Y Como Estuvo Electro Tra? - Página 9
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Y Como Estuvo Electro Tra?

Participa en el tema Y Como Estuvo Electro Tra? en el foro Eventos Pasados.
todo muy rico muchas gracias....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Julio 14 @ Electro Sensation Festival 2007 ((( 15hrs electro music non stop ))) YPP Rumba / Eventos / Actividades 39 13-05-2010 00:51:46
Como Estuvo El Concierto De La Etnnia El 23 En Medallo mcyankee Rap / Hip-Hop 0 24-08-2008 18:04:16
¿Y Como Estuvo? [Concierto Zion, Jowell y Randy] JCZR Reggaeton 28 18-04-2008 16:47:42
como estuvo el parche salsa? EL PIPPO Salsa Y Merengue 24 28-01-2008 17:30:56
Como seria la mejor fiesta de electro para vos rabino.com Electronica 17 03-07-2007 23:06:09

Respuesta
Antiguo 02-10-2007 , 13:04:35   #81
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Predeterminado

todo muy rico muchas gracias

Comentarios Facebook

+*eLiZaBtH*+ no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 02-10-2007 , 13:35:26   #82
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
Minga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene Igual

Predeterminado

sicas parce moncholo borracho.................................................... ..................................................

CoMbO cHuPiPlUm
si encomiendas a un hombre mas de lo que puede hacer, lo hara. si solamente lo que puede hacer, no hara nada.

[The Firinn`s] = Gado
si acaso crees que eres capaz pues intentalo seguro perderas
si quieres ser feliz alejate de mi
Minga_Man no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-10-2007 , 14:32:58   #83
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
Felipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestro

Ninja

Cita:
Iniciado por *♀*LuLuSiTa*♀*
no vuelvo a las reus de denunciando!

porke!!! si la noche te rindio ole, kuantos 2-3? o no fueron suficientes y por ello kedaste aburrida?

debiste pensar bn las kosas antes de ponerte de redentora de los desertados...
recuerda ke el amigo de mi enemigo... es mi enemigo

Felipe Nuñez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-10-2007 , 14:38:57   #84
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
Minga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene IgualMinga_Man No Tiene Igual

Predeterminado

huy se puso esto como feo :O.......................................................... .....................

CoMbO cHuPiPlUm
si encomiendas a un hombre mas de lo que puede hacer, lo hara. si solamente lo que puede hacer, no hara nada.

[The Firinn`s] = Gado
si acaso crees que eres capaz pues intentalo seguro perderas
si quieres ser feliz alejate de mi
Minga_Man no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-10-2007 , 14:46:43   #85
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 81
Me Gustado Dados: 178
Reputacion
|[...SANdu...]| No Tiene Igual|[...SANdu...]| No Tiene Igual|[...SANdu...]| No Tiene Igual|[...SANdu...]| No Tiene Igual|[...SANdu...]| No Tiene Igual|[...SANdu...]| No Tiene Igual|[...SANdu...]| No Tiene Igual|[...SANdu...]| No Tiene Igual|[...SANdu...]| No Tiene Igual|[...SANdu...]| No Tiene Igual|[...SANdu...]| No Tiene Igual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por La Chivi
Hey Teddy me leíste el pensamiento. Yo también pase lo mas de rico, que borrachimba tan chera, este sttaf tan hermoso y trabajador...

Gracias a dios a mi nada ni nadie me dañan una noche chevere

Pd: Pez y Dark, shito shito con lo que se dieron cuenta, que ando cayendo en cuenta que meti la pata, porfa ojo ojo con decirle a alguien.

Hey otra cosa... huy las niñas de este foro son muy traviesas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja culicagadas omen

Yo no dije nada, para que despues no diga que vea que el sanduchon que no se que no habia dicho nada ud solita se hecho al agua

http://blog.engeneral.net/wp-content...el-tijeras.jpg

|[...SANdu...]| no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-10-2007 , 14:56:17   #86
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 50
Reputacion
!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria

Predeterminado

yo estaba tan loko que mera chimba

nada de que quejarme nñas muy linday placas en mi poder

!!eL pErRoSkY no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-10-2007 , 15:07:27   #87
Denunciante Reconocido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 21
Reputacion
JCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

AAHH.. ESQ EEA.. ESTAS NIÑAS DE HOY EN DIA.. NO NO NO...

OTRA FARRITA O KE....

JCZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-10-2007 , 15:29:44   #88
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 50
Reputacion
!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria!!eL pErRoSkY es un pozo de sabiduria

Predeterminado

Cita:
Iniciado por [SWRD.Fish]

porke!!! si la noche te rindio ole, kuantos 2-3? o no fueron suficientes y por ello kedaste aburrida?

debiste pensar bn las kosas antes de ponerte de redentora de los desertados...
recuerda ke el amigo de mi enemigo... es mi enemigo

uy gonorrea como asi , y con novio a bordo : a no asi no agunta >

!!eL pErRoSkY no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-10-2007 , 16:08:48   #89
Usuario Expulsado
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 9
Reputacion
MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

SE PASO DE LO LINDO! QUE FARRA LA QUE ME PEGUE! TABA TODO HEBREO ESE DIA TOMANDO GUARO SIN PARAR QUE FARRA!

MoMpi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-10-2007 , 17:10:36   #90
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

a ver primero que todo INFORMESEN no sean patos y metidos que a la hora de meter la pata la meten todaaaaaaaaaa y quedan mas mal que un p*t*s!

estoy con krlos si y que? a quien p*t*s le importa?

hable con una persona que necesitaba hablar, y no es el tan POPA o PIPA o como se llame ese man, lo que paso vos lo sabes yo me meti cuando vi que se iban a dar, es mas yo nisiquiera sabia quien p/t*s era ese man hasta que me contaron al otro dia! si viste algo mas ps la verdad no tengo ni la menor idea, es mas yo creo que ese man me iba a ofrecer "algo" pero gueno en fin eso a mi me va y me viene!
asi que no digas las cosas como no son! ahhh informate de quien es de la que estan hablando y luego comentas!

y lo de que no vuelvo a las reus lo dije por que no hay ni una hp foto en la que halla quedado medio pasable, bueno?

okidoki, estando todo aclarado! me voy

ahhhh y se me olvidaba una cosita...

lo de que tu enemigo y que el amigo y que yo no se quien y no se cuantas, a parte de que no se ni que fue lo que paso el sabado, como ya dije no sabia ni quien era!

asi de que si es "tu enemigo" ps ahi si no se yo nisiquiera en que me veo involucrada!

★๋•LuLuSiTa•๋★ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,20605 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO