Como Pasaron El La Cabalgata.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Como Pasaron El La Cabalgata.

Participa en el tema Como Pasaron El La Cabalgata. en el foro Eventos Pasados.
QUE SITUCIAON TAN DEPLORABLE LA DEL SUREÑO AYER, EL HOmBRE AMANECIO CON UNA MANO DESCOMPUESTA, APORRIAO Y VUELTO UNA MI.... ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Gracias parche tra 5 y uds como pasaron???] Sasuke. Eventos Pasados 71 24-08-2012 11:44:13
:: Cómo pasaron en el aniversario? :: Melkor Eventos Pasados 152 07-04-2007 11:45:07
Como Pasaron En La Finca EL SURE. Eventos Pasados 117 21-01-2007 23:22:46
~·*·~como Pasaron En La Reu De NiÑas~·*·~ LUIYI ~* C.E Eventos Pasados 64 27-05-2006 15:13:51
como pasaron PunkPunkPunk Reggaeton 1 24-04-2006 15:29:39

Respuesta
Antiguo , 08:43:26   #1
Exclamation Como Pasaron El La Cabalgata. Calificación: de 5,00

QUE SITUCIAON TAN DEPLORABLE LA DEL SUREÑO AYER, EL HOmBRE AMANECIO CON UNA MANO DESCOMPUESTA, APORRIAO Y VUELTO UNA MI....
Pero bueno el ke la vive es el ke la goza, se paso excelente, como siempre la gente llegando tarde a todo, unos ke confirmaron asistencia jamas los vi en fin.
feria de flores es lo mas pimba ke hay y fue una de las mejores rus.

gracias denunciando!!!

Comentarios Facebook

Última edición por EL SURE.; 30-07-2006 a las 09:59:33
EL SURE. no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Como Pasaron El La Cabalgata.

Antiguo 30-07-2006 , 09:24:40   #2
Usuario Expulsado
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 9
Reputacion
BlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

la Boca Me Sabe A Guaro En Estos Momentos.....me Duelen Los Pies Y No Encuentro El Celular

BlackLegion3 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2006 , 10:00:18   #3
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 12
Reputacion
La PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del camino

ke no falte el chisme!

pero weno...pss pase weno...me rei mucho vi al suje y al postre k hace mil no los veia.

too bn

La PeQuEñA LuLú no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2006 , 10:01:17   #4
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 19
Reputacion
-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas

Predeterminado

cerveza + whisky + ron =

no vuelvo a beber en mi vida, gas...

se paso weno, aunke al principio ke joda con esa hpta espuma...

esperaba mas asistencia, pero conoci varios nuevos con los ke nunca habia hablado...

mmm... y del final no me acuerdo de nada...

Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 30-07-2006 a las 10:03:14
-|[ C3RR0 ]|- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2006 , 10:08:37   #5
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 8
Reputacion
Rigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

parz yo si pase una rechimba ,conoci a viejos y a nuevos , tire mucha caja con el sure, cerro dexter, barko, emperreo y por efectos del alcohol no me acurdo d mas todas las niñas taban muy lindas y muy keridas, parc pero los del foro si c hicieron en la mierda , pss la caminada tan berraca q toco hacer desde la estacion hasta por allaaaaa la verdad casi q no los encuentro.
P.D: no soy ningun marihuanero

Rigo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2006 , 10:18:27   #6
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 28
Reputacion
La Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

PARX..JAMAS HABIA CAMINADO TANTO EN VIDA.. Y TAMPOCO HABIA VISTO TANTOS CABALLOS A LA VEZ ..

DESPUES DE TANTO CAMINAR Y ESPERAR A ENCONTRAR A LOS DEL FORO..LO LOGRAMOSSSSSSSSSSSSSSS..EEEEE..

http://img155.imageshack.us/img155/5...erpeli1np2.jpg

La Peli no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2006 , 10:25:12   #7
Usuario Expulsado
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gustado Dados: 9
Reputacion
BlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

Peli No Se Donde Estaria En Estos Momentos Si No Fuera Por Vos...

Yo Bebi Bueno.........

BlackLegion3 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2006 , 10:28:54   #8
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 8
Reputacion
Rigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

huy parc q si q quien no bebe bno haciendo puras vacas pa ron jajajaja

Rigo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2006 , 10:32:12   #9
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gustado Dados: 2
Reputacion
SeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgulloso

Predeterminado

buena reu....

buena compañia

buen licor..

no faltan las malukas...como lo de la espuma...

PERO EN FIN

KE BUENA REU

SeRgIO_SoTo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2006 , 10:38:09   #10
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 14
Reputacion
AlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por )) Rigo !!! (( >>DDN<<
huy parc q si q quien no bebe bno haciendo puras vacas pa ron jajajaja
rigo alcoholico hpta

sure vos estabas borracho?? (yo no lo note)

se paso muy chimba muy chimba

AlEsJaNdRo no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,21263 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO