![]() |
todo empezo el dia que naci, ese dia segun cuentan estaba lloviendo, entonces mi mama se sintio rara y bueno, naci yo... pasaran unos años de escuela y juegos y todo lo que le sucede a uno... uy por eso es el nick. (si fue coerenthe?, lo resumi 54 veces, espero que sea claro) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Yo creía que el nick era por el nombre del barquero del infierno en la mitología griega, que pasaba las almas a través del Estigia. http://es.wikipedia.org/wiki/Caronte_(mitolog%C3%ADa) |
Cita:
|
entonses... no sera que realmente estamos hablando con el mitico Caronte??? y si es asi, sera que fia la pasada del rio, dudo mucho que cuando me muera me den dos monedas de plata |
Cita:
|
mi nick es por que aprendiendo a manejar carro una perra no freno y aplasto el carro que yo habil mente conducia y luego aprendiendo a manejar moto me asuste en un sobresalto y se pico la 80tica y fui a dar a un carro parqueado y cai encima del capo lo mas curioso es que en las dos oportunidades estaban los mismos parceros viendo y por eso me pusieron asi |
m me lalmo natalia tonces....... ps.. si natik.. como chikitiko :D |
no habia imaginacion en ese momento |
por que me diicen asi =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©