DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Necesito ayuda de parte de todas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6006-necesito-ayuda-de-parte-de-todas.html)

NP~* 04-08-2006 21:18:31

PS A MI ME HA PASADO 2 VECES Y PS UNA FUE KE ME TRAGUE DE MI MERJOR AMIGO DE LA INFANCIA:PY PS MORTAL PORKE PS ERAMOS KOMO HERMANITOS Y EL SEGUNDO PS ME TRAGUE DE EL Y DESPUES KAPTE KE SOLO ERAMOS AMIGOS Y TERMINO SIENDO MI SUPER MEJOR AMIGOS ASI MUCHISIMO MAS ....TONCES NENA RELAZ!!!
Y LO KE DICE LULU ES VDD...SEGUI RELAJADA KE SINO ES PEOR!!!

[•_FlOrA_•] 27-03-2007 09:52:04

hay que py a mi una vex me paxo pero el tambien estaba tragado de mi y se daño la ammistad ahora ya ni hablamos

lo mejor eske dejes asi :(

.DIDI. 27-03-2007 13:33:31

NiÑa... Tal Vex Lo Que Sentis No Sea Amor, Tal Vex Solo Estas Confundida, Por Que Lo Queres Mucho... Max Bn Siga Con Su Amistad...
Y Piesa... Es Tu Mejor Amigo, Sabe Muchas Cosas Sobre Ti, Si Son Novios No Le Podes Contar Todo (la Paraja De Uno Debe Saber Solo El 75% De Las Cosas)...:)

cindy*** 29-03-2007 21:04:33

ps mira bn a ver si en realidad te gusta es solo un capricho y si hay oportunidad de algo y si vos tambn le gustas a el por que pede pasar!!!!! y ya hablr con el!

Mαmukα 02-04-2007 18:25:46

ushhh de verdad ke eso es lo peorsito…!! :S
pero relajate….la vida continuaaa y mushos “ mejores amiguitos” mas vendran pa ke te tragues de ellos :P…..!!! olvidalo y ponete a pensar ke eso iaaa no vale la pena…… :P

freeesassss ke la vida es crema :cool: si o ke die??? :cool: :P :):toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9:

!!**P@uL@**!! 02-04-2007 18:26:18

niña... ps lo unik q te digo es q si de verdad sientes que estar enamorada de el es mejor no sigas hablando con el, eso te va a hacer mas daño, a mi me ha pasado, no se puede ser amiga de la persona a la que amas, es mejor q dejes de hablar un tiempito con el y aclares tus sentimientos, como dice lulu... puede q estes confundida y depronto estes sintiendo celos de amistad, pero es mejor que hables con el para que las cosas queden claras entre ustedes, e intenta a no dañar esa bonita amistad q tenian x un capricho, te aseguro q a esta edad solo estamos encaprichadas, la palabra amor nos queda demaciado grande..!!!

van3 22-04-2007 13:35:57

Huy huy eso es lo peor... :(
pero es que muchas veces por ellos ser tan especiales uno confunde las cosas y se "enamora" y ya la cagada es esa :(

dani paisa 03-05-2007 21:21:23

mira pues es hasta mejor asi por que cuando se forma una relacion entre amigos casi nunk va a terminar bn y casi siempre la amistad termina, igual que el amor... aunque no todo se generaliza pero relajada y espera con paciencia como se resuelve todo

_LaYlA_ 04-05-2007 04:31:06

HAYY NUUUUUUUU ESO S LO PEOR DE ESTE MUNDO LO PEOR ESK NOSOTROS SI TUVIMOS UN ROLLO Y TODO PERO A LA FINAL VOLVIO CON LA EX Y SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO :)

REINA OLVIDESE DE ESO Y NO SE DE ALITAS K DESPUES SUFRE UNA ESTRELLADA PEOR :)

Paolita●Correa 05-05-2007 12:58:55

*no la verdad, nunca he estado enamorada de mi mejor amigo ... es que lo veo como tan amigo que ya no podria sentir un amor asi ...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:39:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02678 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO