DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Campaña del buen trato en denunciando (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/215158-campana-del-buen-trato-en-denunciando.html)

CHECO 29-03-2010 21:55:31

Campaña del buen trato en denunciando
 
1 Archivos Adjunto(s)
Leyendo hoy este post

http://www.denunciando.com/hablar-mi...-ten-repu.html

vi como los algunos de los miembros de nuestra comunidad se sienten aburridos porque en sus post muchos miran y pocos o agradecen. en los cazadores de buhos le damos duro a los mirones que poco o nada postean, pero no es suficiente asi que yo doy una idea que se que muchos tambien piensan asi.

si vemos un post que nos guste comentemos al menos y demos las gracias y si vemos que es demasiado malo critiquemoslo, que almenos tenga comentarios aunque sean malos.

si se merecen las gracias demoslas que esos 3 puntos de reputacion animan a seguir aportando

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1269917697

LAMBO. 29-03-2010 22:04:50

Respuesta: Campaña del buen trato en denunciando
 
Yo apoyo asi sea pa que me den repu si mis mensajes valen la pena

MiL0 29-03-2010 22:13:34

Respuesta: Campaña del buen trato en denunciando
 
checo buen comentario el que haces ........a mi me pasa muy de seguido ya q me gusta postear y aportarle cosas que considero interesantes al foro ......unas de las zonas donde mas aportaba y sigo aportando es en la de juegos y consolas ........lastimosamente siempre comentan casi siempre los mismo , pero igualmente esos pocos me dan moral de seguir aportando y q aprendamos cosas nuevas todos los dias..........pero ya obligar a alguien a comentar o dar repu es algo muy de dictador y al ser esta una comunidad abierta para todas las personas de la web seria dificil de manejar ......igual buena intension.........y como integrante de la comunidad queremos lo mejor para esta :thumbleft:

El Armando 29-03-2010 22:14:42

Respuesta: Campaña del buen trato en denunciando
 
Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 4294437)
si vemos un post que nos guste comentemos al menos y demos las gracias y si vemos que es demasiado malo critiquemoslo, que almenos tenga comentarios aunque sean malos.

De lo que me he dado cuenta en el tiempo que llevo por aquí es que la gente da buena reputación por tema y mala por mensaje. La iniciativa también debería promover la reputación positiva por buenos mensajes o comentarios a los temas.

- Mc.911 - 29-03-2010 22:18:12

Respuesta: Campaña del buen trato en denunciando
 
dar las gracias no cuesta ni un segundo, con solo hacer un clic hemos dado gracias--hacer un topic a veces lleva hasta una hora creando un buen topic--te apoyo checo---yo en lo personal a veces ya no doy gracias pork el sistema ya no me lo permite--es por ello k hay k darle duro a todos esos hdps buhos---

███ --- --- ► buen post exelente labor

THE.SCALPER 29-03-2010 22:21:10

Respuesta: Campaña del buen trato en denunciando
 
me parece lo correcto checo estoy con vos dale va pa esa....

REALHIELOCO 30-03-2010 01:51:48

Respuesta: Campaña del buen trato en denunciando
 
Cita:

Iniciado por Cal Lightman (Mensaje 4294568)
De lo que me he dado cuenta en el tiempo que llevo por aquí es que la gente da buena reputación por tema y mala por mensaje. La iniciativa también debería promover la reputación positiva por buenos mensajes o comentarios a los temas.

totalmente de acuerdo con vos :)

►Shep◄ 30-03-2010 07:31:22

Respuesta: Campaña del buen trato en denunciando
 
Cita:

Iniciado por Ryuuzaki " L " (Mensaje 4294558)
..........pero ya obligar a alguien a comentar o dar repu es algo muy de dictador y al ser esta una comunidad abierta para todas las personas de la web seria dificil de manejar ......igual buena intension.........y como integrante de la comunidad queremos lo mejor para esta :thumbleft:


aqui el viejo L tiene toda la razon, obligar a que den gracias,repu o comentar si es algo de dictadores, pero si seria bueno que aunque sea dejaran comentario (la repu o las gracias vale huevo) pero dejar un comentario positivo anima para seguir aportando, pero bueno toca seguir aportando para que la gente vea, esuche, se ria, utilize las cosas que uno aporta :thumbleft:

santiago® 30-03-2010 08:16:09

Respuesta: Campaña del buen trato en denunciando
 
muy deacuerdo, me interesa mas que comenten alguna cosa...para bien o para mal

▬Goos Fraba▬ 30-03-2010 11:31:53

Respuesta: Campaña del buen trato en denunciando
 
Cita:

si vemos un post que nos guste comentemos al menos y demos las gracias y si vemos que es demasiado malo critiquemoslo, que almenos tenga comentarios aunque sean malos.
Yo, como dije en el otro topic, soy absolutamente consciente de lo que aportan los usuarios y les doy siempre lo que creo que es conveniente. Apelo a la extrema objetividad... nunca faltará un agradecimiento, una reputación o un mensaje, porque soy una persona racional y valoro lo que el otro aporta...

NO me importa si con ese usuario tuve o tengo problemas, si el aporte fue bueno él recibirá su incentivo; yo juzgo con la razón...

Fácilmente podría hacer una lista de usuarios que agradecen y usuarios que no lo hacen, yo soy muy observador, y además, paseo por todo el foro, aunque tengo que decir que hay usuarios que tienen presente los foros en los que comentan y los foros en los que no lo hacen. Eso tiene que ser respetable, aunque, ¿quién nos dice que no hagan uso de esos foros para ellos 'prohibidos' en ModoBúho?... Bueno, eso nunca lo sabremos...

A algunos tal vez les da pena entrar y comentar a ciertas zonas y no se dejan ver, tampoco agradecen porque el agradecimiento está a la vista de todos y sabrán que éste pasó por allí, pero la reputación no es visible y puedes agradecer con ella, mas sin embargo muchos no la dan, con el fin de conservar su 'inmaculado' prestigio que les cohibe de ingresar a Zona Hot o Zona Rotten, por ejemplo.

Como ven esto es un caso de concientización, yo soy consciente, tú eres consciente, él es consciente, nosotros somos conscientes, vosotros somos conscientes, ellos son conscientes...

¿Pero todos son conscientes? ¡NO!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO