DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/492449-pregunta-para-hombres-que-harian-ustedes-en-mi-caso.html)

angelusdavid 17-07-2011 17:38:01

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
la situacion es muy sospechosa, yo le haria seguimiento extremo, si esta de cachonda por ahi , toca mandarla a chupar gladiolo, de lo contrario el que nada debe nada teme. los hombres tambien tenemos ese sexto sentido, nos dicen escandalosos o problematicos pero, cuando el rio suena.....

himmelstern 17-07-2011 20:44:14

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
eso son síntomas que la vieja tiene su arroz en bajito, tal vez te este poniendo los cachos, puede pasar dos cosas, que normalmente pasa, esto me ha sucedido con ex novias.

la vieja si vuelve contigo es por que el otro man se la comió hasta el cansancio, y por último, el man ya no le cumplió con todo lo que la ilusiono pa comérsela, y corre a tus brazos con el chocho súper desgastado, arrepentida, pero no te lo dice, ni te lo confiesa lo sucedido, son sinicas, ahí si se vuelve especial contigo, y disque valora la relación, etc. normalmente las viejas cortan los servicios en esos casos, y ahí todo vuelve a la normalidad, si sospechaste algo y le hiciste reclamo, la vieja es posible de que no te los haya cortado desde el reclamo, pero la vieja no es la misma en la cama, probablemente piense en el otro man mientras tienen sexo, hasta que corte con el otro man.

lo otro que pase es que la vieja se valla de todo con su tinieblo y quedes mamando, la vieja te tenia de escampadero mientras conseguía algo mejor. Después dicen que los hombres son los únicos que son infieles.

Yo lo que recomiendo es que veas nuevos horizontes, y dejes a esa vieja. No vale la pena, tal vez esto lo haga por segunda o tercera vez.

cope007 20-07-2011 16:29:43

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
si no t explico por ella misma donde abia andado pe buda man las amigas las cubren

Miguelito87 25-07-2011 01:06:51

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
Parce no se arme videos en la cabeza, cuando uno se enamora magnifica todo lo bueno de una persona y tambien todo lo "malo" o sospechoso sin razon. Eso significa que uno quiere a la otra persona.

kmilobog 10-08-2011 19:46:32

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
parce, del sexo femenino solo se puede confiar en la mama, el resto nadaaaaa

El_Sifilis 09-08-2013 11:22:28

Respuesta: Pregunta para Hombres: ¿Que harían ustedes en mi caso?
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6554031)
No creo que le vaya a terminar, lo va a tener ahi hasta que deje de serle útil.

Pero apoyo todo lo demás. Los cachos y que mejor le eche tierrita a eso, y más en Colombia dónde tenemos n-mil viejas buenas a la vuelta de la esquina...ahora si la quiere con corazón...está jodido.

jejeje asi es


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO