|
|
|||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas, cual es el mejor, cual es el peor, valora y has comparativos entre los juegos, cuéntanos cual es el mejor juego y el peor, planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre como pasar un mundo o cual es la mejor táctica para superar un juego. |
Juegos y Consolas » Left 4 Dead 2 [Demo] [Inglés] [FF]Participa en el tema Left 4 Dead 2 [Demo] [Inglés] [FF] en el foro Juegos y Consolas. |
![]() |
|
|
#1 |
![]() Usuario CoNocIdO Fecha de Ingreso: Jan 2008
Gracias Dadas: 6
Agradecido 14 veces en 11 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 3869
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Left 4 Dead 2 Los creadores de Half Life vuelven a la carga con nuevas armas y enemigos, y presenta a cuatro nuevos supervivientes que deberán combatir hordas de Zombies mientras se trasladan desde Savannah hasta Nueva Orleans. Plataforma: PC Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) Temática: Terror Desarrollado por: Valve Distribuido por: Valve Software También disponible en: Xbox360 Lanzamiento: 20 de noviembre de 2009 Precio recomendado: 69.95 € Edad recomendada (ADESE): 18+ SCREENSHOTS ![]() ====================== ![]() ====================== ![]() ====================== ![]() ====================== ![]() ====================== ![]() ====================== ![]() VERSION NO-STEAM 0.- Descargar la Demo y el Launcher 1.- Extraer la Demo 2.- Instalar 3.- Extraer el Launcher y copiarlo en la carpeta principal del juego 4.- Arrancar usando el revLoader.exe * Puede marcar un error en la pantalla de loading, es algo normal, el juego tarda unos 20~30 segundos en arrancar. Launcher: Descarga: |
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seth por este mensaje: |
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario IniCiaDo
|
lo yo tengo en 360 y es que caja....buen aporte
Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Christianity is based only on stolen souls and lives. Every trace of them should be erased...Gaahl ![]() |
|
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| acción, demo, ingles, left 4 dead 2, pc, terror |
| Herramientas | |
|
|