DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Amistad Hombre - Mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5773-amistad-hombre-mujer.html)

KARNAL 27-07-2006 14:12:59

a ver:
ateho one...tenes algo de razon uno no va por hay buscando una amistad con una niña...pero cuando la amistad se da...creo (opinen si me equivoco) es por que a los hombres la niña nos interesa tanto fisicamente.
Claro todo tiene sus excepciones..pero en fin esto es un tema de larga discusion.

ateho one 27-07-2006 15:40:58

Bueno Esta Discusion Va Para Largo, Ponganse A Pensar Y Que Alguien Nos Cuente Alguna Historis De Mejor Amiga O Amigo Pa Que Empecemos A Llegar A Las Conclusiones, Yo Ya Tengo La Mia Esa Amistad No Existe

«•[•MIGUEL•]•» 27-07-2006 16:41:45

solo me ha pasado una vez...
pero es lo mas gono...
despues quedamos bien....
y hace como un mes no hablo con ella...

dmq696 27-07-2006 21:49:43

Pues Dadas Las "condiciones" Fisicas De La Mujer Es La Mejor Amiga.... Por Que Por Lo General La Amiguita Con La Que No Se Ah Tenido Nada Es La Mas Gurre O La Que Tiene El Novio Malo!!! Por Que Si La Amiga Ta Bien Buena Siempre Pero Siempreeee Se Va Estar En Esa Busqueda De Algo Mas......... O No????????

La Peli 27-07-2006 21:54:41

AAAAHH IO COMIO SIEMPRE LA EXEPCION :S

ATEHO HAY UNA PART AHI Q ES CHISME ASI MUXO MUXO..

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 27-07-2006 23:13:42

para uno ser el mejor amigo de una vieja simpre tiene que ser de una vieja fea porque o sino uno simpre va a quere que pase algo, o lo pero se sale tragando de ella

tito yjota 20-10-2006 18:10:16

ciertoo!!!
 
Cita:

Iniciado por rwalter
parce en algo tuene razon pues aunque ay niñas que uno las ve como mujeres ahy otras que producen ternura y no ni un mal pensamiento analize. que uno como hombre asi esten muy buenas uno las mira como si fueran hermanas
att:
rwalter

si es cierto pero depronto uno se arrepiente de no haberle hecho nada o de intentar aunque sea alguito.....aunque yo creo que siempre...:roll: :roll:

ERICA* 20-10-2006 18:16:23

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa a mi no me parece... esa amistad si puede existir porke generalmente es mas facil conseguir un mejor amigo ke una mejor amiga... por eso ke las mujeres critikamos mucho entre nosotras mismas...
de parte de la mujer esa amistad si puede ser sincera; en el caso del hombre la amistad asi no siempre es sincera... pero si puede existir..

si ve... uds (hombres) para ke se fijan solo en el fisico... hay ke mirar mas alla para poder crear una amistad verdadera... no se guien solo porke la vieja este buena o tenga cara bonita...

SI, COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO KE DIJO ANI
ANI, TU TAN SABIAAA, COMO SIEMPRE :)

Wisiи∂*(( 20-10-2006 21:03:54

:love5: jaja mero momento de sabiduria :P

y mera inspiracion=P
me felicito
ani felicitaciones :)

Kurtidor 20-10-2006 21:06:13

estoy con vos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO