DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/435983-una-verdad-que-lo-mejor-duele-los-jovenes-pero-es-muy-cierta.html)

efraticinco 18-04-2011 20:40:37

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
por eso soy joven y estoy estudiando para algun dia tener lo bueno de los viejos "la ortografia" eso si lo admiro .. ademas de la caligrafia que se gastan algunos. es muy bonito ver algo bien escrito.
algun dia cuando termine de estudiar le corrijo el texto por ahora no se como. pero creo que ud y yo no tenemos nada de que hablar. mi respuesta no fue para ud. si se sintio mal por lo que dije . que pena pero esa es otra cara de la moneda. los viejos hicieron el comienzo de los mejores inventos pero tambien "dañaron" el planeta.

y hasta aqui mis respuestas con mala ortografia.
pd. no crea que escribo con mala ortografia para molestarlo a ud. solo que no la tengo y hay si ni modo
algun dia cuando sea viejito la tendre gracias a la experiencia y al estudio:laughing9::laughing9::laughing9:

lo dicho joven y bruto. A eso se refiere el objetivo del mensaje. Y la pregunta del señor " que esta haciendo usted por la nueva generación"?

Mor†al S†n 18-04-2011 21:00:13

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 6120338)
por eso soy joven y estoy estudiando para algun dia tener lo bueno de los viejos "la ortografia" eso si lo admiro .. ademas de la caligrafia que se gastan algunos. es muy bonito ver algo bien escrito.