DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y demás (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/527260-tengo-una-duda-por-que-se-genera-la-reciente-aficion-chuck-norris-sus-chistes-y-demas.html)

Nã®ãNJØ 15-09-2011 15:06:09

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
por qué en esta epoca, por que en los 70, 80 y los 90 el internet no era tan popular, la masificación de este se da en los ultimos 10 años, aunque ya venia desde mitades de lo 90 pisando fuerte... ademas por que Chuck Norris... por que conto con suerte, facilmente pude ser Charles Bronson... eso es como por que se descubrio la verdad sobre Justin Bieber (es mujer), o por que su popularidad... son fenemenos que se dan ya sean positivos (Chuck) o negativos (Bieber)... es como preguntar por que la gente cree que romper un vidrio es de mala suerte... la cosas simplemente se dan porque sí

Raylan Givens 15-09-2011 17:35:22

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
El man personificó varios papeles donde es el prototipo del héroe americano y el personaje que lo colocó en lo alto fue el del típico vaquero como Walker en Texas Ranger, él domina las artes marciales y en sus personajes era prácticamente invencible... es más un Meme de la internet por sus características, uno similar sería Steven Seagal pero el tipo no es americano 100% y la verdad no tiene mucho carisma....

Diego San 15-09-2011 20:54:17

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
simplemente porque Chuck quizo!!!

enzomatrix 15-09-2011 21:51:27

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
HUy parce yo no preguntaría eso en público por que Chuck Norris huele el miedo jajajajajaja

recuerda:

Gokú fue basado en el 0.000001% del poder del dedo meñique de Chuck Norris.


http://images1.wikia.nocookie.net/in...orrispunch.gif

Jake_Green 16-09-2011 13:04:22

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 6882575)
HUy parce yo no preguntaría eso en público por que Chuck Norris huele el miedo jajajajajaja



cual que huele el miedo, ese chuck norris es un pobre Güeb ... no chuck, solo era un chiste, noo chuck nooooo...

Hannibal Lecter 16-09-2011 21:39:06

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
este topic va ser destruido por una parada giratoria de chuck.

glenn miller 17-09-2011 04:51:31

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6887787)
este topic va ser destruido por una parada giratoria de chuck.


Y todos los incredulos q han posteado aqui tambien seran destruidos por chuck, por sus vidas pidanle disculpas a chuck

*El_CURA_MELO* 20-09-2011 03:10:12

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 6879680)
Véase una película de Chuck y entenderá muchas cosas.

todo se reduce a eso :laughing9:

▬Goos Fraba▬ 20-09-2011 14:05:37

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
Lo muevo a Hablar Mierdita.

Con relación a tu duda, resulta que hace unos años los foristas de 4chan necesitaban un meme todopoderoso para elaborar sus acostumbrados chistes. Al principio pensaron en Jesús, pero dado que, históricamente, él se nos presenta como un hombre pacífico, recurrieron a las estrellas del cine de acción. Después de mucho debatir acerca de quién pudiera representar ese papel de meme omnisciente, entre Charles Bronson y Chuck Norris, eligieron a Chuck, convirtiéndose hoy por hoy en nuestro embajador número uno y meme más influyente.

TRINIDAD 20-09-2011 17:22:04

Respuesta: TENGO UNA DUDA: POR QUÉ SE GENERA LA RECIENTE AFICIÓN A CHUCK NORRIS?? a sus chistes y de
 
:funny::funny::funny::funny:

Cita:

Iniciado por ZITO (Mensaje 6878952)



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:41:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO