DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cual Ha Sido Tu Peor Borrachera....8)8) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/40759-cual-ha-sido-tu-peor-borrachera-8-8-a.html)

" Andrew " 03-04-2008 21:37:17

Cual Ha Sido Tu Peor Borrachera....8)8)
 
ESTE TOPIC SE CREO CON EL FIN DE QUE CONTEMOS LAS EXPERIENCIAS DE NUESTRAS BORRACHERAS:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

astharot 03-04-2008 21:41:36

Aaaa Que Caja ... Pues Ok ... Recuerdo Una Vez Que Fui A Farrear ... Comi De Bomba Y Me Tome Un Vasado De Vodka Ahi Mismito Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii Y Llegue A Mi Casa Tumbar Todos Los Platos Y Vomitar Por Todos Lados A Y Recuerdo Que Vomite Debajode Una Mesa De La Discotek ... Que Caja Jajajajajaja Y Depues Otra Vez Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hasta Que Amanecio Y Dije Hay Hpta No Vuelvo A Beber

Y Desde Ese Dia ... Hasta El Dia De Hoy Segui Bebediendo ...

Jajaja

He Dicho

%$*..eLiZa..*$% 03-04-2008 21:49:52

yo me tome una botella de tequila y unas cuantas cervezas con un amigo, solo recuerdo hasta que estaba acabando la botella, de resto me levante como a las 4 am a vomitar y estaba en ropa interior, segui durmiento y luego me volvi a levantar y me pusieron a lavar todo lo que habia vomitado :S la cosa mas asquerosa de este mundo :S mero guayabo tan maluco, el tequila no es mi amigo :S ya ni soporto el olor a tequila y maso el ron :S

KoRoSiTa 03-04-2008 21:50:14

nunka m eh emborrachado asi ke uyyyy x_X
nunk! :P

" Andrew " 03-04-2008 21:50:50

bueno...lo recuerdo como si hubiera sido ayer(la verdad no recuerdo nada) eso fue en la excursion del cole...y el penultimo dia de la excursion ..me tome dde todo tipo de licor que esatba a mi alcance...
y de un momento a otro empece a insultar a todos los sujetos existentes en la playa...( lo peor con un ingles todo criollo) despues me llevaron a un bar en el que hice
varios daños y mejor me llevaron
secuela me lastime el hombro de una caida y me quedo inchado como 1 mes......................:S:S

SaRiTa UrIbE!!! 03-04-2008 21:51:19

no tomo.........:D

" Andrew " 03-04-2008 21:51:52

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
nunka m eh emborrachado asi ke uyyyy x_X
nunk! :P

si claro como no:L

abecedariochino 03-04-2008 21:54:00

yo un dia me pege una ke la verdad no me acuerdo ni ximba solo se ke estabamos en la casa de un amigo.....

y me levante como la una en la pieza de ka mama con una vieja al lado y en ropa interor y me dolia la cabeza (ya saben cual :L )

¤[ηαиι]¤ 03-04-2008 21:55:15

..jajajaj la ultima ke me pegue fue d ls peOrcitas :D
estabamOs celebrandOle el cumpleañOs a una primita :D y yO con una amiguita me puse a tomar tekila :K:K:K:K:K y nOs tomamOs entre las dOs, dOs bOtellas y media de jose cuervo :K y me fui para mi kasa cOmO a las 4 d la mañana xD... a las 8 tenia ke estar en el cOlegiO xD :S y me levante bOrracha tOdavia...y cuandO me depserte :P me Olia a vOmitO...y era ke me habia vOmitadO dOrmida ensima de la kama :P y ya llegue tOdavia bOrracha al cOlegiO....y casi me vOmitO alla...perO nO :smile:...
fue muy divertida :D

astharot 03-04-2008 21:56:09

Que Quede Claro Algo En Este Topic ... No Somos Borrachos

Somos Una Raza Superior ... Jjajaja

He Dicho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO