DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

el payaso diabolico de ronald Mcdonald

Participa en el tema el payaso diabolico de ronald Mcdonald en el foro Enigmas y Misterios.
Hay algunas pahinas donde se duplica la leyenda, en otras se dice que fue una inocentada... ese tipo de absurdos ....

Respuesta
Antiguo 21-01-2008 , 01:17:47   #11
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3796
Mitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Mitto
Predeterminado

Hay algunas pahinas donde se duplica la leyenda, en otras se dice que fue una inocentada...

ese tipo de absurdos es mejor verlos personalmnte, más aún con las estupideces que manda la gente por email...

las estupideces que se ven el noti, y el periódico...

el que quiere creer, puede creer cualquier estupidez sin pruebas...

Comentarios Facebook
Mitto no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re:

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 21-01-2008 , 04:14:37   #12
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 9132
Pip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran Guru
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mitto
Hay algunas pahinas donde se duplica la leyenda, en otras se dice que fue una inocentada...

ese tipo de absurdos es mejor verlos personalmnte, más aún con las estupideces que manda la gente por email...

las estupideces que se ven el noti, y el periódico...

el que quiere creer, puede creer cualquier estupidez sin pruebas...

mitto de buena ke sus comentarios me trankilizan al ver semejantes cosas ke pasan en las afueras de mi ksa..definitivamente si hay mucho desocupado suelto...

Antiguo 21-01-2008 , 06:40:02   #13
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 4728
▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a ▼kt▲
Predeterminado

ke miedo

Z@S ZUMBAMBICOS STYLO

fuanda novio foral te kiero mucho

CuAnDo UnO cUeNtA cOn OtRo... Y eL oTrO cUeNtA cOn UnO, eXiStE aLgO eSpEcIaL q A vEcEs CoMo AhOrA... eS aMiStAd!! MaNiTa Te AmO!! gRaX x ToO!! *LuLu*
►kt◄ mongola te amo ute es una beieza de ser humanistiko att:mely
▼kt▲ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2008 , 07:07:29   #14
Recien Registrado

Reputacion: 10
Hassium el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado

che... es una joda?

Hassium no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-01-2008 , 09:13:04   #15
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 13
Reputacion: 34246
Eustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a Eustaquio CNN Enviar un mensaje por Yahoo  a Eustaquio CNN
Predeterminado

Sisas

La concha de la lora

PD: Eso era una estatua humana...de esas que se parchaban en el río, en los alumbraos

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-01-2008 , 14:14:02   #16
Usuario Expulsado

Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 9
Reputacion: 3798
MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a MoMpi
Predeterminado

de por cristo que cosas!

MoMpi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-01-2008 , 20:42:21   #17

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustado Dados: 372
Reputacion: 7854
Arlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Arlequin Enviar un mensaje por Yahoo  a Arlequin
Predeterminado

Igual los payasos me dan miedo desde it de stephen king

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-01-2008 , 21:46:31   #18

Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 5
Reputacion: 9369
negumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Guru
Predeterminado

yo sabia que ese payaso era satanico si no miren que es igualito al payaso de la cosa, ese payaso con esa cara falsa de yo quiero a los niños es mas bien un cara de que lso voy a matar

"LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA"
n.n
negumi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2008 , 09:04:05   #19

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustado Dados: 372
Reputacion: 7854
Arlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Arlequin Enviar un mensaje por Yahoo  a Arlequin
Predeterminado

payasos malignos IT y El Violador (de la serie Spawn) si ven se conocen antecedentes..

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-01-2008 , 12:23:04   #20
Denunciante Aprendiz

Reputacion: 288
sagat el Usuariox esta siendo muy bien visto/asagat el Usuariox esta siendo muy bien visto/asagat el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
Predeterminado

La verdad.... poco creible... ya le estan metiendo cuento a eso.... despues dicen que es la reencarnacion de IT.... la cosa.... el payaso asesino jajaj

"Cada Uno Muestra lo que es en los Amigos que tiene".

"Hay tres amigos fieles; una esposa anciana, un perro viejo y dinero contante y sonante"
sagat no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
leyendas urbanas, payaso diabolico, ronald mcdonald, sucesos extraños

Herramientas