTUM 15-04-2013 02:34:06

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 9673023)
no tengo claro si es una buena acción, una muestra de prepotencia o una mezcla de ambas; y como no lo tengo claro perfiero no opinar

no lo puedo decir mejor :)

RICARDO69 15-04-2013 11:31:37

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 9673023)
No tengo claro si es una buena acción, una muestra de prepotencia o una mezcla de ambas; y como no lo tengo claro perfiero no opinar

Mírelo por el lado amable.

Uno tiene derecho a vivir tranquilo en cualquier barrio, así sea una barriada. Desafortunadamente, hay personas que no saben vivir en comunidad o piensan que el mundo es de ellos. Tener vecinos así es una maldición.

Eso le pasó a Messi y optó por la más favorable que fue comprarles la casa. No hay ninguna acción agresivs en esto puesto que ellos ya se la habían ofrecido para que la comprara.

Prepotencia hubiese sido si les manda unos matones o los intimida con las autoridades haciendo valer su fama y su dinero...

Quien sabe si los escándalos e intranquilidad que generaron sus vecinos no era una táctica para obligar a Messi a realizar la compra.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO