DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/435983-una-verdad-que-lo-mejor-duele-los-jovenes-pero-es-muy-cierta.html)

efraticinco 18-04-2011 20:40:37

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
por eso soy joven y estoy estudiando para algun dia tener lo bueno de los viejos "la ortografia" eso si lo admiro .. ademas de la caligrafia que se gastan algunos. es muy bonito ver algo bien escrito.
algun dia cuando termine de estudiar le corrijo el texto por ahora no se como. pero creo que ud y yo no tenemos nada de que hablar. mi respuesta no fue para ud. si se sintio mal por lo que dije . que pena pero esa es otra cara de la moneda. los viejos hicieron el comienzo de los mejores inventos pero tambien "dañaron" el planeta.

y hasta aqui mis respuestas con mala ortografia.
pd. no crea que escribo con mala ortografia para molestarlo a ud. solo que no la tengo y hay si ni modo
algun dia cuando sea viejito la tendre gracias a la experiencia y al estudio:laughing9::laughing9::laughing9:

lo dicho joven y bruto. A eso se refiere el objetivo del mensaje. Y la pregunta del señor " que esta haciendo usted por la nueva generación"?

Mor†al S†n 18-04-2011 21:00:13

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 6120338)
por eso soy joven y estoy estudiando para algun dia tener lo bueno de los viejos "la ortografia" eso si lo admiro .. ademas de la caligrafia que se gastan algunos. es muy bonito ver algo bien escrito.
algun dia cuando termine de estudiar le corrijo el texto por ahora no se como. pero creo que ud y yo no tenemos nada de que hablar. mi respuesta no fue para ud. si se sintio mal por lo que dije . que pena pero esa es otra cara de la moneda. los viejos hicieron el comienzo de los mejores inventos pero tambien "dañaron" el planeta.

y hasta aqui mis respuestas con mala ortografia.
pd. no crea que escribo con mala ortografia para molestarlo a ud. solo que no la tengo y hay si ni modo
algun dia cuando sea viejito la tendre gracias a la experiencia y al estudio:laughing9::laughing9::laughing9:


:Scream_Emoticon: .....pfffffffff otro presumido. ojala y no salga con un chorro de babas como la mayoria de doctorcitos de ahora. :L


Takemax 18-04-2011 21:00:51

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 6120390)
por eso soy joven y estoy estudiando para algun dia tener lo bueno de los viejos "la ortografia" eso si lo admiro .. ademas de la caligrafia que se gastan algunos. es muy bonito ver algo bien escrito.
algun dia cuando termine de estudiar le corrijo el texto por ahora no se como. pero creo que ud y yo no tenemos nada de que hablar. mi respuesta no fue para ud. si se sintio mal por lo que dije . que pena pero esa es otra cara de la moneda. los viejos hicieron el comienzo de los mejores inventos pero tambien "dañaron" el planeta.

y hasta aqui mis respuestas con mala ortografia.
pd. no crea que escribo con mala ortografia para molestarlo a ud. solo que no la tengo y hay si ni modo
algun dia cuando sea viejito la tendre gracias a la experiencia y al estudio:laughing9::laughing9::laughing9:

lo dicho joven y bruto. A eso se refiere el objetivo del mensaje. Y la pregunta del señor " que esta haciendo usted por la nueva generación"?

ne men pero porque bruto.....yo a ud lo trato bien.

estoy tratando de no contaminar para ver si mis hijos tienen un aire menos contaminado y si no es mucho pedir si les toca agua potable y alimentos sin quimicos y estudiar para ver que mas se puede hacer por el planeta.. ojala sean cosas buenas

ya edite el mensaje de ahora
pd.la brutalidad depronto se me pasa estudiando .. yo creo que si :-(

Takemax 18-04-2011 21:27:13

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
Cita:

Iniciado por Mortal Sin (Mensaje 6120541)

:Scream_Emoticon: .....pfffffffff otro presumido. ojala y no salga con un chorro de babas como la mayoria de doctorcitos de ahora. :L



no men no soy presumido . es mas me daria pena que dijeran que mi generacion tiene algo que ver los derrames de petroleo, plantas nucleares,bombillas y demas inventos que aunque "buenos" y "necesarios" son una plaga

[TheMentalist] 18-04-2011 21:39:54

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
que buen chat se formo! :L


take tiene razon en muchas cosas, pero tambien hay q entender de que "aunq muchos se preocupan por el planeta como take"

la mayoria de los jovenes solo se esmera en consumir! ...y me incluyo!!!!!

efraticinco 20-04-2011 10:18:47

Respuesta: Una verdad que a lo mejor duele a los jóvenes,pero es muy cierta.
 
que buen chat se formo! :L


take tiene razon en muchas cosas, pero tambien hay q entender de que "aunq muchos se preocupan por el planeta como take"

la mayoria de los jovenes solo se esmera en consumir! ...y me incluyo!!!!!


Asi o mas claro?????????
No insulto a las personas, uso los terminos del planteamiento descrito por el aportante en la narraciòn. Y si, la opiniòn vale mucho. Asi este errada ante los ojos de las personas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO