Trabajos mas extraños en hoteles
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Trabajos mas extraños en hoteles

Participa en el tema Trabajos mas extraños en hoteles en el foro Discusiones Generales.
Al rededor del mundo ciertos hoteles prestan servicios que resultan curiosos, inclusive muchos turistas estan dispuestos a pagar un costo ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hoteles hechos de nieve HOMER. Diseño y Fotografia 0 31-01-2012 21:15:44
Hoteles inusuales (FOTOS) HOMER. Hablar Mierdita 2 15-01-2012 17:05:13
variado de hoteles juanchoxxxxx Videos Online 0 03-12-2011 06:01:58
Los hoteles europeos más curiosos MiL0 Discusiones Generales 2 02-06-2010 17:50:15
Hoteles bajo el agua Viccenzo Discusiones Generales 4 03-11-2009 15:20:01

Respuesta
Antiguo , 17:57:51   #1
Predeterminado Trabajos mas extraños en hoteles Calificación: de 5,00

Al rededor del mundo ciertos hoteles prestan servicios que resultan curiosos, inclusive muchos turistas estan dispuestos a pagar un costo mayor por ellos, sin embargo lo extraño del asunto es que estos trabajos son realizados por personas quienes han sido entrenados especificamente para llevarlos acabo.

Pulidor de monedas:El hotel Westin San Francis de San Francisco (Estados Unidos) cuenta con un responsable de pulir monedas. El trabajo se inauguró en 1935 cuando el director del establecimiento de cuatro estrellas notó que los guantes blancos de sus clientes ensuciaban a causa de la suicedad "extra" de las monedas. ¿Es necesario este trabajo hoy en dia?

Calentador de camas: El Holiday Inn Kensington Forum de Londres ofrece servicio. El mecanismo no depende de maquinas ni complejos sistemas: un empleado se embute en un traje térmico que aumenta la temperatura de las camas, sin necesidad de que su piel entre en contacto con las sábanas.

Espantamonos: En el resort Amanbagh de la India hay una persona encargada de ahuyentar a los monos usando un tirachinas. Así no molestan a los clientes, ni les roban la comida.

Ingeniero de cocos: El Ritz-Carlton de Saint Thomas (Islas Vírgenes) dispone de un ingeniero de cocos, cuyo trabajo es vigilar que estos frutos no caigan en la cabeza de ningún turista.

El maestro de los patos: El cometido de este trabajador es devolver constantemente los patos a la fuente del hotel. A bote pronto, parece sencillo, pero también le toca limpiar el fondo de sus excrementos. El horario tampoco es reducido: se curra de once de la mañana hasta las siete de la tarde.

Comentarios Facebook

alej000 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Trabajos mas extraños en hoteles

Antiguo 08-02-2012 , 18:35:29   #2
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 601
Me Gustado Dados: 297
Ingreso: 03 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
jail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: Trabajos mas extraños en hoteles

que trabajos mas raros

“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.”

valiente es el que finge amistad....cuando siente amor.

Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás.
jail1981 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-02-2012 , 18:42:06   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustado Dados: 348
Ingreso: 26 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
rocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendas

uss ni se me pasaban por la mente Graciiias

Antiguo 08-02-2012 , 18:58:12   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustado Dados: 68
Ingreso: 04 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
natyorrego2006 Es un explendido maestronatyorrego2006 Es un explendido maestronatyorrego2006 Es un explendido maestronatyorrego2006 Es un explendido maestronatyorrego2006 Es un explendido maestronatyorrego2006 Es un explendido maestronatyorrego2006 Es un explendido maestronatyorrego2006 Es un explendido maestronatyorrego2006 Es un explendido maestronatyorrego2006 Es un explendido maestronatyorrego2006 Es un explendido maestro

Ingeniero de cocos...que moral...jajajaja

natyorrego2006 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-02-2012 , 19:00:07   #5
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13975
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

buenaaaaaaaaaaaaa

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:44:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08471 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO