DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

protagonistas de nuestra tele, ¿qué se ve?

Participa en el tema protagonistas de nuestra tele, ¿qué se ve? en el foro Fotos y Modelos.
Es solo mi imaginación o es algo de lopoco que muestran....

Like Tree1Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo , 18:05:12   #1
Shocked protagonistas de nuestra tele, ¿qué se ve? Calificación: de 5,00

Es solo mi imaginación o es algo de lopoco que muestran
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg que ves 1 copia.jpg (58,9 KB (Kilobytes), 318 visitas)

Comentarios Facebook
bpae1970 no está en línea  

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: protagonistas de nuestra tele, ¿qué se ve?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 31-10-2010 , 18:09:37   #2
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 802
Me Gustado Dados: 1034
Reputacion: 14328
shamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Vivienteshamir Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a shamir Enviar un mensaje por Skype™ a shamir
Predeterminado Respuesta: protagonistas de nuestra tele, ¿qué se ve?

wtf????????

“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
shamir no está en línea  
Antiguo 31-10-2010 , 18:12:02   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 11096
Me Gustado Dados: 17982
Reputacion: 52794
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Ufffffff, aportazo.

Isidorito no está en línea  
Antiguo 31-10-2010 , 18:15:14   #4
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47456
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1445489
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

nada se mira alli, mas seguro es su mente

la verdad k en esta zona una foto no hace un post

te recomiendo leer antes el reglamento

- Mc.911 - no está en línea  
Antiguo 31-10-2010 , 18:19:31   #5
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 67
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 13599
bpae1970 Inspirador de leyendasbpae1970 Inspirador de leyendasbpae1970 Inspirador de leyendasbpae1970 Inspirador de leyendasbpae1970 Inspirador de leyendasbpae1970 Inspirador de leyendasbpae1970 Inspirador de leyendasbpae1970 Inspirador de leyendasbpae1970 Inspirador de leyendasbpae1970 Inspirador de leyendasbpae1970 Inspirador de leyendas

vaya, no sabia que cuando se comparte se queda debiendo.

bpae1970 no está en línea  
Antiguo 31-10-2010 , 18:22:54   #6
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47456
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1445489
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por bpae1970 Ver Mensaje
vaya, no sabia que cuando se comparte se queda debiendo.

PROHIBIDO! agregar contenido al servidor de Denunciando.com de:

selena spice
karla spice
todas las chicas spice
pacinos
Lindapop
oyeloca
"éstas están permitidas en un servidor externo"

Vecina Bella y Bellapod ----
no permitida ni en el servidor ni en otro servidor

Porfavor si ve algun contenido en el foro sobre lo antes mencionado se debe reportar

No se permite el posteo/aporte ni pedido de material que contenga sexo explicito o desnudos frontales
.

- Un post debe contener cómo minimo "5 FOTOS" en caso de ser material gráfico.

- Mc.911 - no está en línea  
Antiguo 31-10-2010 , 18:23:36   #7
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 8505
Me Gustado Dados: 8109
Reputacion: 1497758
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

men aca esta el megapost de protagonistas suba la fotico alla antes q lo llenen de negativa por lo pronto dejo pruebas

http://www.denunciando.com/fotos-y-m...ml#post5263539

tema cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas