ciudades fantasmas por la guerra!!!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

ciudades fantasmas por la guerra!!!

Participa en el tema ciudades fantasmas por la guerra!!! en el foro Discusiones Generales.
Esta es una redaccion de Mariano Rojas que me gusto muchisimo, aqui se las dejo. A pocas semanas de un ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
(La excusa de la guerra para hacer la guerra) :El chip de la guerra.Cecilia Orozco Tascón PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 0 20-11-2013 07:56:33
Japón da a conocer buque de guerra más grande desde la Segunda Guerra Mundia INDIVIDUAL Politica y Sociedad 4 08-08-2013 19:45:29
Tensiones entre China y EE. UU.: ¿Fantasmas de la Guerra Fría en la región Asia-Pacífico? ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 4 06-06-2012 01:22:47
Pueblos y Ciudades Fantasmas en el Mundo!!! Iker Casillas Enigmas y Misterios 13 17-12-2010 21:19:58
RE, A TODOS LOS POST DE FANTASMAS: Evidencia Fotográfica de fantasmas donjavin Enigmas y Misterios 10 13-04-2009 11:19:01

Like Tree3Me Gusta
  • 1 Post By MoThErFuCkEr
  • 1 Post By viclaur
  • 1 Post By QUEMANTANALETA

Respuesta
Antiguo , 19:41:01   #1
Shocked ciudades fantasmas por la guerra!!! Calificación: de 5,00

Esta es una redaccion de Mariano Rojas que me gusto muchisimo, aqui se las dejo.



A pocas semanas de un nuevo aniversario que no muchos quieren recordar y a pocos días del famoso 11-S que nos hacen sentir como propio a diario, parece ser que la humanidad volvió a perder la memoria.

El 24 de octubre de 1945, días después del Genocidio en Hiroshima y Nagasaki en Los Ángeles, California, se firma la Carta de las Naciones Unidas dando por finalizada la II Guerra mundial que dejaría 60 millones de muertos.
Con casi 200 miembros en la actualidad y en la dirección Gral de Ban Ki-Moon (Corea del Sur) la ONU fundada en sus inicios para que “no existan mas Guerras en el Mundo” han avalado la mayor cantidad de conflictos armados sin sentido que pudo conocer la humanidad.



Guerras como las de Vietnam, Corea, Irak, Afganistán, Argelia, Yugoslavia y claro sin contar las cientos de Guerras Civiles que siguen sucediendo en el Congo, Etiopía, Mozambique, Liberia, Nicaragua, Bosnia sin olvidarnos de las más recientes en Egipto y Siria.



Miramos las noticias como películas irreales. Los medios nos llevaron a creer aquí, en el fin del mundo que todo lo que vemos en la televisión es una simple ficción y que la ficción que vemos es la realidad.
Las realidades hasta no tocarnos de cerca, suelen ser “irreales” y eso es lo que esta sucediendo en los últimos 65 años.

Pero ordenémoslos en cosas muy básicas como:

¿Quiénes son los buenos y quienes los malos?

Quitando teorías Illuminatis, Reptilianas, del Nuevo Orden Mundial y un sin fin de listas de conspiraciones, las cosas a veces pueden ser mas claras de lo que creemos.
Si pensamos en distintas Guerras (incluidas las mundiales) podemos darnos cuenta con gran claridad que todo tiene un motivo oculto en algunos casos y en otros muy abierto como sucede en la actualidad.
Desde el asesinato de Francisco Fernando de Austria en 1914, hasta las “supuestas” Armas Químicas de Siria en 2013 (casi 100 años después), los motivos parecen ser siempre los mismos.



Sin irnos por las ramas podemos citar al ingreso de EE.UU en 1915 en la II Guerra Mundial con el hundimiento del Lusitania a manos de un Torpedero Alemán en una zona que todos sabían era Alemana y años después comprobado que llevaban armamento Militar y que en el aviso del Periódico aclaraba a sus pasajeros que pasarían una zona Alemana
Llegando a la segunda Guerra Mundial el famoso Bombardeo de Pearl Harbor en 1941 nos muestra otro de los grandes mitos de la Historia. Como se comprobó años mas tarde EE.UU fue avisado por Australia antes de la llegada de una Flota de aviones Japoneses. Con más de 2500 muertos y objetivos “seleccionados” ya que los puntos clave como la Base Central, la Central Eléctrica, etc no fueron bombardeada EE.UU encontró la excusa perfecta para su intervención y posterior genocidio de más de 200 mil personas en las ciudades Japonesas cuando la Guerra ya había concluido.

Años mas tarde en 1952 dos atentados en Saigón fueron la nueva excusa de la Guerra que quedo en la memoria de todos los americanos y no por sus buenos recuerdos. Aquí podemos destacar la utilización de Armas Químicas por parte de los EE.UU, violando la resolución Nº 2603-A de la ONU de1969.
Previamente a finales de la II Guerra Mundial (aunque con pocas pruebas) se cree EE.UU utilizo en varias bases Alemanas este tipo de armas.

Algunas de los usadas en Vietnam como el famoso Agente Naranja se suman a los esterilizadores de suelo y los diabólicos NAPALM y Gelatina IM que se pegaban al cuerpo como aceite incendiándolos hasta morir.



Películas como Apocalipsis Now, nos muestran la locura sin sentido cometida por estos ASESINOS que profesan la Paz. Estas locuras de unos pocos, aunque no lograron su cometido final ya que PERDIERON como les es costumbre dejaron secuelas ambientales, ecológicas y psíquicas en todo un pueblo devastado y masacrado a gusto por intereses.

Luego de intentar sus nuevas locuras en Corea y las muchas intervenciones en lugares como; Guatemala, Nicaragua, Salvador, Dominicana, Omán, Bosnia, Líbano, Libia, Somalia, etc etc etc etc… llegaron sus nuevas acciones más complejas como en la primera intervención en Irak y la segunda años después sumada a la de Afganistán alegando armas de destrucción masiva que nunca encontraron. Lo que si encontraron fue los videos y fotos de las atrocidades que cometieron sus DEMENTES soldados. A veces siento que veo el mundo al revés.



País como EE.UU que es el ÚNICO que utilizo Bombas Nucleares, no en una, sino en dos oportunidades “Decide” quien puede poseerlas. Un país como EE.UU que utilizo en muchas oportunidades armas Químicas, decide invadir países por el uso “indebido” de las mismas. Un país como EE.UU que se canso de invadir naciones por sus intereses propios ya sin siquiera encubrirlos como hacia en el pasado, el cual su presidente recibe el premio Nobel de la Paz.



Claramente nos encontramos frente a la posible III Guerra Mundial. Una humanidad que avanzo en Tecnología (en especial Militar) y que de evolución Psicológica, ética y moral tiene muy poco.

La pantalla se encuentra plagada de violencia, guerras, miseria y poca educación. La realidad que vivimos copia constantemente lo que la caja refleja llevándonos a que nuestras vidas sea lo que desean los dueños de las grandes compañías y del mundo material.

¿Notaron la falta de interés, la ignorancia, la poca ética, la caída moral (no de las costumbres), respeto, educación y entusiasmo con que se vive hoy en día?

Estas son condiciones necesarias para que los que dirigen el mundo, puedan hacer y deshacer a su placer. Muchos arengan la posible Guerra. Tanto de un lado como del otro. Ahora mi pregunta es:

¿Cuántos vivieron una Guerra? ¿Cuántos vivieron una Guerra Mundial?

No creo que muchos.
¿Por qué creemos que luego de la Guerra viene la Paz? ¿Qué Guerra trajo consigo Paz?

Existiendo grandes posibilidades que Países como EEUU, Rusia, China, Japón, Israel, Irán, intervengan en este conflicto, es de esperar que no dure lo que creemos que duraría una Guerra Mundial.

Los armamentos nucleares son comunes hoy en estas naciones y con la decisión de uno, todo desencadenaría en algo catastrófico a nivel global.

¿No nos enseño nada la perdida de 60 millones de vidas en la II Guerra?
¿No nos enseño nada Catástrofes como la de Chernobyl y Fukushiva?




Estamos al borde de vivir en un mundo desierto, en ciudades fantasmas. Pueblos fantasmas como los de la época de Far West, ciudades abandonadas por problemas económicos como Detroit, distritos abandonados por problemas Geológicos como Craco en Italia y pesadillas como la de Pripiat en la actual Ucrania que con una radiación 500 veces la de Hiroshima, que en 1986, se convirtió en un cuento de Ciencia Ficción por la explosión en la Planta Nuclear de Chernobyl.

Pero salgamos de las tradicionales ciudades olvidadas y conozcamos algunas con historias increíbles.




Este es el caso de Kowloon perteneciente al Territorio Chino aunque no poseía leyes y por eso fue llamada la “Ciudad sin Ley

Dentro de la Famosa y mítica Hong Kong, recorriendo sus calles, en los 80’ podíamos toparnos con la gran muralla que no parecía tener vida tras sus muros. Pero era un gran error pensar así, ya que tras tal división de sociedades se encontraba el núcleo más poblado del planeta.
Esta muralla creada por los gobernantes de la Dinastía Song para protegerse de los ataques Piratas allá por el 1800 y luego de la cesión al imperio Británico por parte de los chinos en 1842 perfeccionada para controlar todos los movimientos marítimos en 1898, contenida una urbe repleta de trabajadores.



Luego de la sesión a los Británicos, una ciudad queda fuera del tratado, la ciudad de Kowloon. Un pequeño territorio de cien metros por doscientos de área y con tan solo setecientos habitantes.
Al caer la última de las grandes dinastías, la Qinj en 1911, China se convierte en república y finalmente en 1949 en la República popular China.

Pero en 1940 en plena II Guerra Mundial previo a la creación de la República Popular, Japón utiliza este enclave para controlar la gran Ciudad de Hong Kong luego de bombardearla varios días y crea el aeropuerto de Kai Tak con sus restos. Aeropuerto que en 1998 es demolido ya que era considerado el mas inseguro del Planeta.

Lejos de quedar desierta, tras la caída de Japón a finales de 1945, Kowloon se convierte en el refugio perfecto de ilegales y traficantes. El comercio del Opio hace que la delincuencia y prostitución crezca en forma desmedida al igual que su población hasta ese momento de trabajadores.
Luego de 30 largos años de no conocer la Ley, en la decada del 70’ la policía de Hong Kong ataca duramente a la mafia y logra limpiar de delincuentes y traficantes la ciudad, redujendola a 30.000 habitantes.



Ya en los 80 cuando su población ascendía a 50.000 se decide su completa demolición y re ubicación de sus habitantes en distintas ciudades de China.
En 1993, finalmente Kowloon cae y en su lugar se construye un Enorme Parque donde muchos que hoy lo recorren no tienen idea de que albergaba años antes.

Películas como las protagonizadas por Jackie Chan “Crime Story” o "Bloodsport" de Jean-Claude Van Damme fueron rodadas en las estrechas calles de Kowloon.


Al igual que fue inspiración de video juegos como Shenmue II.

Si quieren saber mas sobre esta ciudad, Ian Lambot y Greg Girard días antes de la caída de la mítica ciudad recopilaron en su libro “City of Darkness: Kowloon Walled City” cientos de fotos que dan vueltas por Internet

Otro caso muy particular es el de la Isla de Hashima.

Esta Isla, una de las más de 500 deshabitadas cercanas a Nagasaki al sur de Japón no seria famosa sino fuese que a comienzos del siglo XIX se encontró un gran yacimiento de carbón en sus profundidades.

Con la escasez de Carbón que sufría Japón y su creciente industria se convirtió en una Isla – Fabrica por mas de 70 años.



Con mas de 1 km de hormigón suplementando las tierras y con muros a todo su alrededor para protegerla de los tifones y albergando mas de 6 mil trabajadores hicieron que la densidad de población de la improvisada ciudad llegue a ser récord al alcanzar los 3460 habitantes por km2.

Con la adquisición por parte de Mitsubishi en el año 1890 comenzó la construcción de edificios y todo tipo lugares de recreación como Cines, teatros, escuelas, tiendas de comestibles, restaurantes, peluquerías, templos para las oraciones, que hacían que este pequeño lugar no tenga nada que envidiar a las grandes ciudades si de consumo y vida social hablamos.

Debido a una fuerte caída en la rentabilidad el Carbón, Mitsubishi en 1974 decide cerrar la mina, trasladando a todos sus trabajadores a distintas ciudades de Japón dejando la isla completamente deshabitada.



Debido a su paisaje no tan pintoresco en la actualidad, esta extraña ciudad fue también inspiración de varios cuentos y escenario de Películas como “007, Skyfall” donde Raul Silva (Javier Bardem) encuentra refugio para sus planes maléficos.
Pero seguro todos sentirán que la conocen ya que allí es donde se filmo la Famosa Película de culto “Batlle Royale II”. Hoy en día puede recorrerse como un lugar turístico al margen que necesite uno un permiso especial del Gobierno Japonés.



"La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos"

Parménides De Elea (Filosofo Griego)



Comentarios Facebook

viclaur Le Gusta Esto.
MoThErFuCkEr no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ciudades fantasmas por la guerra!!!

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-04-2014 , 09:58:45   #2
Denunciante Activo
 
Avatar de viclaur
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.017
Me Gusta Recibidos: 1359
Me Gustado Dados: 2588
Ingreso: 30 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 45231
viclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: ciudades fantasmas por la guerra!!!

buena nota gracias

MoThErFuCkEr Le Gusta Esto.
viclaur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-04-2014 , 10:15:54   #3
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.981
Me Gusta Recibidos: 2045
Me Gustado Dados: 3280
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57394
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ciudades fantasmas por la guerra!!!

en colombia hay muchassssssss

MoThErFuCkEr Le Gusta Esto.
__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-04-2014 , 12:55:01   #4
Denunciante Plus
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.005
Me Gusta Recibidos: 14611
Me Gustado Dados: 19883
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 324529
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ciudades fantasmas por la guerra!!!

Excelente tema, solo que no posee contenido paranormal, enigmatico y misterioso, por lo que será movido a discusiones generales.

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ciudades, fantasmas, guerra

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11933 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO