DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

PREGUNTA: como es el examen de admision del SENA?

Participa en el tema PREGUNTA: como es el examen de admision del SENA? en el foro Discusiones Generales.
BUENO KISIERA SABER MASOMENOS COMO ES EL EXAMEN.. KE TEMAS MANEJAN.. KE PREGUNTAN.. PS EL FORMATO! ESKE EL 9 DE ....

Respuesta
Antiguo , 12:18:41   #1
Predeterminado PREGUNTA: como es el examen de admision del SENA? Calificación: de 5,00

BUENO KISIERA SABER MASOMENOS COMO ES EL EXAMEN.. KE TEMAS MANEJAN.. KE PREGUNTAN.. PS EL FORMATO!

ESKE EL 9 DE ESTE MES ME HACEN EL MIO..Y KIERO SABER MASOMENOS KE TENGO KE ESTUDIAR..

POR FAVOR ALGUIEN KE ESTUDIE ALLA O KE YA ALLA PRESENTADO EL EXAMEN..ME DIGA ..

MUCHIAS GRACIAS

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: PREGUNTA: como es el examen de admision del SENA?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 04-09-2008 , 12:21:32   #2
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 634
Reputacion: 14330
dexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a dexter Enviar un mensaje por Skype™ a dexter
Predeterminado

Flora es un examen muy parecido al de cualquier universidad :
*Compresion lectora
*Razonamiento logico y Abstracto
*Cultura General (aqui le recomiendo que se aprenda los nombres de los ministros mas importantes)
* Estudie mucho sobre temas que tengan que ver con lo que ud va a entrar a estudiar

pαpii т℮ αмo_

aтт: ~Đαηі мо

[IMG]http://img75.**********.us/img75/7594/thezbfamily30wd0lw.gif[/IMG]
dexter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-09-2008 , 12:25:52   #3
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 9816
[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru
Predeterminado

Cita:
*Cultura General (aqui le recomiendo que se aprenda los nombres de los ministros mas importantes)
A MIERDA ...

Antiguo 04-09-2008 , 12:27:06   #4
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 41
Reputacion: 4337
.:: Ñelo ::. No Tiene Igual.:: Ñelo ::. No Tiene Igual.:: Ñelo ::. No Tiene Igual.:: Ñelo ::. No Tiene Igual.:: Ñelo ::. No Tiene Igual.:: Ñelo ::. No Tiene Igual.:: Ñelo ::. No Tiene Igual.:: Ñelo ::. No Tiene Igual.:: Ñelo ::. No Tiene Igual.:: Ñelo ::. No Tiene Igual.:: Ñelo ::. No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a .:: Ñelo ::.
Predeterminado

sisaz flora logica matematicaaa puro analizis de graficas y reglas de tres, comprension lectora mas que todo analogiaassss y yaaa pa la entrevista no muestre miedo que la gente califica las posturas y todo de la gente en la entrevista le hacen preguntas referentes a lo que ud va a estudiar como por que lo quiere hacerr y si tiene el tiempo y todo eso mucha suerte ojala pases

soci@s enterprise

.:: Ñelo ::. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-09-2008 , 12:28:41   #5
Denunciante Constante

[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru
Predeterminado

GRACIASSS ÑELO

ODIO LA REGLA DE 3

Antiguo 04-09-2008 , 14:01:43   #6
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 2158
dajuan el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adajuan el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adajuan el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adajuan el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adajuan el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adajuan el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adajuan el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adajuan el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adajuan el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adajuan el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/adajuan el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado

ke mas ps flora como va la familia como va el novio la hermanita.........
parx yo estudio aya el examen es sobre lo q ud vaya a estudiar solo le digo eso y pasar aya es malukito por q ud se mantiene de examen en examen............ hasta q keden los necesarios................ si necesita algo mas me busca por el care libro

http://s3.lamarihuana.com/wp-content...4/greenwar.jpg
dajuan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-09-2008 , 14:03:18   #7
Denunciante Constante

Predeterminado

SI ES SOBRE LO KE VOY A ESTUDIAR ENTONCES ME VA BIEN

Antiguo 04-09-2008 , 18:55:08   #8
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 3791
[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

ke te vas a meter a estudiar alla''¿¿¿

VERDOLAGA ES MI PASION
ES LA ALEGRIA DE MI
CORAZON
[[Natys]]** no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-09-2008 , 23:20:42   #9
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 41
Me Gustado Dados: 98
Reputacion: 2490
Leon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado

ke vas a estudiar?

Profesional en SVA, Saber Aguantar Presión

Soy un agente del caos... ¿Quieres ser un agente del caos? Cree en Dios: casi nadie lo hace.
Antiguo 28-03-2009 , 11:32:02   #10
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 10
sebaska el Usuariox esta entre el bien y el mal
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: PREGUNTA: como es el examen de admision del SENA?

hey cual es mas dificil el examen de la udea o el del senaa???

sebaska no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas