¿Qué vas a hacer este Jueves y Viernes santos?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Hablar Mierdita

Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Hablar Mierdita »

Participa en el tema ¿Qué vas a hacer este Jueves y Viernes santos? en el foro Hablar Mierdita.
¿Qué vas a hacer este Jueves y Viernes santos? Cuéntanos.......

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
 Opinar| Enviar | Imprimir | Bogotá |12 Ene 2011 - 11:34 am Este jueves y viernes se vivirá la mayo ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ Discusiones Generales 0 12-01-2011 12:16:54
Hienarymus: una para el martes, miercoles, jueves y viernes. ! Master ! Zona HOT, Solo Para Adultos 3 18-10-2010 23:54:10
Una para el jueves y otra para el viernes Malcon (mientras llega el fincho) ! Master ! Zona HOT, Solo Para Adultos 10 18-09-2010 10:22:04
Sin nada que hacer el viernes RYU96220 Locales Y Caseritas 13 08-10-2008 13:52:30
Este jueves no hay jueves pero si HAY MIERCOLES!!!!!!!!!!!!! D@vid G Rumba / Eventos / Actividades 3 12-04-2006 09:31:41

Respuesta
Antiguo , 15:34:34   #1
Disco Fever Dance Inferno ¿Qué vas a hacer este Jueves y Viernes santos? Calificación: de 5,00

Cuéntanos...

Comentarios Facebook

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Qué vas a hacer este Jueves y Viernes santos?

Antiguo 20-04-2011 , 15:38:07   #2
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 15 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
medga1 el Usuariox tiene un aura espectacularmedga1 el Usuariox tiene un aura espectacularmedga1 el Usuariox tiene un aura espectacularmedga1 el Usuariox tiene un aura espectacularmedga1 el Usuariox tiene un aura espectacularmedga1 el Usuariox tiene un aura espectacular

Predeterminado Respuesta: ¿Qué vas a hacer este Jueves y Viernes santos?

Camellar como negro pa vivir como blanco (VIDA HIJUEPUT*)

medga1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2011 , 15:48:34   #3
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2337
Me Gustado Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios

pasear y nada

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2011 , 16:19:09   #4
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 381
Me Gustado Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

posiblemente camellar

Antiguo 20-04-2011 , 17:13:52   #5
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

mirar pal techo

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!

RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2011 , 18:27:36   #6
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2666
Me Gustado Dados: 6631
Ingreso: 05 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
Santiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Ver Llover

Santiago C. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2011 , 18:31:44   #7
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 24 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Huntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendas

creo que descansar, y estar con la familia
no hay de otra

Antiguo 20-04-2011 , 18:49:40   #8
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Ieuta! Madrid Campeon! a beber y pichar como loco!!!!!!!

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2011 , 18:53:32   #9
Denunciante Plus

Me Gusta -WesHiena- apoya: Tv y Farandula
-WesHiena- apoya: Denunciando
-WesHiena- apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2831
Me Gustado Dados: 3088
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses
Premios Recibidos

En una silla recuperándome de mi lesión...

-I got your fucking face-
-WesHiena- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-04-2011 , 18:56:07   #10
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 522
Me Gustado Dados: 568
Ingreso: 09 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
nick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccionnick diaz esta muy cerca de la perfeccion

para una cabaña por pance con la familia " justo y necesario"

Ese incómodo momento en el que tienes qué saludar de beso en la mejilla a quien antes le dabas el beso negro...
nick diaz no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
hablar mierdita, semana santa

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14987 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO