DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Quien recuerda de estos sitios (Heladeria con reservados) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/636075-quien-recuerda-de-estos-sitios-heladeria-con-reservados.html)

Darinka 03-04-2012 21:38:33

Quien recuerda de estos sitios (Heladeria con reservados)
 
Esta semana pasaba por bello con mi pareja ingrese a tomarme unos tragos en una heladería en bello cerca de donde quedaba el seguro social, y me sorprendí cuando pase para el baño y descubrí que habían reservados (son esos sitios pequeños con cortinas donde uno se sienta con su pareja en un espacio privado y para pedir un servicio se toca un timbre y te lo llevan a la mesa.. son increíbles las maniobras que se hacían en ese lugar. (hay inicia la memoria a viajar y regresar en el tiempo).

Ahí es donde uno empieza a regresar en su memoria y recuerda de joven todo lo que hacía uno en esos lugares, eran la gloria para llevar las niñas y divertirnos, era la época en la que si teníamos para la cerveza no había suficiente para pagar un hotel y por lo general era esperan cuando no había nadie en la casa de ella o en la casa de uno para poder llegar un poco más lejos.

Aunque la presentación del sitio no era buena como para uno quedarse y tomar más de una o dos polas si me trajo recuerdos positivos y seria agradable saber dónde siguen funcionando.

Yo solo recuerdo dos lugares en mi vida.
1 Cerca del edificio coltejer era un bailadero sobre Junín y la atención muy confortable.
2 En guayabal diagonal a donde había un conavi en esa época antes de llegar a la interseccion de la 80

pero estoy hablando de hace unos 18 años antes.
Si existen que bien que compartan donde están ubicados y si lo recomiendan o no para iniciar a programarme y visitar algunos.

--WALCOTT-- 03-04-2012 22:45:42

Respuesta: Quien recuerda de estos sitios (Heladeria con reservados)
 
si esto es mu cierto, esos lugares de fabula donde mas de uno se llevo los mejores recuerdos....

CodigoX* 03-04-2012 22:57:55

Respuesta: Quien recuerda de estos sitios (Heladeria con reservados)
 
El palacio del dedo... Había (o hay, ya no sé) uno muy conocido en el centro que se llamaba "El Setentazo"... Se hizo de todo en esos reservados...

Lord Mago 07-04-2012 10:08:30

Respuesta: Quien recuerda de estos sitios (Heladeria con reservados)
 
Yo no conocí esos lugares en medellín por que estaba muy sardino todavía, pero los vine a conocer en Cartagena hace como 12 años y en Barranquilla fue donde estuve la ultima vez en uno, y eso fué ya hace casi 9 años.

Y si, que recuerdos que traen esos lugares.

halcon31 23-03-2013 10:54:33

Respuesta: Quien recuerda de estos sitios (Heladeria con reservados)
 
jajaja el setentazo ufffffffff sique di dedo y pusu a chupar a mas de una ome, jajaja tiempos aquellos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01647 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO