Y Como Estuvo Electro Tra? - Página 12
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Y Como Estuvo Electro Tra?

Participa en el tema Y Como Estuvo Electro Tra? en el foro Eventos Pasados.
juas se paso super esaa como un poqui entonadita y toda encartada ahy van una sfoticos tengo muchas pero q ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Julio 14 @ Electro Sensation Festival 2007 ((( 15hrs electro music non stop ))) YPP Rumba / Eventos / Actividades 39 13-05-2010 00:51:46
Como Estuvo El Concierto De La Etnnia El 23 En Medallo mcyankee Rap / Hip-Hop 0 24-08-2008 18:04:16
¿Y Como Estuvo? [Concierto Zion, Jowell y Randy] JCZR Reggaeton 28 18-04-2008 16:47:42
como estuvo el parche salsa? EL PIPPO Salsa Y Merengue 24 28-01-2008 17:30:56
Como seria la mejor fiesta de electro para vos rabino.com Electronica 17 03-07-2007 23:06:09

Respuesta
Antiguo 03-10-2007 , 16:05:18   #111
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
LiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgulloso

Predeterminado

juas se paso super
esaa como un poqui entonadita
y toda encartada

ahy van una sfoticos tengo muchas pero q pereza subirlas
Archivos Adjuntos Al Tema
Y Como Estuvo Electro Tra?-p1000365.jpg   Y Como Estuvo Electro Tra?-img_1123.jpg   Y Como Estuvo Electro Tra?-img_1131.jpg   Y Como Estuvo Electro Tra?-img_1181.jpg   Y Como Estuvo Electro Tra?-p1000289.jpg  

Comentarios Facebook

LiNª HeNªO no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 03-10-2007 , 16:10:18   #112
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
NaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacionNaThUu conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

lina y preciso montas las mas feas

NaThU KrdeÑo
NaThUu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-10-2007 , 17:46:09   #113
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2336
Me Gustado Dados: 2741
Reputacion
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoGGy
kmilo kuando el rio suena los peces estan pichando

ni piedras lleva ni estan pichando los peces

es por que se ahogo una orquesta ome eee shh

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-10-2007 , 18:05:05   #114
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro

Predeterminado

Aer...
por lo q se vio pasaron una pimba (q envidia parc )..
como siempre haciendo los mejores eventos..
mucha gente nueva.. pero muuucha..
viendo esas fotos quede too sano..
ojala ps sigan asistiendo a reus y too eso..

tambn por ahi se vieron muchas vueltas

y q mana q niñas mas araganiables.. uuuff :glasses7:

ojala y se haga otro pronto pa desquitarme

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-10-2007 , 19:02:55   #115
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
SanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgulloso

Predeterminado

Cita:
Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
ni piedras lleva ni estan pichando los peces

es por que se ahogo una orquesta ome eee shh
aaaa tan charro mi santi.... me hiciste reir..

y pues repito. el electro estuvo muuuuuuyyy chevere.....

-·=»‡«=·-ÇØRåžOn érɧ (V)Às #Èrm°§0 P@$@dØ £nvîDÁ... nÚNK ¯|¯€ vÃ|lÀ§ Ðè (V)î vÎÐã ¯|¯è Ã(V)º-·=»‡«=·-
<<[xXtReMe]>>

♫♪Te He BuScAdO TaNTo y HoY Q Te He EnCoNtRaDo Se.. QuE No HaY NaDiE MaS....♫♫
Te AMo

novia de firins xxtreme....
SOY DEL VERDE, DEL VERDE SOY YO
SanDrI RiGuI =) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-10-2007 , 20:15:08   #116
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 17
Reputacion
JUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran Guru

Predeterminado

ahii no ajja no me toem komo ke ni una foto y la ke me tome sali asi o mas feaaa jaja teddy no te vuelvo a decir ke me peines okkkk? jaja
los kieroooo

JUANITA C.E no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-10-2007 , 21:40:49   #117
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion[^^] conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

hey se paso super bueno

Club de Fans de Chester

Vampira sexy att: Gringo
If I had my own world, I'd build you an empire. From here to the far lands, To spread love like violence.

´¨)
¸.-´¸.-´¨) ¸.-¨) vampirina se le estima mucho
(¸. (¸.-`αleps мαldiтø мøиgølø se le qυieяe .-´¯`-.
[^^] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-10-2007 , 22:50:06   #118
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 86
Reputacion
Pawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

despues de leer el topic, me di cuenta de algo... q hp riduculo el que armo q boba parce que idiota uno cuando hace las cosas come callada que burra enserio... pero bueno... uno nunca se imagina y yo qu pensaba que ella solo era de el... ay dios... bueno y si otra otra pero de solo electro pa que sea mejor... y no ayan perreadas... y otra cosa se me olvidaba gracias señores denunciando por tan excelente idea...

EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO
Pawis Cardona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-10-2007 , 22:56:41   #119
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 8
Reputacion
Rigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

hey y uno en eso como bailaba .....

Rigo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2007 , 01:33:08   #120
Invitado
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Reputacion
*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas

Predeterminado

juju sipsi esa fiesta cun cooktailde sentimientos pero si dios quiere en la otra fiesta en el otro aprty en lo que sea yo pasare my feliz y no ignorare a nadie amzorrry que fueron muchos que penass los amuuuuuuuuuu y tambien bailare muto si noq ue esn esta taba toda sad pero nnope ya toy es que very happy pex y si intenten hacer fiesta por lo mnoes 1 vez al mes

Última edición por *pauly andrea*; 04-10-2007 a las 01:35:06
*pauly andrea* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,17330 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO