DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Bogota Halista (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/19255-bogota-halista.html)

vagon 20-03-2008 16:08:48

Cita:

Iniciado por Nerón
nah, la mayoria de clanes de halo en Colombia son de un monton de guevas que se creen lo más "pro" , pagaria yo para ver como Final Boss o Carbon los acaba en un minuto xD.

mmmmmmmm los campeones de la mlg los ogros perdieron con un clan de aca los Mc :O =O

El MiLkI :) 20-03-2008 16:32:50

No....esos rolos ya me cansaron.....y tengo la desgracia de tener 4 primos rolos......y una cosa.....hablan de lomas......pq estamos rodeados de montañas......pero yo digo una cosa.....si hablamos de alturas....bogota a cuandos metros sobre el nivel del mar esta?...2640 creo.....y medellin?....1538....entonces cual es mas loma?....

Rolos hijos de puta......que hasta los propios hinchas de santafe.....roban y amenazan a su equipo.....

Y en cuanto a los juegos......ps si son los mejores...lo serán pq como son feos a morir.....no tienen novia.....prefieren quedarse jugando con su consola.....

Salza 20-03-2008 17:05:24

aaa estos carechimbas ome rolos de la mierda alo bn ke ke gonorrea y despos dicen ke los paisa somos los regionalista :L:L:L:L:L:L:L

perro ijodetresmilputaws ome:L:L:L:L

Alejo_385 22-03-2008 19:03:38

Muchachos nos enfrascamos en una pelea absurda hagamos una encuesta para ver que aguanta más SER ROLO o SER PAISA y los resultados hablaran por si solos!!

Nerón 26-03-2008 17:53:08

Cita:

Iniciado por vagon
mmmmmmmm los campeones de la mlg los ogros perdieron con un clan de aca los Mc :O =O

Me imagino que fue en un 2 vs 2, porque a Final Boss en 4 vs 4 no creo que le ganen. O por lo menos cuando juegan en LAN nadie les gana.
Ademas en FFA todos los de Final Boss quedan bajitos. Los putas son otros.

CHACHUCHO 10-06-2008 05:44:24

oe
ps -...si parc medellin es una rechimba..aunque hayq ue abonarles que los rolos son unos hps en esos juegos que halo y que tales..pero por que aya no hay nada mas que hacer ,,no hay ni farra chimbita, ni viejas lindas ,el clima es una gonorrea ,, la gente parece chupando limon a todo hora ...bueno ..lo unico bueno sera es que juegan mucho los hps ..por que son una manada de vagos !!

HUGO.R1 10-06-2008 13:52:23

:angry4: YO TENGO UNOSPARCEROS QUE SON UNOS MAESTROS PA ESO
SI QUIERE ESE ROLO MARICA QUE DIGA AVER COMO ES QUE SE PONE
EN LIVE PA DECILES QUE LO AGREGUEN Y LE DEN LA PELA
PA QUE APRENDA A RESPETAR ESA CHANDA:angry4:

LOS CAMPEONES DEL WCG (WORLD CIBER GAME) :angry4: EN GEARS OF WAR CLAN GoC
EN COLOMBIA SON PAISAS, VIAJARON A LA USA A REPRESENTAR A COLOMBIA Y DE NO SER PORQUE A LOS COLOMBIANOS NO LOS QUIEREN ALLA PODRIAN HABER QUEDADO CAMPEONES(LOS ELIMINARON NO POR MALOS SINO POR TARJETAS ROJAS)
SI TANTO SABE DE VIDEO JUEGOS ME IMAGINO QUE SABE DE QUE LE ESTOY HABLANDO ROLO MARICA:angry4:

thefastkiller 26-02-2009 23:50:49

Respuesta: Bogota Halista

bbaaa babososo

WeBMaSTeR_ShEvI 27-02-2009 07:08:20

Respuesta: Bogota Halista

no le veo sentido a este post?????

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO