DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Fantasma Aparece En Las Calles de Bogotá.

Participa en el tema Fantasma Aparece En Las Calles de Bogotá. en el foro Enigmas y Misterios.
En este vídeo, capturado de la cadena de televisión "RCN", muestran un extraño suceso: Una sombra pasea sobre la calle ....

Like Tree18Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 15:24:56   #1
Shocked Fantasma Aparece En Las Calles de Bogotá. Calificación: de 5,00

En este vídeo, capturado de la cadena de televisión "RCN", muestran un extraño suceso: Una sombra pasea sobre la calle 9 con novena, la cual es parte de la zona llamada " La candelaria" Las historias de fantasmas y apariciones en el lugar son muy comunes, ya que es la zona histórica del centro de Bogotá.

[YThttp://www.youtube.com/watch?v=0flDAZCsI_0&feature=player_embedded][/YT]

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Fantasma Aparece En Las Calles de Bogotá.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 21-06-2010 , 15:43:53   #2
Denunciante Master

Ubicación: Enigmas y Misterios, Tv y Farándula, Libros, Poesía y Escritos.
Me Gusta Recibidos: 1602
Me Gustado Dados: 4991
Reputacion: 50588
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado Respuesta: Fantasma Aparece En Las Calles de Bogotá.

Se ve muy azaroso, pero no entiendo por qué dicen que les da miedo, los fantasmas no deben dar miedo.

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!

¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2010 , 16:01:31   #3
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 894
Me Gustado Dados: 1303
Reputacion: 37150
ROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foro

Que chimba ese barrio por lo antigüo esta lleno de fantasmas

Antiguo 21-06-2010 , 16:08:43   #4

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 924
Reputacion: 4409
el setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igual

seria aspero ver una cosa de esas !! pero en video siempre kedara la duda si es o no !!!

●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●

el setoza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2010 , 18:09:22   #5
Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 11199
Me Gustado Dados: 7687
Reputacion: 326862
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a MiL0

excelente video men..... muy bacano

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2010 , 18:13:06   #6

Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 5782
Me Gustado Dados: 4455
Reputacion: 141253
SEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a SEPTUM Enviar un mensaje por Skype™ a SEPTUM

me keda como la duda....

SEPTUM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2010 , 19:44:57   #7

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 5224
Me Gustado Dados: 10264
Reputacion: 444598
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

fantasma andante

-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2010 , 19:56:03   #8
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 698
Me Gustado Dados: 1350
Reputacion: 38173
minetero Es un dios del forominetero Es un dios del forominetero Es un dios del forominetero Es un dios del forominetero Es un dios del forominetero Es un dios del forominetero Es un dios del forominetero Es un dios del forominetero Es un dios del forominetero Es un dios del forominetero Es un dios del foro

buen video....

minetero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-06-2010 , 20:45:26   #9
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1110
Me Gustado Dados: 308
Reputacion: 2018
Μαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aΜαδt el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Cita:
Iniciado por ▬Goos Fraba▬ Ver Mensaje
Se ve muy azaroso, pero no entiendo por qué dicen que les da miedo, los fantasmas no deben dar miedo.

si le aparece uno a usted solo en su casa en la noche que hace?.

interesante video

Μαδt no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-06-2010 , 09:00:05   #10
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1205
Me Gustado Dados: 94
Reputacion: 3783
docku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mi abuelita siempre decia que hay que tenerle miedo a los vivos no a los muertos........

docku no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
colombia paranormal, fantasma en bogota, fantasmas, videos de fantasmas

Herramientas