![]() |
PsSsS ConTaLe La VeRDad Y PsS yA q pAsElO qMeJoR SeA pArA aMbOs!!! |
lo que hecho esta hecho esta y lo que dicho esta dicho esta psss digale la verdad y digale que lo siente |
a carajo mero problema yo siempre he dicho que si alguien lo va ha querer a uno es tal cual como es y si no. mejor no tener nada |
parsero mi consejo es si la ama y la quiere a su lado no le cuente hay cosas qeu no se cuentan. si ya la embarraste trata de adornarlo y mejorarlo hay veces por creerte de honesto puedes salir perdiendo como cuando alguien en las noticias muestran que se encontro 10 millones los devuelve y le dan 100 lucas pal fresco no eran mejor los 10 palo.......... no se pero yo opino que si el contarle arriesgas perderla no lo hagas. |
sisas ya todo se aclaro..} solo es esperar a qeu cierren este topic.....8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©