DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Bogota Halista (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/19255-bogota-halista.html)

gacela 25-06-2007 01:30:21

Bogota Halista
 
LA VERDAD ESTE POST ES SOLO PARA DECIRLE AL RESTO DE EL PAIS K EN BOGOTA NOS ENCONTRAMOPS LOS MEJORES GAMERS ...
PARA LOS K JUEGAN HALO MUY BN PERO BOGOTA ES LA CAPITAL Y LA VERDAD SOMOS LOS MEJORES EN HALO 1 Y HALO 2...
K LA PROVINCIA NO EXISTE MAS

STEVEN EL NEGRO 25-06-2007 08:24:05

Y ENTONZ EN REALIDAD CUAL ES LA FINALIDAD DE ESTE TOPIC...
ABRIR UN DEBATE SOBRE LOS MEJORES GAMERS DE COLOMBIA???...
O DEMOSTRAR OTRA VEZ Q LOS ROLOS SON UNOS RESENTIDOS Q BUSCAN CUALQUIER PRETEXTO PARA DECIR QUE SON MEJORES Q EL RESTO DEL PAIS...
PERO TE INFORMO UNA COSA... ANTIOQUIA NO PERTENECE A COLOMBIA, ANTIOQUIA ES UN PAIS, ANTIOQUIA FEDERAL HPTAAAAAAAAAA
ME LA VOLASTE MALPARIDO :L:L:L:L:L:L:L

Hippie 25-06-2007 10:12:58

seh antioquia federal, primero parcero deje de ser marik q no son todos los rolos son unos los q se destacan y yo tengo un parcero h4des q dicen q es el mejor gamer de bogota, osea uno!!!, ademas el man nacio aqui osea ingenieria paisa gran webón :L. deje de wevoniar mejor ademas no puso si en pc o en xbox, y me pareces uno de los 69 q viven chimbiandome, me dicen noob y les gane a 5 de ellos con el maldito tipo de juego de ud's :)

Amén, halo gamer 4 ever :)

pd: no busque problema q lo encuentra el foro ta lleno de paisas como yo q amamos a nuestra ciudad :)

gacela 25-06-2007 22:51:44

k pasa provincianos
 
Aceptenlo Bogota Es La Capital Y Ustedes Viven En La Loma... Bueno En Fin La Verdad Tenemos Todo Y Ala Final Somos Los Mejores Gamers.
Y Pues Diga Y Cuadramos En El Juego K Kiera Aki En Bogota Hay De Todo Y Para Todo
!!!!ke La Provincia No Existe Mas!!!!!!!!!!!!

Hippie 25-06-2007 23:46:03

ud de q habla, en fin hablas mucho pero no decis en q puta consola es!!!

JUaNSe! 26-06-2007 08:47:10

Y Ala final de que trata el topic...

JülîĺnĐ™ 28-06-2007 05:42:57

este man que viene aca a buscar problema..... a lo mejorcito que hay aca ome antioquia h*p* aca hay gamer que son unos duros ome no venga aca a buscar bonche que lo encuentra aca tambien hay muchos paisas como yo hijuemama :L VINO POR LA LANA Y YA ESTA MAS TRASQUILADO QUE UN HP ESTE ROLO :laughing9:

gacela 30-06-2007 23:12:21

en la consolola k sea ... y al fin alcabo paisas provincianos para ser y hablar ta ñe... el caso es k aguanta cuadrar algo y miramos por live

ensecretoodial5 03-07-2007 12:49:51

pobres rolitos parce
gas esas htpa ciudad tan fea
esas maricas calles tan asquerosas
y que hablado de guevassssssssssssssssssssssssss



















halo no me gusta
:L







pa los que le gusten
bien

edgar kno 08-07-2007 19:35:15

cuando quiera le demuestro de que estamos echos los paisas solo es que me diga y ya rolos los paisas somos tu papa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01759 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO