DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si Eso Es Asi...muchas Nunk Tendremos Paraiso!! :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7113-si-eso-es-asi-muchas-nunk-tendremos-paraiso.html)

ш∆L∂υΘL∆ 05-09-2006 09:58:47

Si Eso Es Asi...muchas Nunk Tendremos Paraiso!! :(
 
Ps haber,kisiera aprovechar ke el tema esta tan de moda,ya ke como todos sabemos hasta sacaron libro y novela al mismo tiempo sobre la tan ya reconocida ''sin tetas no hay paraiso'',y ps..como bn lo dice el titulo lastimosamente ahora a las mujeres nos estan dando un trato muy material puesto ke sin bn cuerpo (en especial sin bnas siliconas) no tenemos un lugar ni estatus importante para muchos y muchas cosas en la misma sociedad...Ahora bn,me pregunto porke los hombres desean tener y ver en su mujer las susodichas protuberancias.Acaso...les importa mas eso? nunk las planitas sobresaldremos en este mundo machista?? dejen sus opiniones y digan el por ke prefieren ke una mujer este bn ''dotada'' sin importarles lo poco inteligente ke pueda llegar a ser...

marcelitac/popular :p 05-09-2006 10:01:37

a mi eso no me importa... es en serio asi planita me kieren y todo ;)

GuaZon 05-09-2006 10:02:30

aLEJA... COMO LO HE PUESTO VARIAS VECES... PARA MI ESO NO IMPORTA... PUES QUE PEREZA UNA V IEJA CON ESO BIEN GRANDE... PERO TAMBIEN QUE PEREZA UNA QUE NO TENGA NADA (COMO HAY POR AHI) TODO DEBE SER PROPORCIONADO

ADEMAS LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE LLEVAS DENTRO... Y A LA FINAL SI HAY AMOR, COMO LAS TENGAS, GRANDES O PEQUEÑAS, NO IMPORTA

**AnaC** 05-09-2006 10:58:54

Ojala todos pensaran así.... pero la superficie sigue siendo muy importante tanto para los hombres como para las mujeres..... la cruda realidad, no importa que te digan que sos una bacana y que nadie como vos, si a la final a la que estan mirando es a la pelaita de 36 c de busto, 60 de cintura y 120 de nalga.....

_IamChero 05-09-2006 11:00:39

Lindass cuando alguien te QUIERE de VERDAD no nesesitas las super siliconas ni nada de eso asi que relajate ;)

pocillo gf 05-09-2006 11:02:03

CUANDO HAY AMOR NO ES NECESARIO TETAS NI CULO... CUANDO NO HAY AMOR SI ES NECESARIO...

¤[ηαиι]¤ 05-09-2006 11:23:11

pues!!!!!! haber yo opino ke en la sociedad de ahora si lo ke buscan es comerse a la vieja y yap pues me imagino ke ellos deben preferir las super ttas y el super culito!!!!!! pero si es como para algo serio creo ke eso ya no vendria sienod tan importante!!!!!pues no c

Suje 05-09-2006 11:28:15

QUE CACA ESO...COMO SEEEEAAAAA...8)

Felipe Nuñez 05-09-2006 11:36:11

Cita:

Iniciado por GuaZon
aLEJA... COMO LO HE PUESTO VARIAS VECES... PARA MI ESO NO IMPORTA... PUES QUE PEREZA UNA V IEJA CON ESO BIEN GRANDE... PERO TAMBIEN QUE PEREZA UNA QUE NO TENGA NADA (COMO HAY POR AHI) TODO DEBE SER PROPORCIONADO

ADEMAS LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE LLEVAS DENTRO... Y A LA FINAL SI HAY AMOR, COMO LAS TENGAS, GRANDES O PEQUEÑAS, NO IMPORTA


ese es el verbo ke les hechas siempre pa levantar no??


pdta: yo prefiero una buena nacha y una buena pierna ... la tekla no es tan importante para mi.. pero si ke tenga alguito :P

*LiNa*RuLiToS* 05-09-2006 11:38:02

juajajajajajajaja este pocillo sino jajajaja parx que pendejada eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO