Finca Denunciando V4, Junio 2 al 4 -> Informacion Completa - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Finca Denunciando V4, Junio 2 al 4 -> Informacion Completa

Participa en el tema Finca Denunciando V4, Junio 2 al 4 -> Informacion Completa en el foro Eventos Pasados.
si, mejor esperemos la fink y pasamos bien bueno, como dice dark para que nos vamos a gastar la platica ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Julio 26 del 2008] *- 3er Aniversario Denunciando.com - - Informacion Completa -* Darth DarK^^ Eventos Pasados 15 26-07-2008 20:23:15
Mapa e Informacion Completa Sobre Como Llegar Al 3er Aniversario Del Foro Darth DarK^^ Discusiones Generales 15 15-06-2008 23:31:26
DeNunCianDo Viaja A Finca V8 - Junio 29 a Julio 2 (Es Puente) Darth DarK^^ Eventos Pasados 4 06-08-2007 21:23:25
DENUNCIANDO VA A FINCA - VERSION 3 SeRgIO_SoTo Eventos Pasados 113 21-03-2006 13:46:48

Respuesta
Antiguo 01-06-2006 , 10:15:38   #21
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual

Predeterminado

si, mejor esperemos la fink y pasamos bien bueno, como dice dark para que nos vamos a gastar la platica sin necesidad, esperemos, mejor salimos a alguna parte por aca

Comentarios Facebook

*/Andreita/* no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 01-06-2006 , 13:28:51   #22
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 22
Reputacion
>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas

Predeterminado

Haaaaaaaa ...yo Kelia Jinca ...pero Gueno Pos Mejor Haber Si Asi Si Estudio Pal Resto De Finales...jeje ..de Toos Modos Yo Sigo Tando Pa Ir... Avisan Y K Gracias

>LUZA BOOM< no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2006 , 13:48:00   #23
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 4
Reputacion
GuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduria

Predeterminado

Ahh y por que se aplazo ome??? yo que habia guardado los calsoncillos mas chimbitas pa ponermelos por alla... ya no me seguire poniendo los rotos:p

He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar.
Y esperé.
Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir.
Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó.

GuaZon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2006 , 13:48:23   #24
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 82
Me Gustado Dados: 109
Reputacion
[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

A Weno Si No Se Pudo No Se Pudo Poa Otro Dia Sera

[K-MILITO] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2006 , 15:23:11   #25
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
>nigua< el Usuariox sera famoso/a muy pronto>nigua< el Usuariox sera famoso/a muy pronto>nigua< el Usuariox sera famoso/a muy pronto>nigua< el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Predeterminado

a como asi ome que buelta men .......................................entons aun sigue en pie mi propuesta pa ir a locos el sabado a celebrarme el happy años no se ud deciden???

Antiguo 01-06-2006 , 17:47:25   #26
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 4
Reputacion
*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas

Predeterminado

CAMI CAMI MEJOR PUK ASI TE DOY LA MANILLITA MAS RAPIDO =P

***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX***
*LiNa*RuLiToS* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2006 , 17:58:41   #27
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual*/Andreita/* No Tiene Igual

Predeterminado

pss si deciden ir a loco sme avisan qyue yo me le spego

*/Andreita/* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,09281 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO