KE TAL ESTUVO LA NOCHE "HOT" EN LOCOS - Página 10
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

KE TAL ESTUVO LA NOCHE "HOT" EN LOCOS

Participa en el tema KE TAL ESTUVO LA NOCHE "HOT" EN LOCOS en el foro Eventos Pasados.
Cita: Iniciado por Andreita la linda La pase super bueno ayer, me alegra mucho haberlos conocido, aunque no me integre ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Festejo en las gradas "Ultimo post de la noche " :P Viccenzo Semi Desnudos 31 26-06-2011 16:18:11
¿A Google se le viene la noche? Llega "Wolfram Alpha", el nuevo buscador que renovará la Web PERSEO Discusiones Generales 12 06-07-2009 22:45:36
Shako "El SH De Nuevo" - Esta Noche La Pasamos Bien (Prod. Por Alexander Dj) jose08 Talento Local 5 24-09-2008 14:07:44
"Otra Noche Más": nuevo trabajo doble de La Mojiganga... Eustaquio CNN Rock 5 26-06-2007 20:28:30
Tito "El Bambino" - Esta Noche !!!!! «•[•MIGUEL•]•» Reggaeton 12 13-06-2006 23:34:18

Respuesta
Antiguo 22-01-2006 , 16:29:31   #91
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 7
Reputacion
Anita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene Igual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andreita la linda
La pase super bueno ayer, me alegra mucho haberlos conocido, aunque no me integre mucho, pero esque entiendanme, era la primera vez que los veia y eso daba como penita, la proxima hacerquensenme que yo no muerdo ni nada, solo que soy un poco timida.... pero bueno, yo la pase super bien y me calleron muy bien todos los que conoci, la nuci super vacana, ana, chino, luiyi, rico, guazon, etc.......!!!!!ME CAEN SUPER BIEN!!!!
SI ANDRE UNA BIEN OLE MAS LINDA!!!

Comentarios Facebook

Anita C.E no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 22-01-2006 , 16:33:24   #92
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
Anita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene IgualAnita C.E No Tiene Igual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NuCiTa / JuPiTeR/M*V*D*P
AAAAAAAAAAAAH ESE MAN ESTABA MAS LIIIIINDO!
PERO EN ESA FOTO SE VE TODO CACORRO!!

SI ESTABA MUY LINDO SINO QUE UNA FOTO QUE O LE TOME SI KEDO KURTIDORA PORQUE PARECE GAY

Antiguo 22-01-2006 , 16:34:29   #93
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
SaMaRiO el Usuariox sera famoso/a muy prontoSaMaRiO el Usuariox sera famoso/a muy prontoSaMaRiO el Usuariox sera famoso/a muy prontoSaMaRiO el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Predeterminado Re: .

Cita:
Iniciado por ---> EL BAMBINO <--
La amiga del Sama era taticonti, y vive en Chile, y el Guazon la llama cada rato hasta alla a hecharle los perros, esta hospedandose en la mota donde la abuela!

todo metido sale cagao

Junta 6 farras en todo el año de gente de tu colegio con One Disco Movil y el Prom es gratis...
SaMaRiO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2006 , 16:44:26   #94
munilkita s*p
Invitado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos:
Me Gustado Dados:
Reputacion

Predeterminado

pues, yo pase super bacano, lo que no me gusto fue que a las viejas nos estafaron kon el striptis ops: ops: y que habia mucho infiltrado alla arriba y nos robaban el aire

Antiguo 22-01-2006 , 16:48:01   #95
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MONIKITA#G*G*M#C/R
pues, yo pase super bacano, lo que no me gusto fue que a las viejas nos estafaron kon el striptis ops: ops: y que habia mucho infiltrado alla arriba y nos robaban el aire

Hay si, ese man nisiquiera se quito esa hp sudadera o lo que tenia, mientras que esa otra zunga, chanzera se quieto todo, no que engañada tan hp y si nos dieron doble? pues eso no valio porqeu con dos veces que salio y no mostro nada, mientras que a los hombres con una vez que salio les mostro todo, que mas querian ver conchudos????

*/Andreita/* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2006 , 16:49:06   #96
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MONIKITA#G*G*M#C/R

MONI TU TAMBIEN SENTISTE COMO YO QUE TE ROBABAN EL AIRE DE LA BOCA?? ( PUES EN BUEN SENTIDO)
PORQUE QUE AHOGADA QUE ESTABA YO!!
Y NO ESTAFARON CON EL MAAAAAAAAAN NO SE KITO NADA

Antiguo 22-01-2006 , 16:54:02   #97
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria

Predeterminado

Se nota ke la pasaron super,y el man esta super lindo !!!

Lastima ke no pude ir,pero igual la pase super pero super bueno

::: N@T@ ::: no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2006 , 17:15:06   #98
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
*Eduar* el Usuariox se nos esta haciendo popular*Eduar* el Usuariox se nos esta haciendo popular

Predeterminado

A PERO ESTAS SI SE QUEJAN DEL PELAO... CONSIGANSE OTRO ENTONCES...

HEY PA LA PROX CAIGO...

*Eduar* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-01-2006 , 17:23:54   #99
munilkita s*p
Invitado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos:
Me Gustado Dados:
Reputacion

Predeterminado

ah demalas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que no, nosotras pagamos por un hp, striptis, no por un man que se quite la camisa nomas , si quiere pa la proxima hace el striptis usted

Antiguo 22-01-2006 , 17:28:57   #100
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
*Eduar* el Usuariox se nos esta haciendo popular*Eduar* el Usuariox se nos esta haciendo popular

Predeterminado

MONI TE LO HAGO SOLO PERO A TI... EN PUBLICO CONSIGANSE OTRO PARCERO.. :p

*Eduar* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:28:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,16236 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO