DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/435983-una-verdad-que-lo-mejor-duele-los-jovenes-pero-es-muy-cierta.html)

evivas 18-04-2011 17:28:38

Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
UNA VERDAD QUE A LO MEJOR DUELE A LOS JÓVENES,PERO ES MUY CIERTA.

Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un presumido estudiante se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a la par de él, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación:

"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.
"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, teléfonos celulares, aviones jet, viajes al espacio. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. Tenemos naves con energía nuclear y autos eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz… y muchas cosas más".

Luego de un breve silencio el señor mayor respondió diciendo:



"Tienes razón, hijo mío; nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes... ¡Así que las inventamos! "

Ahora, dime arrogante pendejo,

“¿Qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?”

¡El aplauso fue atronador!

EL DARKÖ 18-04-2011 18:04:26

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
bien respondido

pb3000 18-04-2011 18:12:20

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
bien mil puntos

Ray Charles 18-04-2011 18:51:49

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
muy cierto esta generacion no esta en nada

BRASS KNUCKLES 18-04-2011 19:00:50

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
Sanooooooo!!!!!!!

EL*BARTO 18-04-2011 19:03:55

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
excelente reflexion..... y muy cierta...

SaRiSsS 18-04-2011 19:08:16

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
meraaaaa
asi se habla
la vejez es la voz de una experiencia
que solamente llegaremos a tener
cuando lleguemos a ella!

Takemax 18-04-2011 19:15:01

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
bravo ellos contaminaron el aire deforestaron los bosque exterminaron especies bravo
que hacemos los jovenes ? tratar de arreglar los daños al planeta que causaron sin consideracion los VIEJOS.
ellos tubieron todo en abundancia a nosotros nos toca racionar y tratar de arreglar el regalo de la capa de ozono que nos dejaron.
BUENA REFLEXION Y MUY CIERTA ( ellos son los culpables de que estemos como estamos ) con hambre

efraticinco 18-04-2011 20:19:02

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
Querido takemax

bravo ellos contaminaron el aire deforestaron los bosque exterminaron especies bravo
que hacemos los jovenes ? tratar de arreglar los daños al planeta que causaron sin consideracion los VIEJOS.
ellos tubieron todo en abundancia a nosotros nos toca racionar y tratar de arreglar el regalo de la capa de ozono que nos dejaron.
BUENA REFLEXION Y MUY CIERTA ( ellos son los culpables de que estemos como estamos ) con hambre


Los "viejos", por lo menos sabemos de ortografia y signos de puntuación. Revisa lo que escribiste, corrigelo y despues hablamos.

Takemax 18-04-2011 20:35:48

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 6120220)
Querido takemax

bravo ellos contaminaron el aire deforestaron los bosque exterminaron especies bravo
que hacemos los jovenes ? tratar de arreglar los daños al planeta que causaron sin consideracion los VIEJOS.
ellos tubieron todo en abundancia a nosotros nos toca racionar y tratar de arreglar el regalo de la capa de ozono que nos dejaron.
BUENA REFLEXION Y MUY CIERTA ( ellos son los culpables de que estemos como estamos ) con hambre


Los "viejos", por lo menos sabemos de ortografia y signos de puntuación. Revisa lo que escribiste, corrigelo y despues hablamos.

por eso soy joven y estoy estudiando para algun dia tener lo bueno de los viejos "la ortografia" eso si lo admiro .. ademas de la caligrafia que se gastan algunos. es muy bonito ver algo bien escrito.
algun dia cuando termine de estudiar le corrijo el texto por ahora no se como. pero creo que ud y yo no tenemos nada de que hablar. mi respuesta no fue para ud. si se sintio mal por lo que dije . que pena pero esa es otra cara de la moneda. los viejos hicieron el comienzo de los mejores inventos pero tambien "dañaron" el planeta.

y hasta aqui mis respuestas con mala ortografia.
pd. no crea que escribo con mala ortografia para molestarlo a ud. solo que no la tengo y hay si ni modo
algun dia cuando sea viejito la tendre gracias a la experiencia y al estudio. ademas a ud con 39 años no lo concidero viejo si hable de algo fue para las personas mayores de 65 o hasta mas que son los verdadores forjadores de la historia.
los de su generacion creo que son los que en este momento estan haciendo las cosas buenas por la humanidad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO