DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Necesito ayuda de parte de todas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6006-necesito-ayuda-de-parte-de-todas.html)

.:_aNNita_812_//DPS//:. 03-08-2006 15:09:09

Necesito ayuda de parte de todas
 
:jijoju: Hola chicas necesito que me ayuden y que saquen a esa doctora corazon que todas tenemos adentro, la situacion es que estoy enamorada :love5: de mi mejor amigo, y él esta enamorado de una de mis mejores amigas, ellos 2 fueron novios y duraron una semana juntos, mi amiga le termino por que sinceramente no lo amaba, nosotros somos grandes amigos y hace poco yo entre en una depre super tenaz debido a que mis padres se van a divorciar; hace poco me di cuenta que estoy enorada de él debido a que queria volver con mi amiga y pues todo fue tan confuso porque me enamore de la forma tan especial con la que él me trata; mi mejor amiga del mundisimo le conto y él le dijo que él me queria muchiiiiiiisimo pero solo como la gran amiga que soy de él, "casi me muero" cuando mi amiga me dijo eso.
Asi que porfa ayudenme a resolver estre problemota tan grave, en serio que se los agradecere...


La NuXa 03-08-2006 17:11:14

Pssss
Hay No Hay Nada K Hacer!
Si Èl No Kiere Nada Con Vos.. Ps.. Ni Modo!
..
La Vdd Esk Ahi No Se Ni K Decir

pªO_ªNdRe 03-08-2006 18:24:42

ps en verdad si el dijo q solo te queria como amiga brega a destragarte de el y seguirlo viendo como un amigo ya q si el no quiere no ahi nada q hacer .....yo se q no es tan facil destragarce de una personita a la q queremos montones pero uno tiene q ser inteligente y saber de quien se debe tragar, y aun es mas durito para ti sabiendo q el esta tragafito de tu mejor amiga mejor sigan siendo los super amigos y no dañen esa relacion tan linda q deben tener

Laurita~* 03-08-2006 18:33:38

nena ke situacion tan maluka en la estas
primero ke todo...pienso ke deberias hablar kon el...para ke el te diga todo lo ke siente por ti...luego...si lo ke el dice es igual a lo ke te dijo tu amiguita...intenta olvidarlo porke si sigues aferrandote a el sera peor ( y se porke te lo digo) se ke no es facil...pero komo ya lo he diccho muchas vecesitas..nadie se ha muerto de amor. no esperes olvidarlo en 1 semana...eso lleva tiempo...pero mientras lo haces dedikale mas tiempo a tus amigos...sal kon ellos...eskucha musika...koncentrate en ti!! deja ke las kositas fluyan y asi todo sera mas facil para ti :peacelove:
ademas...niños hay muchos y para ke te llegue el amor de tu vida...tendras ke aprender a kaerte y a reponerte!!...porke el niño ke tanto buskas nop es el primero ke llega a tu vida...ni el segundo
para enkontrarlos debes esperar....pero mientras preokupate solo por ti...no dejes ke esto te ponga triste asi todo sera mas facil

florecita_m 03-08-2006 18:47:58

olvidalo..................y relajate que por eso no se acaba el mundo

eLiaNa° 03-08-2006 19:01:03

los hombres no valen la pena y ademas hay muchos pa que te fijes en uno solito.....

Anita C.E 03-08-2006 19:19:26

AMIGA SI ME PASO ME HA PASADO 3 VECES.. PERO PS EKIS.. NO PASO A MAYORES..

La PeQuEñA LuLú 03-08-2006 19:39:14

yo amo a mi mejr amiguito de siempre con las fuerxcas de la vida


al ppio pense k me gustaba peor pss al ppio por como me trataba
despues me di cuenta de ke no

ke era pura impresion mia...siga relajada con el...pork si el se da cuenta de k lo ke le contaron k t gusta es vdd
lo vas a perder :S

~~MeLo~~ 03-08-2006 19:46:15

hay¡¡niña¡¡¡te entiendo eso es lo peor¡¡¡......mi pregunta es ¡¡porke siempre los mejores amigos se terminan enamorando??psss no se¡¡¡eso es como muy comun¡¡¡pero pss mi consejito es ke intentes olvidador y lo mejor para eso es alejarse un tiempo de el ¡¡¡o como dice lulu tal vez es impresion tuya y la verdad no estas enamorada¡¡¡

PrInCeSsItA!!! 03-08-2006 21:35:13

annis...la verdad..muy dificil darte un buen consejo..pero bueno dicen ke soy buena para dar consejitos...mira..yo se ke es muyy dificil..pero si tu amigo le dijo eso a tu amiga...es por ke de verdad lo sentia...no llores mas sobre la leche derramada..trata de superar eso aunke sea dificil..mira pa delante y veras ke hay muchisimas mas cosas para hacer.."no mires mas esa puerta ke ya se cerró por ke sino no veras las ke delante de ti se abren"..trata de alejarte un pokito de el..por ke si sigues hablando con el todos los dias se te va a hacer mas dificil..trata de salir con otros amigos y kien sabe hasta depronto por ahi esta tu verdadero amor..te lo digo yo ke acabe de salir de una pena de amor....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO