|
|
|||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas, cual es el mejor, cual es el peor, valora y has comparativos entre los juegos, cuéntanos cual es el mejor juego y el peor, planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre como pasar un mundo o cual es la mejor táctica para superar un juego. |
Juegos y Consolas » Saltar la bandera y trucos en MarioParticipa en el tema Saltar la bandera y trucos en Mario en el foro Juegos y Consolas. |
![]() |
|
|
#11 |
|
Usuario GoMoZo
|
vea este imbecil, ni siquiera es administrador y ya quiere poner candado no se meta en el trabajo de los otros hermano, eso dejeselo al shevi...
|
|
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#12 |
![]() Usuario CoNocIdO Fecha de Ingreso: Jan 2008
Gracias Dadas: 6
Agradecido 15 veces en 12 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 3872
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues a mi no me aprece bobada,lo que muestran ahi en el segundo video son glitch,osea un error en la programación del juego.
Ahí en la parte del mundo de la nube muestran que una tortuga de púas se vuelve una tortuga verde.El de morir y pasarse el mundo al mismo tiempo.Etc..... Alejo_385 bacano el topic. Un glitch en el ámbito de la En algunos videojuegos se pueden observar glitches visuales debido a ficheros mal codificados o dañados, que al ser leídos forman figuras o imágenes erróneas. Uno de los casos más ampliamente conocidos es la denominada " Última edición por Seth; 03-28-09 a las 05:58 PM. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zona Tecnologica ![]() Mega Usuario |
muchachos por favor no peliemos por cosas insignificantes.
alejo sabes que es buen aporte me sirvio y ademas vos sos un posteador por exelencia no se deje provocar. |
|
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| bandera, juego, mario, saltar, trucos |
| Herramientas | |
|
|