DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y demás (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/527260-tengo-una-duda-por-que-se-genera-la-reciente-aficion-chuck-norris-sus-chistes-y-demas.html)

FelipeRosero 15-09-2011 02:18:45

TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y demás
 
Pues estuve averiguando y resulta que no soy el único con esa duda, en google aparecen cientos de personas preguntando lo mismo, Por qué últimamente en todas partes hay alguien hablando de Chuck Norris? Yo sé que era famoso mucho antes, pero es que volvió a tener una serie? Está apareciendo en alguna parte? Y por qué tantos chistes sobre su invencibilidad, fuerza y demás? En serio quién me saca de la duda? Gracias.

EL DARKÖ 15-09-2011 03:07:22

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
Los Chuck Norris facts son satíricas factoides (El término factoide significaba originalmente un «hecho» completamente falso inventado para crear o prolongar la exposición pública o para manipular la opinión pública) del artista marcial y actor Chuck Norris que se han convertido en un fenómeno de Internet y como resultado se han generalizado en la cultura popular . Los hechos son normalmente absurdas afirmaciones hiperbólicas sobre la dureza de Norris, la actitud, la virilidad , la sofisticación y la masculinidad .
Los hechos(facts) por lo general afirman que Norris es ultra resistente,un todopoderoso super-ser. Se han extendido por todo el mundo estas frases,y hay alusiones que se hacen a su uso de patadas giratorias , aparentemente para llevar a cabo cualquier tarea.

Alets 15-09-2011 07:28:34

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 6877877)
Los Chuck Norris facts son satíricas factoides (El término factoide significaba originalmente un «hecho» completamente falso inventado para crear o prolongar la exposición pública o para manipular la opinión pública) del artista marcial y actor Chuck Norris que se han convertido en un fenómeno de Internet y como resultado se han generalizado en la cultura popular . Los hechos son normalmente absurdas afirmaciones hiperbólicas sobre la dureza de Norris, la actitud, la virilidad , la sofisticación y la masculinidad .
Los hechos(facts) por lo general afirman que Norris es ultra resistente,un todopoderoso super-ser. Se han extendido por todo el mundo estas frases,y hay alusiones que se hacen a su uso de patadas giratorias , aparentemente para llevar a cabo cualquier tarea.

Epaaaaaa, vea aquí a el nuevo discípulo de Chuck. :P



¡Muy buena explicación! :)

41UC4RD 15-09-2011 09:50:15

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
Jeejejeje ese man yo creo que tiene la biblia de chuck norris y se sabe sus mandamientos jejeje buena explicacion.

Nã®ãNJØ 15-09-2011 10:47:05

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
no se por que se ha dado este fenemeno, pero me parce muy bacano, igual funcionaria con cualquier actor de acción,

ZITO 15-09-2011 10:58:49

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
Que loc ertifique él:

http://www.gifbin.com/bin/1237811519...s-approves.gif

pakirris 15-09-2011 11:45:52

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
Chuck Norris es el perfil del vaquero tejano moderno

DJuank 15-09-2011 13:38:15

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
Cita:

Iniciado por FelipeRosero (Mensaje 6877785)
Pues estuve averiguando y resulta que no soy el único con esa duda, en google aparecen cientos de personas preguntando lo mismo, Por qué últimamente en todas partes hay alguien hablando de Chuck Norris? Yo sé que era famoso mucho antes, pero es que volvió a tener una serie? Está apareciendo en alguna parte? Y por qué tantos chistes sobre su invencibilidad, fuerza y demás? En serio quién me saca de la duda? Gracias.


Véase una película de Chuck y entenderá muchas cosas.

Kisuke D Dragón 15-09-2011 13:53:57

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
ademas va a salir en la nueva pelicula de sly

FelipeRosero 15-09-2011 14:28:35

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
Parceros, yo entiendo lo que me dicen, mi pregunta es POR QUÉ AHORA? EN ESTA ÉPOCA? Gracias!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO