DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amistad Hombre - Mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5773-amistad-hombre-mujer.html)

ateho one 27-07-2006 00:19:51

Amistad Hombre - Mujer
 
Bueno Pelaos, Vamos Adejar Algo Claro AcÀ, Cuando Uno Conoce Una NiÑa Bien Mamsita Yo Quiero Saber Cual Es El Primer Pendejo Que Dice Hay Tan Linda Pa Tenerla De Amiguita? Por El Contrarios La NiÑas Creen Que Nosotros Andamos Por Ahy Por La Calle Buscando Mejores Amigas Nooooo Siempre Que Hay Un Acercamiento Entre Hombre Y Mujer Uno De Los Dos Le Lleva Ganas Al Otro.. Por Favor Viejitos No Se Dejen Coger De Mejor Amigo Por Que Pierden El AÑo El "mejor Amigo" De Una NiÑa Es El Unico Mas Que Asi No Hayan Mas Manes En El Mundo Ellas Nunca Les Va A Parar Bolas Y A Las NiÑas Que Lean Esto No Se Confien Del Que Les Diga Que Es El Mejor Amigo Por Que Siempre Los Manes Buscamos Algo Mas..

Ahy Les Dejo La Inquietud

_AtaK_ 27-07-2006 00:42:46

Amen :P jajajaj

PunkPunkPunk 27-07-2006 00:55:59

ahy mijo deje de generalizar ps existenn amistade verdaderas yo tengo muchos amiguitos es mas mi mejor amiguito lo conosco desde los 5 años y nunka a pasado nada ps no todos los manes son como ud k solo buscan ....
ps mijo

EL SURE. 27-07-2006 09:02:01

SABIAS PALABRAS ATHEO, SABIAS PALABRAS.

florecita_m 27-07-2006 09:33:08

solo surgen

rwalter 27-07-2006 11:20:43

uyyy
 
parce en algo tuene razon pues aunque ay niñas que uno las ve como mujeres ahy otras que producen ternura y no ni un mal pensamiento analize. que uno como hombre asi esten muy buenas uno las mira como si fueran hermanas
att:
rwalter

pipa 27-07-2006 11:26:44

hey ke hay una cosa, por lo general cuando se surgen esas "mejores amistades" entre un hom,bre y una mujer, muchas veces y por lo general, terminan teniendo su cuento, claro pues ke no estoy diciendo ke eso sea siempre pero es muy comun

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 27-07-2006 13:58:28

juas que gonorrea .............pero uno de vez en cuando si tiene su mejor amiguita..........

Wisiи∂*(( 27-07-2006 14:04:53

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa a mi no me parece... esa amistad si puede existir porke generalmente es mas facil conseguir un mejor amigo ke una mejor amiga... por eso ke las mujeres critikamos mucho entre nosotras mismas...
de parte de la mujer esa amistad si puede ser sincera; en el caso del hombre la amistad asi no siempre es sincera... pero si puede existir..

si ve... uds (hombres) para ke se fijan solo en el fisico... hay ke mirar mas alla para poder crear una amistad verdadera... no se guien solo porke la vieja este buena o tenga cara bonita...

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 27-07-2006 14:07:09

aleluyaaa Bendiga Las Mujeres


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO