DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si Eso Es Asi...muchas Nunk Tendremos Paraiso!! :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7113-si-eso-es-asi-muchas-nunk-tendremos-paraiso.html)

Dani_Flaca 05-09-2006 11:42:21

PUES ESO DE SIN TETAS NO HAY PARAISO ES UNA BOBADA...!!!
PS MUXAS MUJERES HAN LLEGADO MSA LEJOS K KUALKIERA OTRA K TENGO UNAS SUPER SILICONAS
POR EJM, ACTRICES, MODELOS INTERNACIONALES (K GANAN MAS K LAS DE AKA K SON TODAS SILICONUDAS)
Y PSSSSS SE VE MAS LINDA UNA NENA CON NALGA K KON SENOS!!

Tenedor 05-09-2006 11:46:52

el amor no necesita tetas.....solo amor

M&M S.A. 05-09-2006 12:17:45

Eso no es problema....no hay naaa como una niña con buen sentadero! 8)

Darth DarK^^ 05-09-2006 12:18:52

Cita:

Iniciado por AcuaMugre
ese es el verbo ke les hechas siempre pa levantar no??


pdta: yo prefiero una buena nacha y una buena pierna ... la tekla no es tan importante para mi.. pero si ke tenga alguito :P

me uno al comentario de marino...

aca el unico que es capas de desir que solo va a estar con una vieja xq sea una chimba es guazon.... pero.... lol se hiso el loco :P de resto nadie mas va a desir la verdad... asi que no digan que los sentimientos y q lo de por dentro y que bla bla bla bla bla, xq el que diga que se va a cuadrar con la gorda fabiola por que es una ternura de mujer y tiene muy buenos sentimientos, ese si esta es metiendonos el mero mono cuco guayabero, sipote mentira hasta el pimbo. y solo busca tramar viejas pa que le paren bolas y digan... "HAY TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAN ESPECIAL.... ME ENAMORE :K" y hay si hecharcelas a la muela :L

PD: ahunque al guazon si le creo xq se a chupado unos rejos...

nunca se me olvidara el rejo que se chupo en Tropical... la parcerita de pocillo... que hasta lo estrello como 3 o 4 veses jua

luego les coloco foto :P

PD2: El sure esta comprando nevera no frost de 2 puertas.... la ultima que tubo se la llebo una nea y lo dejo tirado en la mugre :P

LuNiTa_DiM 05-09-2006 13:10:24

parc .. la verdad.... las siliconas.. no son tan presindibles como vos pensas... pues si alguna vieja deside operarse las kikas.. yo lo unico ke digo es ke lo haga porke sencillamente no se siente bien con ella misma.. y no porke el novio le dice ke se las ponga o pa ke los manes la miren .. no eso es ridiculo.,. parc... si a uno lo van a kerer lo kieren con o sin kikas... pues es mas mi ex.. cuando le dije ke me iba a operar.. casi me mata... porke sencillamente se preocupaba por mi y no keria ke me pasar nada malo.... pero nada si uno se siente mal como esta-... esta acomplejado.. .-... como loe staba yo... y te podes operar dale... eso te sube la autoestima muchisimo... pero la verdad no pienso... ke sean tan impresindibles.. un par de siliconas.. pa triunfar en esta vida... se necesitan otras cosas ke valen mas la pena :)

saritavelez F.e 05-09-2006 13:55:32

1 Archivos Adjunto(s)
jua yo por eso voy a ser modelo europea no me preocupo;):P

>ELIZA BOOM< 05-09-2006 17:55:24

la verdad eso de las siliconas no me parece.....
es mejor que lo quieran a uno tal y como uno es.
pa que gracia ponese bastante silicona y luego sufrir de la columna

Vivĺres™ 05-09-2006 17:58:11

K gonorrea una vieja con las kikas bien grandes y la cabeza bien vacia :S

shinji ikary 05-09-2006 18:13:06

para mi el paraiso es tener a la mujeres a nuestro ladolo demas es materialismo

[K-MILITO] 05-09-2006 18:24:32

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
PD2: El sure esta comprando nevera no frost de 2 puertas.... la ultima que tubo se la llebo una nea y lo dejo tirado en la mugre :P

JAJAJAJA NADA NO LE APROBARON EL KREDITO :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO