DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/492449-pregunta-para-hombres-que-harian-ustedes-en-mi-caso.html)

100%Costeño 14-07-2011 17:36:44

Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
Hola amigos, primeramente quiero que por favor serán maduros a la hora de responder... este puede ser tu caso; No quiero hablar mucho, iré directamente al grano:

esto que les comentare a continuación ya me ha pasado 3 veces... Hoy llame a mi novia a su trabajo... me contesto su amiga diciéndome que había salido ¿A donde? no le pregunte... Luego aproximadamente a los 30 Minutos me llama mi novia a preguntar "como me encontraba"... le fui indiferente en mi tono de voz mientras hablábamos, mas sin embargo no le fui grosero, hable de lo mas normal pero de forma irónica... ella lo noto, me dijo que me amaba y me pregunto el ¿porque estaba así? me hice el tonto y le dije q todo estaba bien y no pasaba nada.

P R E G U N T O

1. ¿Que harías tu en mi caso?
2. ¿Actué Bien o debí reclamare donde se encontraba?
3. ¿Que opinan sobre esto, es una estupidez de mi parte ponerme a si o creen que algo este pasando con ella?

Gracias por sus respuestas...

Solid Snake 14-07-2011 17:45:31

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
creo yo, que si te dijo que si te dijo que te amaba en forma extraña a lo que normalmente hace, te puso los cachos, o bueno, no tanto como eso pero hay que sospechar.
Si lo empieza a hacer más a menudo de estarse ausentando o con comportamientos extraños a lo que normalmente hace, pilas y preguntele que es lo que pasa.
Deberías preguntarle que por qué se ausentó y depende de lo que te responda ps ud sacará sus conclusiones, aunque hay que tener en cuenta que las mujeres saben mentir muy bien.

CANTI* 14-07-2011 17:51:53

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
bueno solo por el desparche contestare !!!
pues primero si ya van tres veces graves... uno debe imponerse desde el inicio por q o si no pues siempre se la hacen a uno!!!!
si debiste decirle , pero solo por comentario sin reclamo por q no hay nada mas mamon que los reclamos sin justa causa!!!
y pues la verdad si es algo muy tonto de tu parte ponerte de esa forma, uno debe estar seguro de lo que tiene y con quien lo tiene.... y listo!!!!
si estas seguro de que tu novia esta con tigo pa las qu que sea no hay motivos... pero si uno desconfia pues es por que no esta seguro!!!
pero el confiar no quiere decir que uno no tome sus cositas para que sepan que no pueden escaparse cuando deseeen asi como asi!!!!
asi que el reclamo respectivo pero no en fomra de reclamo sino en forma de curiosidad... a las mujeres hay que llevarlas por el camino sano!!!

exitos... y no le pongas tanta tiza al asunto!!!!

bukow 14-07-2011 18:08:00

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
Buen. Parce fácil preguntele y ya si la joda sigue después de que ella le dijo q nada pues levantese a la amiga

Sasuke. 14-07-2011 18:38:11

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
Te va a terminar y te puso los cachos y hasta mas :)


Exitos en tu futura relación :)

Mashiro 14-07-2011 18:51:00

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
Cita:

Iniciado por Sasuke. (Mensaje 6553990)
Te va a terminar y te puso los cachos y hasta mas :)


Exitos en tu futura relación :)

No creo que le vaya a terminar, lo va a tener ahi hasta que deje de serle útil.

Pero apoyo todo lo demás. Los cachos y que mejor le eche tierrita a eso, y más en Colombia dónde tenemos n-mil viejas buenas a la vuelta de la esquina...ahora si la quiere con corazón...está jodido.

Sasuke. 14-07-2011 18:52:46

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
El que se enamora pierde

El amor es gay


Tenga en cuenta esas dos frases para su vida y relacion sentimental futura

Santiago BULL 17-07-2011 13:25:11

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
hayyyyy viejo.......................escucha esto y espro que lo recordes pues lo mejor es ir de flor en flor ya que no da dolor y esq el q no guarda amor luego no guarda rencon contra si mismo.

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ 17-07-2011 13:48:52

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
No men, como te ha sucedido 3 veces voy a esquivar las 2 primeras preguntas para mas bien responderte la 3ra, esa vieja te esta marraniando, y fíjate como justo después de 30 minutos de haberla llamado la amiga del trabajo le alerta de tu llamada a ella para que te devolviera la llamada. Se está haciendo la pendeja y la despistada y te quiere hacer pensar que no pasa nada aunque ya tú sabes que tiene un mozito por ahí....Póngale la firma

Ivanco 17-07-2011 16:21:12

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
No parce no se Preocupe... cuando uno quiere mucho a una persona. tiene miedo de perderla, solo es eso--1!!! el hecho de amar a alguien no es algo ... que todos podamos comprender de la misma manera. lo mas importante seria que hablaras con ella, oviamente sin tocarle el tema sin ser sarcastico... solo haciendo preguntas muy distantes y con mucha inteligencia.... por ejemplo de acuerdo con lo que has vivido con ella, solo tu sabras cuanto ella te quiere o te ama y si lo que siente por ti es verdadero ..... sin embrago ten cuidado, por que a veces la monotonia hace que querramos por momentos, cambiar algunas cosas..... !!!!!!! saludos!1 espero te sirva....... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO