DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Finca Denunciando V4, Junio 2 al 4 -> Informacion Completa (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/3829-finca-denunciando-v4-junio-2-al-4-informacion-completa.html)

Darth DarK^^ 29-05-2006 22:44:11

Finca Denunciando V4, Junio 2 al 4 -> Informacion Completa
 
Cupo: 20 Personas (Cupo Completo ya no hay puestos)
Fecha: Junio 2, 3 y 4
Cuota: 25.000
Lugar de la Finca: San Jeronimo
Fecha de entrega del dinero: Miercoles 31
Lugar de Entrega Del Dinero: Centro Comercial Los Molinos
Hora y lugar exacto: Preguntarlo por MSN
Actividades programadas:
  • Emborracharnos como ya es costumbre
  • Tirar mucha piscina
  • Hacer un Asadito bien coketo.
  • Hacer una Frijolada bien coketa
  • Juegos multiples Con Cartas
  • Dados
  • Parkes
  • Etc Etc Etc
  • Todo un fin de semana de divercion, licor y mucha musica :P
  • :tongue3: :laughing9: :tongue3: :laughing9: :tongue3: :laughing9: :tongue3: :laughing9: :tongue3: :laughing9: :tongue3: :laughing9: :tongue3: :laughing9: :tongue3: :laughing9: :tongue3: :laughing9: :tongue3: :laughing9: :tongue3: :laughing9:
INFORMACION IMPORTANTE
  • El que le quede dificil dar la cuota, puede compensar este dinero con mercado o licor, prebia consertacion con migo sobre que hace falta, las cosas le seran tomadas por el precio con el cual figuren donde vamos a mercar, no al presio al que los alla comprado y estas deben de ser entregadas antes de que se haga el mercado
    (no se acepta ningun mercado si no fue antes consertado con migo sobre que se necesitaba)
  • El ultimo plazo para dar la plata o el mercado es el juves antes de mercar, si no cumplio con esas fechas, se puede ir bajando del bus y del paseo por que no se va a aceptar nada en la finca.
  • Se va a mercar el dia Jueves 1 de Junio en la mayoritaria (ultimo plazo para dar el dinero o el mercado)
  • independiente si va a ir a la finca sabado o domingo, la cuota es igual y se debe de entregar el mismo dia que los demas. (Miercoles 31)
  • No se hacen descuentos, no se rebaja la cuota, nada de nada, si no tiene plata no ruegue y no joda la vida xq aca nadie tiene corona, todos ponen todos pagan
  • por favor, no llenar el topic de confirmaciones o deseos de ir a la finca, ya que le podrian tapar la informacion importante a esas personas faltas de IQ que solo miran la ultima pagina de los topics....

PrEtTy*MiNi bUEnA 30-05-2006 20:19:23

POR MOTIVOS PERSONALES DEL DARKO Y MIOS LA ENTREGA DEL DINERO KEDA APLAZADA PARA ESTE JUEVES 1 DE JUNIO E EL MISMO LUGAR Y A LA MISMA HORA!!

Y KE GRACIAS!

Darth DarK^^ 30-05-2006 20:29:59

y por el mismo canal :P

Andrew 31-05-2006 00:18:42

YO PUEDO IR??? :p JEJEJE SOY NUEVONGO PERO ME PORTO MAL SE LOS JURO....

[K-MILITO] 31-05-2006 12:47:02

Pana Ya No Hay Mas Kupos

GuaZon 31-05-2006 13:33:29

Ahh Bueno.. Fincaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pasado MaÑana

PrEtTy*MiNi bUEnA 31-05-2006 21:13:20

Listo La Finca Kedo Aplazada Hasta Nueva Orden!!!

Me Importa Kulo Lo Ke Digan!!

Si Algo Armamos Otro Parche O Yo No Se.. Pero La Finca Pa Este Finde Kedo Imposible!!!

Y Ke Gracias!

Felipe Nuñez 31-05-2006 21:16:06

Reina Relajo, Yo Entiendo Tu Ira, Pero No Os Desespereis Hija Mia!

- ! URIBE ! - Gf 31-05-2006 21:16:21

PROPONGO CAMPING EN LA PINTADA

[ R!cO ] 31-05-2006 21:21:03

aaa como asi... bueno razones habran para ke la hayan aplazado.. se entienderan los motivos... de todos modos miremos a ver ke podemos hacer este finde eso ke dice uribe seria bueno.. irnos de camping:cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01750 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO