DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Porqué tu Nick? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/74865-porque-tu-nick.html)

Tyler Durden 05-01-2009 12:26:32

¿Porqué tu Nick?
 
La pregunta es simple: ¿Porqué escogiste ese nick, cuál es su historia o porqué te gusta tanto?... opinad... no importa si es una larga historia.

El Armando 05-01-2009 12:48:18

Cita:

Iniciado por Indy (Mensaje 2869281)
La pregunta es simple: ¿Porqué escogiste ese nick, cuál es su historia o porqué te gusta tanto?... opinad... no importa si es una larga historia.

Sí, Gohan... empecemos por ti, haHAHAHAhahahAHHah :twisted:. ¿Por qué te cambiaste el nick? (Broma :wink:).

Me puse 4rmando porque ya estaba ocupado el de Armando, el cual es mi segundo nombre.

Salza 05-01-2009 13:04:59

ya estaba alzate... y mi correo es salzate... entonces me puse salza:P

bueno de hecho me lo pusieron porque yo no fui el que me registré, me registraron

*KpErUzZa* 05-01-2009 13:05:41

kperuzza me lo puso el lobo :)

y asi me quede :S

-El Mara- 05-01-2009 13:12:08

porke me gusta mucho la musica de ARCANGEL la maravilla

Tyler Durden 05-01-2009 13:20:36

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2869331)
Sí, Gohan... empecemos por ti, haHAHAHAhahahAHHah :twisted:. ¿Por qué te cambiaste el nick? (Broma :wink:).

Me puse 4rmando porque ya estaba ocupado el de Armando, el cual es mi segundo nombre.


Bueno, primero, Saiyaman es muy largo (originalmente me lo puse por chapa del colegio "Gohan"); además mi identidad secreta ya no era tan secreta así que lo cambié a Indy, en homenaje al Dr. Jones con quien tengo cosillas en común:

1. Me encanta la arqueología y la historia
2. Tocayo (por mi segundo nombre)
3. ODIO que me digan "Junior" (en serio)

Ahora bien, como buen colombiano, podría haberme puesto de nick "Boyacá Jaramillo", "Valledupar Rosero", "Cundinamarca Martínez" (En ese caso yo sería "Cundi"), etc; pero sentí que no me tramaba, así que me quedé "Indy"

P.S. Podría haber intentado un cruce entre "Indy" y "Saiyaman" llamado "Sayindi", pero sonaba como nombre de carro hecho en Bangladesh.

weezy 05-01-2009 14:08:33

por que cuando me iba registrar en denunciando no sabia que nick ponerme
y me acorde que asi le decian a un parcero y me lo puse
:P

◘DoN JhoN◘ 05-01-2009 14:18:24

He sido un hombre corpulento, y `por mi contextura aparento mas edad de la que tengo.
Del combo de amigos que tengo soy el menor...lo cual se me ha echo referencia a Señor Y Papa.(De hecho antes del nick que tengo me hacia llamar Papa Jhon)...entonces por eso!!!!!!!!

NAKAFUMA 05-01-2009 14:27:58

No Pues Nada Antes Era Edixxxon Y Pues Por La Casa Me Dicen Furruzko Y Toes Decidi Cambiarme El nick Puesto Q tambien Me Solla El Reggae Y La agrupacion La FurruSka :P
Esa Es mi Humilde Historia :S

Kase ni Ryu 05-01-2009 15:16:54

Shadow, por que la gran mayoria de veces voy vestido de negro, mis difuntos parceros me pusieron asi
Knight, por mi forma de ser, y el ser siempre cumplido con mi palabra me decian caballero en el colegio y en algunos trabajos. solo lo cambie a la vercion inglesa de la palabra
aburrida pero asi es...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO