![]() |
Fueron tantas que no se cual fue peor, pero creo que fue una de 17 días en diciembre hace como 3 años, en un pueblo del suroeste antioqueño donde el principal deporte es doblar el codo. |
jajaja una ves en unos 15 me tome no se cuantos vasos de ron con coca cola y de ahi lo ke me acuerdo es ke termine en el baño vomitando y fijo el baño se takio :laughing9: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si, nani borracha degenerada :P la voy a sapiar en el colegio |
juaaa....h, otra en necocli (la costa) llege el martes a la festas del coco ke eran el sbado, yla verdad es ke me acuerdo nada mas de cando me levantavacon a las 2de la tard comia y me sentaba abeber :S |
Cita:
ana amria OtrO guaritO O ke :P y yo por dentro :K:K:K jojo |
LA PEOR LA PEOR LA PEOR???????? EN DICIEMBRE DEL 2006 UUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS :vom: SAE KE? ME JUI IKIKE EN CHIVA A VER LOS ALUMBRADOS :) CHA RINDA, ME PUSIERON A MI A REPARTIR EL TRAGO PA LOS DE MI BANKITA :lol: VASO KE LLENABA, VASO KE ME TOMABA HASTA LA MITAD :lol: DE MI CASA AL CENTRO NO HAY ES PERO NADA, Y EN LA ORIENTAL YA ESTABA VUELTA PICHA :vom: YA NO SABIA DONDE ESTABA :lol: :vom: GASSSS!!!! Y EL GUAYABO AL OTRO DIA?????? :vom: EL PEOR EN L HISTORIA :vom: :lol: |
Cita:
ESO MARIA, APRENDALE A LA HERMANITA 8) :lol: |
hay no que miedo ustedes, mi historia fue de mi primera borrachera y ustedes quien sae cuantas llevan nani, mundial eso jajaja shiloh donde vivis? |
EN BUENOS AIRES COMUNA GONORRIENTAL MONA :glasses10: |
en la mird* :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©