DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como hacer pa que me crea? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/42788-como-hacer-pa-que-me-crea.html)

" Andrew " 30-04-2008 09:09:22

Como hacer pa que me crea?
 
yo le arme mera historia a mi novia, de un concepto nada similar con lo que en realidad soy yo...osea pura mentira...y ella cree que eso es verdad
y esto nos a llevado a un monton de conflictos....
como hace uno pa corregir esa mentira, ya que le he dicho parte de la verdad y no me cree
y como hago pa que ella vea como soy yo realmente

pAqUiTA 30-04-2008 09:45:29

mmm freiman esta como dificil tu dilema,
ps lo que pasa es que cuando una niña empieza a desconfiar
es muy dificil que te crean....
y ps para que ella vea como eres realmente ps actua como tal
y que ella se valla dando cuenta solita de lo que tu eres :cool:

liso 30-04-2008 10:02:54

Parse cuando uno empieza una relacion con mentiras ellas se van derrumbando solitas y al final resultas perdiendo, yo pienso que lo mejor es que la enfrentes y le digas que vos le dijiste mentiras en este y este otro campo porque ella te gusta mucho, pero tratando de hacer una conjuncion entre la mentira y la realidad para que no quedes tan mal y diciendole que no le vas a mentir de nuevo, pero recuerda que eso no garantiza que ella te vaya a creer o seguir queriendo, eso si, si de verdad le interesas te va a dar una segunda oportunidad, SUERTE!!!

saray moon 30-04-2008 10:56:40

no hermano es que te pusiste de camaleon...y eso es lo peor..porque lo q se lleva por dentro.....no se cambia...y es la calidad en fin..por lo menos ya admites que la embaraste--

la ayuda es muy compleja..porque se necesita saber ..cuales fueron tus mentiras...y porque ahora que le dices la verdad en partes no te cree...

si ella te quiere de verdad te escuchara---pero tienes que hablarle con el corazon y lo mas serio posible...osea serio..

tienes que decirle realmente....porque le mentiste...que fue lo que te hizo ..decir...esas mentiras..y despues le dices lo que sientes..por ella....

y ahy esperas que te conteste....lo mas seguro es que este a la defensiva..pero en el fondo ...te cree..solo necesitara tiempo....solo 2 dias...si pasa de dos dias,.......AHY SI NO CREO QUE HALLA MUCHO POR HACER...


+
PERO FRESCO QUE POR LO GENERAL NOSOTRAS LA MUJERES PERDONAMOS SI SE QUIERE...ADEMAS..PUES TAMPOCO ES UNA INFIDELIDAD

♠EL TATO♠ 30-04-2008 11:08:31

Como dicen por ahi.........al mal paso darle prisa!!

Cuentele la verdad...........

negumi 30-04-2008 12:46:05

Lo Unico Ke Puede Hacer Es Sentarse Con Ella Y Empezarle A Habalr Ke Ambos Se Escuchen Mutuamente Y Trate De Corregir Lo Ke Dijo Expliale Tod Con Calam

Jay-C 30-04-2008 12:55:18

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
Como dicen por ahi.........al mal paso darle prisa!!

Cuentele la verdad...........

parce si de buena
cuentele la verdad weon
pa que se pone de chayan baygon con algo que no sos x_X

Mitto 30-04-2008 13:04:24

Cita:

Iniciado por PAQUITA
mmm freiman esta como dificil tu dilema,
ps lo que pasa es que cuando una niña empieza a desconfiar
es muy dificil que te crean....
y ps para que ella vea como eres realmente ps actua como tal
y que ella se valla dando cuenta solita de lo que tu eres :cool:


Esto me parece lo más razonable, uno no conoce a las personas por lo que dicen, sino por cómo actúan (a veces las palabras es una forma de actuar, pero no tan significativa...)

además falta ver qué le hiciste creer... :L


henry87 30-04-2008 14:29:22

men ya la empezo cagando de entrada ya digale que si confia en ud que le krea

sancocho 30-04-2008 19:53:55

parcero le tiene que hacer entrar en razon, hagale ver la verdad y digale ke ud la cago desde el principio que lo disculpe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO