DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

Rosanna Vasquez Corona....va sola!!!

Participa en el tema Rosanna Vasquez Corona....va sola!!! en el foro Fotos y Modelos.
Creo que Venezolana..de lo que sí estoy seguro es que x nombre no aparece y que tiene unas tetas enormes ....

Like Tree4Me Gusta
  • 2 Post By BETO01
  • 1 Post By freaksound
  • 1 Post By BETO01

Tema Cerrado
Antiguo , 09:43:16   #1
nominado Rosanna Vasquez Corona....va sola!!! Calificación: 5,00 de 5,00

Creo que Venezolana..de lo que sí estoy seguro es que x nombre no aparece y que tiene unas tetas enormes y deliciosas..

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (40,1 KB (Kilobytes), 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (29,8 KB (Kilobytes), 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (45,0 KB (Kilobytes), 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (36,7 KB (Kilobytes), 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (55,9 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (37,0 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (26,0 KB (Kilobytes), 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (22,9 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.jpg (39,1 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.jpg (32,8 KB (Kilobytes), 68 visitas)

Comentarios Facebook
freaksound y tribu_urbana Le Gusta Esto

Última edición por BETO01; 10-09-2013 a las 09:46:02
BETO01 no está en línea  

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Rosanna Vasquez Corona....va sola!!!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-09-2013 , 09:45:31   #2
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 878
Me Gustado Dados: 622
Reputacion: 12709
freaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendas
Predeterminado Respuesta: Rosanna Vasquez Corona....va sola!!!

quien pompooooo!!!!! beto parcero te sobraste con esta chimba!!!

BETO01 Le Gusta Esto.
Antiguo 10-09-2013 , 09:54:33   #4

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 14410
Me Gustado Dados: 7495
Reputacion: 374999
BETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Luc pero están repe?..para que le des de baja de una por favor

BETO01 no está en línea  
Antiguo 10-09-2013 , 10:00:23   #5
Colaborador Zona Hot

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 5540
Me Gustado Dados: 6947
Reputacion: 333083
Luc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputación

MEN PS ESTABA REVISANDO Y PS NO ESTOY TOTALMENTE SEGURO POR Q NO HE VISTO TODAS, IGUAL ACA DEJO OTROS POST DE LA RICURA

http://www.denunciando.com/el-y-la-l...ez-veneca.html
http://www.denunciando.com/el-y-la-l...fernandez.html
http://www.denunciando.com/el-y-la-l...-fernadez.html

Luc Devreux no está en línea  
Antiguo 10-09-2013 , 10:01:22   #6

Denunciante Popular

BETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Uy no,solicitando que lo cierren mas bien...

BETO01 no está en línea  
Antiguo 10-09-2013 , 10:02:18   #7
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 878
Me Gustado Dados: 622
Reputacion: 12709
freaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendasfreaksound Inspirador de leyendas

Cushoooooo, yo no había pillado todo eso; gracias por los link!!!!!!

Antiguo 10-09-2013 , 10:04:19   #8
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 2667
Me Gustado Dados: 6695
Reputacion: 276775
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a santiago®

santiago® no está en línea  
Antiguo 10-09-2013 , 10:11:42   #9

Denunciante Popular

Premios Recibidos

Definitivamente lo mío son las putas mompa... no se repiten..

freaksound Le Gusta Esto.
BETO01 no está en línea  
Antiguo 10-09-2013 , 10:35:18   #10
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 8920
Me Gustado Dados: 8216
Reputacion: 1506502
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

Cita:
Iniciado por BETO01 Ver Mensaje
Uy no,solicitando que lo cierren mas bien...
para la proxima reportalo para cierre en el boton de reportes, no esperen q uno llegue por arte de magia aqui tema cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
india, modelo venezolana, oriana fernandez, pelo negro., tetas enormes, tetas grandes

Herramientas