DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos (https://www.denunciando.com/noticias-206/794703-para-que-no-lo-molesten-messi-compro-la-casa-de-sus-vecinos.html)

Miguelito87 15-04-2013 11:47:45

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9673923)
Mírelo por el lado amable.

Uno tiene derecho a vivir tranquilo en cualquier barrio, así sea una barriada. Desafortunadamente, hay personas que no saben vivir en comunidad o piensan que el mundo es de ellos. Tener vecinos así es una maldición.

Eso le pasó a Messi y optó por la más favorable que fue comprarles la casa. No hay ninguna acción agresivs en esto puesto que ellos ya se la habían ofrecido para que la comprara.

Prepotencia hubiese sido si les manda unos matones o los intimida con las autoridades haciendo valer su fama y su dinero...

Quien sabe si los escándalos e intranquilidad que generaron sus vecinos no era una táctica para obligar a Messi a realizar la compra.

Soy el principal crítico del enano. Pero RAP tiene toda la razón. Al tipo lo manipularon para que comprara la casa al hacer del barrio más intranquilo. El que otra cosa podía hacer. Afortunado que tiene la plata para hacerlo.

Pd. Dirán Malombio y butifarra que Messi es un hp porque es rico, y que en realidad no es feliz :L

EL*BARTO 15-04-2013 12:48:52

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
Ahora a Messi le dicen el expropiadorcito!!

***SPAWN*** 15-04-2013 13:01:30

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
el poder del dinero....el que tiene plata siempre quiere pasar por encima de otros, pero bien lo dijo Rap...no es un gesto prepotente....salio fácil del lío....
gracias

Void 15-04-2013 15:25:45

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
Y eso ademas de la palabra "Messi" no tiene nada de noticia deportiva, que haga con su plata lo que se le de la gana..

Eminem21 15-04-2013 15:49:47

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
"Sus vecinos allí, afectados por la crisis económica, no podían afrontar la hipoteca, entonces le ofrecieron a los Messi comprar la casa."....

Como diria pirry trabado, borracho y con una camara en mano..."esta gente en este hpta pais no sabe leer"......

EL*BARTO 15-04-2013 15:57:41

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
Cita:

Iniciado por Eminem21 (Mensaje 9674680)
"Sus vecinos allí, afectados por la crisis económica, no podían afrontar la hipoteca, entonces le ofrecieron a los Messi comprar la casa."....

Como diria pirry trabado, borracho y con una camara en mano..."esta gente en este hpta pais no sabe leer"......


Aca si estoy de acuerdo con Marocco, leen Messi y se quedan con el titulo :S


Don Marocco... si es tan amable un saludito para Diego Norrea :)

Miguelito87 15-04-2013 16:08:47

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9674705)
Aca si estoy de acuerdo con Marocco, leen Messi y se quedan con el titulo :S


Don Marocco... si es tan amable un saludito para Diego Norrea :)

Esta vez si tiene razón pero.... Por qué le das verde al Kun???

Ahora tengo que esperar a darle a 70 usuarios para volverle a bajar! :laughing9:

EL*BARTO 15-04-2013 16:15:12

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9674740)
Esta vez si tiene razón pero.... Por qué le das verde al Kun???

Ahora tengo que esperar a darle a 70 usuarios para volverle a bajar! :laughing9:


Los buenos comentarios merecen reputación positiva.... los insultos negativa...... además los que se estresan con eso de la repu son ustedes, estoy seguro que a Don Marocco le vale huevo esa vaina... :rolleyes:

Isidorito 15-04-2013 16:44:29

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
[quote=Eminem21;9674680]"Sus vecinos allí, afectados por la crisis económica, no podían afrontar la hipoteca, entonces le ofrecieron a los Messi comprar la casa."....

[SIZE=4][COLOR=#696969]Como diria pirry trabado, borracho y con una camara en mano..."esta gente en este hpta pais no

Gaborr 15-04-2013 17:28:46

Respuesta: Para que no lo molesten, Messi compró la casa de sus vecinos
 
Yo haria lo mismo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:28:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO