DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Economia y Comercio

Economia y Comercio ¿Necesitas ayuda en temas de economía o comercio? ¿Quieres saber los indicadores del día? Este es el lugar. Todo en noticias y discusiones para que tengas una idea y una opinión de todo lo que de esto se deriva.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Economia y Comercio »

colombia ocupa el 8 lugar en Paises mas ricos segun Banco Mundial

Participa en el tema colombia ocupa el 8 lugar en Paises mas ricos segun Banco Mundial en el foro Economia y Comercio.
colombia ocupa el 8 lugar en Paises mas ricos de latinoamerica segun Banco Mundial El estudio toma en cuenta factores ....

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 19:19:51   #1
Shocked colombia ocupa el 8 lugar en Paises mas ricos segun Banco Mundial Calificación: de 5,00

colombia ocupa el 8 lugar en Paises mas ricos de latinoamerica segun Banco Mundial
El estudio toma en cuenta factores como el PBI, la producción, las inversiones, las reservas y el llamado “capital intangible”.
Según un estudio del Banco Mundial (BM), dado a conocer hoy en Nueva York, la Argentina es el país con mayor riqueza en América latina, mientras que Suiza lidera el ranking a nivel mundial y Etiopía es el más pobre. El informe toma en cuenta una serie de factores como el PBI, el capital natural de una nación, su producción y lo que se llama “capital intangible”.
El estudio toma en cuenta una serie de factores, que van mucho más allá del PBI por habitante, y que incluye el capital natural, la producción y el llamado capital intangible, que se entiende como la suma del capital humano, la infraestructura institucional y el capital social (la confianza de los habitantes en su propio país y su capacidad para trabajar en pos de un objetivo común).
Así, los países desarrollados tiene niveles de ingreso promedio de 439.063 dólares, los de desarrollo medio-alto de 72.897, los de desarrollo medio-bajo de 23.612 y los de bajo desarrollo 7.216 dólares.
El estudio demuestra que América Latina y el Caribe tienen un ingreso promedio de 67.955 dólares, con un 12% proveniente de recursos naturales, un 16% de la producción de bienes y un 72% del capital intangible.
Este nivel de capital intangible es el más alto en el mundo en desarrollo, y está cerca del 80% de los países más ricos.
La lista de los países más ricos la completan Dinamarca (575.138 dólares), Suecia (513.424), Estados Unidos (512.612), Alemania (496.447), Japón (493.241), Austria (493.080), Noruega (473.70, Francia (468.024) y Bélgica-Luxemburgo (451.714). España figura con 261.205 dólares en un nivel similar al de países como Singapur (252.607), Israel (294.723) o Nueva Zelanda (242.934).
En América Latina, el ránking es liderado por Argentina, con 139.232 dólares por habitante, seguido de Uruguay con 118.463 y Brasil con 86.922 dólares. Los siguen Chile (77.726), México (61.872), Costa Rica (61.611), Panamá (57.663), Colombia (44.660), Perú (39.046), El Salvador (36.476), Paraguay (35.600), Ecuador (33.745), República Dominicana (33.410), Guatemala (30.480), Bolivia (18.141), Nicaragua (13.214), Honduras (11.567) , Haití (8.235) y venezuela(4.342)

Argentina también es el país con mayor riqueza intangible en la región , con US$ 109.809 por habitante, mientras en el extremo opuesto se ubica Venezuela con sólo US$ 4.342 por habitante, lo que contrasta con su capital natural de US$ 27.227 por persona.

Comentarios Facebook

Última edición por Takemax; 20-09-2010 a las 19:21:13
Takemax no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: colombia ocupa el 8 lugar en Paises mas ricos segun Banco Mundial

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-09-2010 , 19:22:45   #2

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3146
Me Gustado Dados: 3101
Reputacion: 146168
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: colombia ocupa el 8 lugar en Paises mas ricos segun Banco Mundial

Parcero un Consejo falto un poco mas de edicion...Esta todo muy pegado es feo para la lectura..

X otro lado tema para Economia y Comercio.!!

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-09-2010 , 19:23:41   #3
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 6630
Me Gustado Dados: 4991
Reputacion: 211432
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: colombia ocupa el 8 lugar en Paises mas ricos segun Banco Mundial

ahh parce con razon esta crisis tan hpta...muchas mediciones petardas las del banco mundial...

imaginate y de los mas desiguales del MUNDO.....ALGUN MOTIVO PARA ESTAR ORGULLOSO,,,APARTE DE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA...

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-09-2010 , 19:26:06   #4

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3146
Me Gustado Dados: 3101
Reputacion: 146168
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Wave Respuesta: colombia ocupa el 8 lugar en Paises mas ricos segun Banco Mundial

colombia ocupa el 8 lugar en Paises mas ricos de latinoamerica segun Banco Mundial

El estudio toma en cuenta factores como el PBI, la producción, las inversiones, las reservas y el llamado “capital intangible”.

Según un estudio del Banco Mundial (BM), dado a conocer hoy en Nueva York, la Argentina es el país con mayor riqueza en América latina, mientras que Suiza lidera el ranking a nivel mundial y Etiopía es el más pobre. El informe toma en cuenta una serie de factores como el PBI, el capital natural de una nación, su producción y lo que se llama “capital intangible”.

El estudio toma en cuenta una serie de factores, que van mucho más allá del PBI por habitante, y que incluye el capital natural, la producción y el llamado capital intangible, que se entiende como la suma del capital humano, la infraestructura institucional y el capital social (la confianza de los habitantes en su propio país y su capacidad para trabajar en pos de un objetivo común).

Así, los países desarrollados tiene niveles de ingreso promedio de 439.063 dólares, los de desarrollo medio-alto de 72.897, los de desarrollo medio-bajo de 23.612 y los de bajo desarrollo 7.216 dólares.

El estudio demuestra que América Latina y el Caribe tienen un ingreso promedio de 67.955 dólares, con un 12% proveniente de recursos naturales, un 16% de la producción de bienes y un 72% del capital intangible.

Este nivel de capital intangible es el más alto en el mundo en desarrollo, y está cerca del 80% de los países más ricos.

La lista de los países más ricos la completan Dinamarca (575.138 dólares), Suecia (513.424), Estados Unidos (512.612), Alemania (496.447), Japón (493.241), Austria (493.080), Noruega (473.70, Francia (468.024) y Bélgica-Luxemburgo (451.714). España figura con 261.205 dólares en un nivel similar al de países como Singapur (252.607), Israel (294.723) o Nueva Zelanda (242.934).

En América Latina, el ránking es liderado por Argentina, con 139.232 dólares por habitante, seguido de Uruguay con 118.463 y Brasil con 86.922 dólares. Los siguen Chile (77.726), México (61.872), Costa Rica (61.611), Panamá (57.663), Colombia (44.660), Perú (39.046), El Salvador (36.476), Paraguay (35.600), Ecuador (33.745), República Dominicana (33.410), Guatemala (30.480), Bolivia (18.141), Nicaragua (13.214), Honduras (11.567) , Haití (8.235) y venezuela(4.342)

Argentina también es el país con mayor riqueza intangible en la región , con US$ 109.809 por habitante, mientras en el extremo opuesto se ubica Venezuela con sólo US$ 4.342 por habitante, lo que contrasta con su capital natural de US$ 27.227 por persona.

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-09-2010 , 19:54:58   #5
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 2204
Me Gustado Dados: 1741
Reputacion: 106483
EricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier Dios

Interesante el concepto de riqueza intangible.

Antiguo 20-09-2010 , 20:15:00   #6

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 67228
Me Gustado Dados: 55804
Reputacion: 1555041
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Me parece q deberiamos estar en el puesto 2 !!!!

No estan teniendo en cuenta la Silicona, las prepagos y las webcammer!!!!

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-09-2010 , 20:47:56   #7
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 6630
Me Gustado Dados: 4991
Reputacion: 211432
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por -HARVEY- Ver Mensaje
Me parece q deberiamos estar en el puesto 2 !!!!

No estan teniendo en cuenta la Silicona, las prepagos y las webcammer!!!!
JAJA con las que sale harvey

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-09-2010 , 20:59:57   #8
Novato

Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 3
Reputacion: 168
Josexandthecity el Usuariox se nos esta haciendo popularJosexandthecity el Usuariox se nos esta haciendo popular
Enviar un mensaje por MSN a Josexandthecity

100.000 millones de pesos por habitante... claro! Jueputa que absurdo

Josexandthecity está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-09-2010 , 21:18:24   #9
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 311
Me Gustado Dados: 633
Reputacion: 27591
PEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccion

jajaja me dio risa con lo de las prepagos

SANTOS PRESIDENTE!!!

PEREIRANO100% no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-09-2010 , 09:25:24   #10
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1109
Me Gustado Dados: 526
Reputacion: 14250
RELOAD Es Una Leyenda VivienteRELOAD Es Una Leyenda VivienteRELOAD Es Una Leyenda VivienteRELOAD Es Una Leyenda VivienteRELOAD Es Una Leyenda VivienteRELOAD Es Una Leyenda VivienteRELOAD Es Una Leyenda VivienteRELOAD Es Una Leyenda VivienteRELOAD Es Una Leyenda VivienteRELOAD Es Una Leyenda VivienteRELOAD Es Una Leyenda Viviente

argentina de primero ese analisis lo hiceron con la familia presidencial o que????

colombia de octavo creo que estan siendo generosos por que la realidad muestra que estamos por debajo de peru.

buen dato takemax..

gracias daniel por la edicion

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas